Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el otro dia estuve en el refujio con mi colega....solo havia 2 chicas....una morena que estava bastante bien con buenos pechos.....y otra que no era gran cosa pero al final resulto que se lo curro bastante....en definitiva....que pro 20 lerdos......sali satisfecho y mi colega tambien....los nombres no los recuerdo....lo siento...jejeje

¿que pasa que nadie postea por aqui?
¿ya no vais de putas?

venga un saludo.....
 
women

Hay algun forero por aqui que frecuente el club women de terrassa,yo suelo ir de vez en cuando y no esta del todo mal,pero creo que tendria que haber menos rumanas.Cuidado no es que no me gusten,pero de cada diez encuentras una que se implique un poco.
 
Buenas,

alguien sabe algo por la zona del Eix Macià de sabadell? O por Pl. Catalunya...no mucho mas lejos.

En Ctra. BCN, nº 12, 1-2, hay un piso de chinas, nuevo. Habia 3 chicas...me quedé con la guapa, de 19 años...y fue un fiasco, me tendria que haber quedad con la q me recibio...se mostro muy afectiva aunq no la elegí a ella. El anuncio del diari dice si a todo...pero la de 19 años no hace nada.

Si alguien prueba a otra, q lo diga....quiero repetir...pero quiero encular...etc.
 
Hay algun forero por aqui que frecuente el club women de terrassa,yo suelo ir de vez en cuando y no esta del todo mal,pero creo que tendria que haber menos rumanas.Cuidado no es que no me gusten,pero de cada diez encuentras una que se implique un poco.

Tienes razón, amigo Ramón, hay muchas rumanas, pero también hay varias brasileñas y de otros países.
De las rumanas te puedo aconsejar a Lorena, una chica para mi gusto muy guapa y con un buen nivel de implicación.
Salu2.
 
Tienes razón, amigo Ramón, hay muchas rumanas, pero también hay varias brasileñas y de otros países.
De las rumanas te puedo aconsejar a Lorena, una chica para mi gusto muy guapa y con un buen nivel de implicación.
Salu2.

Se que hay brasileñas y en concreto una con la que habia estado un par de veces que para mi era estupenda en su simpatia,digo habia porque estan cambiando mucho en cuestion de dos semanas,pero a esta en concreto no me importaria desplazarme si supiera donde se ha ido.

La tal Lorena que aspecto tiene,para poder hacerme una idea de quien puede ser.
 
casitAmarilla (antes sabadellrelax)

¿Tenéis referencias sobre esta casa?. He visto las fotos en la página "web" y particularmente me han llamado la atención Gabriela, Ambar y Sara. ¿Alguien las conoce?....
 
Que pasa que decae esto?
Joder, yo esta semana estoy fatal, asi que no puedo ni acercarme a ningun sitio...
Tenia una consulta, que tal estos sitios?
https://www.sabadell62.com/inicio.htm
https://www.palacegirls.es/index.htm
El primero no me mata, se que rossi ya no esta, o no estaba en verano, estaba en Badalona. Habia una expe malisima de ella por ahi.
Pero que si alguna de las otras hace un buen servicio seria question de probar.
Y en el de palace girls, hay una tal andrea, y una maria que estan para meterla y no sacarla en un mes! La tal angelica no se implica, estuve con ella en cuando estaba en Sanctuary y no disfrute.
De los sitios que preguntais no conozco ninguno, sorry.
Nanit
 
Que pasa que decae esto?
Joder, yo esta semana estoy fatal, asi que no puedo ni acercarme a ningun sitio...
Tenia una consulta, que tal estos sitios?
https://www.sabadell62.com/inicio.htm
https://www.palacegirls.es/index.htm
El primero no me mata, se que rossi ya no esta, o no estaba en verano, estaba en Badalona. Habia una expe malisima de ella por ahi.
Pero que si alguna de las otras hace un buen servicio seria question de probar.
Y en el de palace girls, hay una tal andrea, y una maria que estan para meterla y no sacarla en un mes! La tal angelica no se implica, estuve con ella en cuando estaba en Sanctuary y no disfrute.
De los sitios que preguntais no conozco ninguno, sorry.
Nanit

No conozco ninguno de los dos sitios, pero si del segundo alguien sabe precios, dirección, implicación , etc. agradecería comentarios, ya que tal y como indicas, amigo Lobito, algunas están para visitarlas............
Salu2.
 
Sanctuary

Bueno, hoy que tengo tiempo, voy a postear mi última experiencia en el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: De Moldavia
EDAD: veintipico
WEB: No tienen, si bien se anuncian el loquo.
FECHA DE LA EXPE: 24-10-2007
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es muy alta, ni muy delgada ni gruesa, es bonita.
¿FUMA?: No en el servicio, ni olía.
VESTIMENTA: Habitual, ropa interior.
AMBIENTACIÓN: Típica del Sanctuary
TATUAJES : no recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Prefiero probar otras opciones.
PUNTUACION : Para mí un 8/8,5.

