Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omartoni rebuznó:
Aps pues la rumana de transilvania (cuando me lo dijo se oyó un trueno) el nombre que me dijo ni me acuerdo (creo que se llama mireia ¿no?) .

Se llama Mireia, si...creo que su nombre de origen es Mirela. NO, no es rumana. Ya lo dije en su dia. Hace 3 años que la conozco, de cuando estaba en C/La Rasa, y es Argentina. En el acento se nota...aunq de hecho, lleva aki muchos años.

En mi opinion...no sale de lo normal, y...busca demasiado que te dediques a ella. El que paga soy yo!!!! Ahora, si le comes bien el ojete, se pone como una loca. El prozimo dia, tengo pendiente un griego con ella.

pD: Alguien sabe algo de los pisos de chinas de sabadell? C/Tarragona, C/San Matias? Se agradeceria info. (Los tlfs salen en el Diari de Sabadell)
 
joer, pues vaya gilipollez decir que es de otro lado, jejeje. Pues el acento argentino lo ha perdido pero la labia no, ya me extrañaba a mi que no callara ni debajo del agua...... Bueno, pues sera la primera argentina que se implica tanto..

saludos


P.D: ¿como aria que sonara un trueno al decir transilvania???? huy huy huy, que mal rollo de sitio
 
omartoni rebuznó:
joer, pues vaya gilipollez decir que es de otro lado, jejeje. Pues el acento argentino lo ha perdido pero la labia no, ya me extrañaba a mi que no callara ni debajo del agua...... Bueno, pues sera la primera argentina que se implica tanto..

saludos


P.D: ¿como aria que sonara un trueno al decir transilvania???? huy huy huy, que mal rollo de sitio
Pues siento contradecirte compañero mio de aficcion.
Sobre lo de ser la primera argentina en lo de implicarse tanto, te podria decir que yo he estado con bastantes y su implicacion an sido muy alta.
Para alguna referencia actual te dire a ISABEL, ANA que actualmente aun se encuantran trabajando en este oficio.
Luego te podria decir a Magdalena, una scort de barcelona la cual ya no ejerce por estos lugares pero que su implicacion era tremenda bueno aunque ahora que me acuerdo ella no era argentina sino chilena pero vamos mas o menos por ahy andan las cosas.
Argentinas y muy implicadas las hay como cualquier otra chica, solo es tener suerte en encontrarlas.
Para mi con dos de las mejores mujeres que he estado an sido ISABEL y SANDRA, las dos argentinas.
Saludos.:1
 
Malon41, no te olvides de Tamara de Navarra11. Para mi, una de las mejores chicas que he probado en mi vida. Tenia pendiente un griego con ella, y se esfumó...

Alguna new sobre ella? ni q sea por MP? Me gustaria saber si almenos le va bien, y si lo dejó...
 
Tened cuidado con los pisos de sabadell,acabo de pasar por avd Barbera 142 yhe visto que tienen en la puerta un precinto policial,el sabado no lo tenian,alguien sabe que ha pasado?

Glups, pues...yo he ido bastantes veces, y la verdad planeaba otra salida, ya que tenia clichada a una tal Jenny...que nov eas vestida de colegiala.

Q mal rollo mesta dando esto del puterio.
 
Sanctuary

Joder como se esta poniendo la cosa! Pero si la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo! Llegan los mossos y a tocar las narices!
Si alguien ha ido, despues del sabado, a Sanctuary que diga si sigue abierto o como esta?
un saludo
ciao
 
Tamara.

birbaul rebuznó:
Malon41, no te olvides de Tamara de Navarra11. Para mi, una de las mejores chicas que he probado en mi vida. Tenia pendiente un griego con ella, y se esfumó...

Alguna new sobre ella? ni q sea por MP? Me gustaria saber si almenos le va bien, y si lo dejó...
Joder compañero, gran verdad la tuya y mira que olvidarme de mi dulce TAMARA.
Verdaderamente como ella, pocas en implicacion y buen hacer en todos los sentidos y realizaba todos los servicios que uno queria ya fueran lesbico como griego y sus masajes eran de los verdaderamente muy buenos.
Aunque tambien te tengo que decir que aun siendo argentina, no lo era al 100/100, ya sabes a lo que me refiero. Por lo demas lo ultimo que supe de ella es que dejo este oficio y le iva bastante bien aunque nunca se sabe si volvera o no.
Este donde este y como se que en ocasiones nos leia, te mando un beso y un fuerte abrazo y que la vida te sonria como lo hacias tu.
Besos TAMARA de NAVARRA11.
 
malon41 rebuznó:
Pues siento contradecirte compañero mio de aficcion.