RESUMEN EXPERIENCIA
Voy al Sanctuary por la mañana, a eso de las 12. Lo encuentro bastante bien.
Me recibe María Dolores, con la que hemos mantenido varias charlas muy agradables, y estamos un rato hablando sobre varios temas. Casi me descuido de lo que iba a hacer.
Me hacen el paseíllo 5 chicas, Gisela (ya comentada, venezolana con muy buena implicación y savoir faire, pero no me encaja porque no besa con lengua), Mireia (qué gran chica, muy bien valorada por mi parte y con ganas de volver a estar con ella, pero hay que repartir un poco...por cierto para todos aquellos que indicaron que era argentina, os puedo ASEGURAR que es de Transilvania, tal y como ella indica), Carol (chica guapa de piel blanca con buenos pechos), Nicol (la nueva, de la que se ha hablado en el foro y han salido fotos con unos pechos impresionantes, pero no me acabó de gustar su presentación demasiado seria), y Natalia, a la que había conocido en otra visita esa misma semana, pero que no pude quedarme a conocerla. Entre mi parecer y el consejo de la madame, opto por esta última, de la cual me indica que lleva siete meses en la casa y con muy buenas referencias, y que es muy completa.
Entra en la habitación, procedemos al lavado de bajos, y una vez de vuelta a la cama me empieza a besar con lengua, primero lentamente y de forma cada vez más apasionada. después pasa a recorrer con su lengua todo mi cuerpo, para acabar en el soldado, que estaba firmes. Empieza un buen francés sin que va a más, si bien con ayuda de las manos. Me pregunta qué me gusta y le pido beso negro, que realiza con goma. Después vuelve al francés y a besarme de nuevo. Luego pasa a cabalgarme, empieza lentamente y va ganando velocidad. Le pregunta si es posible acabar en francés en su boca y me dice que otro día, pero ante mi insistencia accede y acabamos así. Qué gozada!!!!!!!!!!!!!

VALORACION FINAL
Muy buena experiencia, chica totalmente aconsejable por su implicación y porque es muy completa, ya que lo hace todo. Sin embargo yo sigo prefiriendo a Mireia.

Salu2.
 
Helen Sabadell

Hola a todo el mundo! Ando buscando a Helen, brasileña de Sabadell, en la calle Doctor Balari. La habia visitado un par de veces y habia quedado muy contento...pero se ha ido y no me han dicho donde, han mencionado que en barcelona esta, pero nose donde. Si alguien sabe donde puedo encontrarla, se lo agradeceré eternamente. Podeis ver las fotos de Helen en www.koketas.com . Gracias!!!
 
Jordicam23 rebuznó:
Hola a todo el mundo! Ando buscando a Helen, brasileña de Sabadell, en la calle Doctor Balari. La habia visitado un par de veces y habia quedado muy contento...pero se ha ido y no me han dicho donde, han mencionado que en barcelona esta, pero nose donde. Si alguien sabe donde puedo encontrarla, se lo agradeceré eternamente. Podeis ver las fotos de Helen en www.koketas.com . Gracias!!!



jejeje primer mensaje y nos pone el link a una web para que busquemos a Helen y sin Avatar jejeje vas fino
 
Lebeau rebuznó:
jejeje primer mensaje y nos pone el link a una web para que busquemos a Helen y sin Avatar jejeje vas fino

Ni me habia fijado pero es verdad!
vaya tela!
 
Pase...pero

Lo de la web no lo voy a considerar Spam porque simplemente el muchacho muestra las fotos de la moza por si alguien la reconoce...aunque creo que quizás este post estaría mejor en el hilo EN BUSCA DE LA PUTA PERDIDA (si el Alzheimer no me mata, creo que teníamos uno así...()

Lo del avatar sí me fastidia, así que Jordicam23, póntelo, pónselo....
 
acm2 rebuznó:
No conozco ninguno de los dos sitios, pero si del segundo alguien sabe precios, dirección, implicación , etc. agradecería comentarios, ya que tal y como indicas, amigo Lobito, algunas están para visitarlas............
Salu2.

Los precios los pone en la web:
30 E -15 min
50 E - 30 min
80 E - 45 min
100 E - 1 hora

Pero me gustaria que alguien dijera si el piso vale la pena o es de los de poca implicacion...
Si no nos tocara probar...
 
Lebeau rebuznó:
jejeje primer mensaje y nos pone el link a una web para que busquemos a Helen y sin Avatar jejeje vas fino

Sois un poco tiquismiquis....ya puse el Avatar, perdonad, nose donde localizar a esta chica, pero si alguien quiere y puede ayudarme será todo un placer!!! Ciao!!!
 
De Helen no tengo ni idea pero yo he estado con Kristal de Koketas de Cerdanyola y está buenísima que te cagas.

La experiencia ya la posteé hace tiempo.

Este fin de semana con un amigo fuimos al piso, pero ella estaba ocupada, pasó por delante nuestro con una toallita y se paró unos segundos a hablar conmigo. "Sin querer" se le deslizó la toalla, dejándonos verla en tanga y sujetador... ahiiii que morbo nos dio a los dos. Nos dijo que hasta en una hora no estaría libre así que nos piramos sin ver al resto de chicas.
 
Lebeau rebuznó:
De Helen no tengo ni idea pero yo he estado con Kristal de Koketas de Cerdanyola y está buenísima que te cagas.

La experiencia ya la posteé hace tiempo.

Este fin de semana con un amigo fuimos al piso, pero ella estaba ocupada, pasó por delante nuestro con una toallita y se paró unos segundos a hablar conmigo. "Sin querer" se le deslizó la toalla, dejándonos verla en tanga y sujetador... ahiiii que morbo nos dio a los dos. Nos dijo que hasta en una hora no estaría libre así que nos piramos sin ver al resto de chicas.

Te entiendo perfectamante!!!
a10
 
casita amarilla sabadell

jejeje buenas....esta tarde me he pasado por la casita amarilla.....y hemos salido muy contentos....ahora no tengo tiempo pero prometo postear expe....lo juro.....(cuando me pueda escaquear de la parienta....jejeje

casita amarilla.....plaza triana num 3 bajos.....93-710-26-77......
por si alguien se anima.....jejeje
un saludo...
 
Quiza me animo a ver a esa tal Kristal... Ya preguntando....¿No sabreis de ningun pisito o club o lo que sea por la zona de Rubi-Sant Cugat?? He visto que en la carretera de Sant Cugat-Terrassa hay el "Club Nines"..alguien tiene referencias?
 
Buenas,

Yo he estado con Angelica de PalaceGirls, unas 2 o 3 veces, y permitidme contradecir en lo de implicacion, en mi caso, 100%! Una pasada. Siguen en Via Aurelia, 12?

Por otro lado, alguien sabe algo de este piso? La tal Dalila pinta muuuuuuuuuuuuuy bien.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vip-131-fotos-reales/6108615

Yo insisto, por si no la habeis probado, probad con Judith, la catalana de Sabadell. (de 21 años, etc...)
 
Buenas,

Yo he estado con Angelica de PalaceGirls, unas 2 o 3 veces, y permitidme contradecir en lo de implicacion, en mi caso, 100%! Una pasada. Siguen en Via Aurelia, 12?

Por otro lado, alguien sabe algo de este piso? La tal Dalila pinta muuuuuuuuuuuuuy bien.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vip-131-fotos-reales/6108615

Yo insisto, por si no la habeis probado, probad con Judith, la catalana de Sabadell. (de 21 años, etc...)

Yo estuve con una angelica de Sanctuary que creo que era la misma, pero no estoy seguro. Y como ultimamente no doy ni una lo dejo asi.
En el caso de que sea la misa, conmigo la implicacion justita, hay una expe por ahi mia.


El otro dia estuve en Sanctuary de nuevo, y volvi a coincidir con Mireia.
Joder que bien me lo pase! Buff!!
Nanit.
 
lo prometido es deuda

bueno como ya dige......


Nombre "artístico" vanessa
Nacionalidad paraguay o uruguay
Edad 27(podria ser)
Dirección plaza triana nº3
Teléfono
Web casitaamarilla.net creo....
¿Qué tal se aparca? regular
Fecha de la experiencia 2/11...creo
Tarifas aplicadas 20e 10min
Duración del servicio 10min
Descripción física rubia,buenas tetas,buen culo,no muy alta...
¿Fuma? delante mio no
Vestimenta vestidito sexy
Ambientación muchos espejos,un yaccutzy.....
Tatuajes no recuerdo
¿Besa en los labios? a mi no
Francés bueno pero corto...con gomita
Implicación buena
¿Chica recomendable? si por que no
¿Para repetir? alguna vez pero pa 30min
Resumen experiencia experiencia sacisfactoria
Valoración final 7



entramos mi colega y yo paseillo de 5 mozas...yo me quedo con vanessa por sus tetazas,mi colega con una tal carmina o algo asi,una chica de color que estava buenisima.

empieza desnudandome,luego me dice que hay que lavar los bajos....jejeje me los lava ella,luego se lava ella.....
besitos por el cuello...pone gomita y yo depie mamada muy buena lenta sin usar manos....pasamos a 4 patas y luego yo encima.....descargo y pa casa....


hablare con mi colega pa que me diga los detalles y ya os contare como le fue....solo decir que ya esta pensando en volver y hacer servicio de 30min....jejejeje

si podemos iremos esta semana.....ya os contare


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para los tiquismiquis....decir que la entrada es un poco tetrica pero el piso esta muy bien,limpio....etc

venga haver quien se anima y nos cuenta.....jejejeje
 
Arriba Pie