Bueno, espero dejar esta aficion pronto... por el bien de mi economia ya muy maltrecha..buaaaaaa

Sobre lo de ser la primera argentina en lo de implicarse tanto, te podria decir que yo he estado con bastantes y su implicacion an sido muy alta.
Para alguna referencia actual te dire a ISABEL, ANA que actualmente aun se encuantran trabajando en este oficio.

Yo la verdad lo decia por los comentarios de la gente sobre argentinas, para mi a sido la primera y nada mal la verdad.

venga saludos
 
concepcion arenal 90 sabadell 93-712-51-80

hola peña.......una cosita para los que os decidais a pasaros por el piso de concepcion arenal 90 de sabadell......os recomiendo que llameis antes de ir.....hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no havia ninguna chica.....pero que tenia que venir una y un travesti.....lo que no savia la hora......lo digo por si a alguien le interesa ya que es un piso de servicios que van desde 20e....y por sabadell creo que no hay ninguno mas .....bueno el refujio pero estuve el viernes y me digeron que hasta el lunes no havia chicas.....no se que pasa ultimamente que esta todo muy parao.....putos mossos.....

venga si voy ya os contare....y si alguien va que lo cuente.....jejeje
 
2 colegas rebuznó:
hola peña.......una cosita para los que os decidais a pasaros por el piso de concepcion arenal 90 de sabadell......os recomiendo que llameis antes de ir.....hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no havia ninguna chica.....pero que tenia que venir una y un travesti.....lo que no savia la hora......lo digo por si a alguien le interesa ya que es un piso de servicios que van desde 20e....y por sabadell creo que no hay ninguno mas .....bueno el refujio pero estuve el viernes y me digeron que hasta el lunes no havia chicas.....no se que pasa ultimamente que esta todo muy parao.....putos mossos.....

venga si voy ya os contare....y si alguien va que lo cuente.....jejeje

Segun me han comentado,en la calle cervantes 24 piso bajo hay tema,por detras de los bomberos hay otro piso,en la carretera de barcelona pasado los bomberos y justo enfrente del sex shop hay una casita y luego en can oriach habia otro.

Por cierto eso del refugio por donde anda?
 
Sanctuary

Hola, el otro dia estuve en Sanctuary, y estuve con una chica venezolana, no me acuerdo como se llamaba, lo siento. Pero muuy bien, la verdad. Un buen polvo. Y un buen frances. No tengo tiempo de poner la plantilla. Pero por lo menos sabemos que sigue abierto.
ciao
 
que hay gente....

lo del refijio esta al lado de la seguridad social.....lo unico que es bastante cutre....pero haveces hay buen material....ahora me he acordao......jejejeje esta en la calle SALLARES Y PLA Nº15...jejejeje.....

he vuelto a llamar hoy y me han dicho que hay una chica rubia muy guapa.....es muy probable que mañana me pase haver que tal......


una pregunta.....

han estado los mossos en el santuary?
otra preguntita...

ademas de la tal mireia....cual me recomendais?esque quiero ir con mi colega.....jejeje.....y estaria bien triunfar los dos....jejeje

venga un saludo.....espero respuestas...gracias
 
ramon_rotondo rebuznó:
Segun me han comentado,en la calle cervantes 24 piso bajo hay tema,por detras de los bomberos hay otro piso,en la carretera de barcelona pasado los bomberos y justo enfrente del sex shop hay una casita y luego en can oriach habia otro.

Por cierto eso del refugio por donde anda?

hola compi....haver si me puedes ampliar un poquito la info...telefono....etc....jejejejeje.gracias colega....

el sanctuary esta habierto el finde?
y el horario podria ser 24h no?jejeje

venga un saludo...
 
Joder, con todo lo que contais, ya tengo ganas de catar algo rico en el sanctuary.
Pero solo estoy en Terrassa los domingos por la tarde-noche.
Sabeis si esta abierto los domingos a eso de las 21h?

Saludos a todos.
 
Joder, con todo lo que contais, ya tengo ganas de catar algo rico en el sanctuary.
Pero solo estoy en Terrassa los domingos por la tarde-noche.
Sabeis si esta abierto los domingos a eso de las 21h?

Saludos a todos.

De lunes a viernes, de 11 a 20h.
 
lobito666 rebuznó:
Hola, el otro dia estuve en Sanctuary, y estuve con una chica venezolana, no me acuerdo como se llamaba, lo siento. Pero muuy bien, la verdad. Un buen polvo. Y un buen frances. No tengo tiempo de poner la plantilla. Pero por lo menos sabemos que sigue abierto.
ciao

Por lo que indicas estuviste con Gisela. Es una chica muy aconsejable, aunque no besa, solo picos, pero suele realizar un buen trabajo.

Salu2.
 
Toninovski rebuznó:
¿Alguien ha visto si esta chica existe y está realmente en el Sanctuary? Si es así, ¿cómo trabaja?
https://www.loquo.com/ps/contactos/...-grandes-e-impresionantes-de-terrassa/5790664


¿Cómo son las tarifas de este local? ¿Merece la pena ir desde Barcelona con el pescado que hay? La verdad es que la chica me interesa bastante y de otras he leído buenas expes.

Thanks

Yo la he visto alli, pero nunca he estado con ella.
Las tarifas, me imagino que como el resto de chicas.
40e - 20 min.
50e - 30 min.
etc
(no me acuerdo de mas, lo siento.)

De nuevo visita a Sanctuary, y si que se llama Gisela. Es mitad venezolana, mitad colombiana. De entrada no es la que mas me llamo, pero folla de pm!
Entramos y directo al baño, lavado de bajos, mutuo, mmmmm.
Cama, y felacion de las buenas, lenta, humeda, profunda. Me pongo otra vez solo de acordarme.
Luego ella encima, a tope! Intentaba que me corriera, pero lo hizo ella. jejeje
Luego yo encima, y cuando la chica me gusta. Para que yo repita ya me tiene que gustar mucho. Me animo bastante.
Luego a 4, y cuando me faltaba poco para correrme, se da la vuelta y empieza a chuparmela. Con condon, pero es igual! Yo disfruto como un enano al ver a la chica con el culo en pompa a la cabecera de la cama, y chupando mientra me mira de manera dulce.... buff!
Total, que me corro, como era de esperar. Asi que duchita, charla con la jefa, se parte conmigo un rato, y pa' casita.
Un buen dia, si señor.

un saludo
 
LESTRO , tu también llevas sujetador en los huevos y no pasa nada, porque si recuerdo me dijiste, que tenías heridas de arrastrarlos por el suelo...
 
lobito666 rebuznó:
Luego a 4, y cuando me faltaba poco para correrme, se da la vuelta y empieza a chuparmela. Con condon, pero es igual!

un saludo

¿No hacen francés sin? Es muy importante, aunque fuese con suplemento. ¿Y hay alguna española? Esto no es tan importante.

Perdón por tantas preguntas, eh (Bueno, sólo llevo dos, jeje).

Agradecería respuestas... y agradezco a lobito la que ya ha dado.

Thanks.
 
Toninovski rebuznó:
¿No hacen francés sin? Es muy importante, aunque fuese con suplemento. ¿Y hay alguna española? Esto no es tan importante.

Perdón por tantas preguntas, eh (Bueno, sólo llevo dos, jeje).

Agradecería respuestas... y agradezco a lobito la que ya ha dado.

Thanks.

Si, a mi siempre me la han chupado sin. Pero para acabar fue con. No se porque. No le pregunte. Yo iba a lo que iba ya a esas alturas, si he de ser sincero.
Pero genial igualmente.
Y española nunca he visto ninguna. La verdad.
Y para lextor, la verdad es que en directo tienen buena pinta igualmente. La chica esta muy bien, que conste.
Pero sabes cuando no notas nada de feeling con una chica? Pues eso me pasa con ella.
No se. Como si no conectaramos.
nanit
 
masajistabcn rebuznó:
LESTRO , tu también llevas sujetador en los huevos y no pasa nada, porque si recuerdo me dijiste, que tenías heridas de arrastrarlos por el suelo...
Que no me llamo Lestro, que me llamo Josep Lluís..
 
Toninovski rebuznó:
¿Alguien ha visto si esta chica existe y está realmente en el Sanctuary? Si es así, ¿cómo trabaja?
https://www.loquo.com/ps/contactos/...-grandes-e-impresionantes-de-terrassa/5790664


¿Cómo son las tarifas de este local? ¿Merece la pena ir desde Barcelona con el pescado que hay? La verdad es que la chica me interesa bastante y de otras he leído buenas expes.

Thanks

Hoy he pasado por allí y no estaba, pero la madame me ha dicho que sí que está trabajando allí y que tiene unos muy buenos melones.
Las tarifas ya te las han puesto, en todo caso añadir que una hora son 100 euros.
En cuanto a si vale la pena, yo creo que sí, pero tú sabrás. Por la implicación de las chicas yo lo comparo un poco con FM97 de Granollers, si bien es bastante más reducido, pero tienen chicas que se implican mucho y las van renovando, si bien es verdad que actualmente no hay ninguna española, pero me ha dicho la madame que en breves días entrará alguna.
Si lo visitas ya nos contarás.
Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie