Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobito666 rebuznó:
Buenos dias compañero!!! Ahora te entiendo!! Ayer me tire dos horas en coche y tirando de putis-agenda y no me comi un rosco!
La verdad es que estaba un poco sibarita, y para comerme cualquier cosa me hago una paja. Que le vamos a hacer.
Y con Sanctuary cerrado, no sabia que hacer.
Llame a 7 o 8 chicas, y todas apagado...
Asi que pajote y dormir...
A veces la vida es un asco.
Hoy como me salga bien, me acuesto con una rubita que tengo fichada...
ciao

Lobito por casualidad eres de terrasa(solo es curiosidad)...
 
maiden1975 rebuznó:
Lobito por casualidad eres de terrasa(solo es curiosidad)...

No, y es lo mas extraño que me han preguntado desde hace tiempo?
Porque piensas eso?
Me parezco a alguien que conoces?
Te aseguro que no lo soy, aunque si del valles.
ciao
 
Nicole, del Sanctuary de Terrassa

Chicos

Ayer volví al Sanctuary dispuesto a probar alguna de las nuevas adquisiciones que por allí andan, y estuve con Nicole, cuya experiencia postearé en cuanto tenga tiempo para hacerlo. De todas maneras os adelanto que es una buena opción, es una chica muy educada y atenta, con una conversación muy agradable, excelente francés y ¡como folla....................!!
Hasta pronto.
Salu2.
 
lobito666 rebuznó:
No, y es lo mas extraño que me han preguntado desde hace tiempo?
Porque piensas eso?
Me parezco a alguien que conoces?
Te aseguro que no lo soy, aunque si del valles.
ciao

Solo es curiosidad.Como veo que te mueves mucho por sanctuary...tranqui hombre...
 
Nicole del Sanctuary de Terrassa

Bueno, pues el lunes por la tarde me volvía dirigir al Sanctuary de Terrassa dispuesto a conocer alguna de las nuevas adquisiciones.
Cuando llegué estaba bastante lleno, pero no al extremo de otros días. Después de una agradable charla con María Dolores me hacen el paseíllo 4 chicas: la diosa Melisa, ya conocida por varias experiencias posteadas por mí mismo y por el MAESTRO Malon41, la diosa Mireia, tres cuartos de lo mismo posteadas por mí y por el compañero Lobito666, Fernanda, brasileña con un cuerpo que no veas, y Nicole, uruguayyyyyyyyya muy guapa y con unas tetas de campeonato, a la que ya había echado el ojo en otras ocasiones que había visitado la casa, y me decido por ésta última.

Nombre "artístico" Nicole, y el real, según me contó ella misma.
Nacionalidad Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyya
Edad 27 años, me lo creo
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2º Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene
¿Qué tal se aparca? Nunca tengo problema
Fecha de la experiencia lunes 3-12-07
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Chica alta, muy guapa, con unos pechos naturales increíbles, de muy buen tacto.
¿Fuma? Sí, según me contó, pero yo no se lo noté en el aliento.
Vestimenta Juego interior negro semi-transparente
Ambientación Barroca
Tatuajes No recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, piquitos.
Francés Sin, acojonante.
Implicación 100%
¿Chica recomendable? Totalmente
¿Para repetir? Desde luego
Resumen experiencia
Bueno, entramos al lavado de bajos, me lava con eficacia y vamos a la habitación. Una vez allí y tras breves caricias, nos tumbamos en la cama y siguen las caricias, el frotar de los cuerpos, me ofrece sus enormes tetas que me como con deleite, y luego procede a efectuar un francés sin............increíble!!!! sin manos, salivado y con unos chupeteos, como mordidas pero sin dientes que me hicieron estremecer de gozo.......
Después me pasa a cabalgar y, como folla, amigos!!!!! fué increíble, cambios de ritmo y de sentido de movimiento con una implicación tremenda......hasta que no pude aguantar más y disfruté muchísimo en el momento cumbre.
Es una chica que le encantan los comentarios provocativos, eso sí, respetuosos, le ponen más en situación que cualquier otra cosa.


Valoración final Experiencia muy placentera y aconsejable para quien le gusten las emociones y sepa hacer comentarios provocativos, que la ponen a mil..........
 
lobito666 rebuznó:
Pues para hoy no se de ningun sitio, pero en sabadell hay un par de sitios que hace tiempo que tengo ganas.

De aqui Dalila rompe...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vip-131-fotos-reales/6176268

De aqui me gustan todas, o casi todas...
https://www.palacegirls.es/index.htm

Pero no he tenido la oportunidad de ir a ninguno todavia. Si vas espero que compartas tus experiencias.
Un saludo.



Al final no pude salir de casa esta mañana por causas ajenas a mi voluntad, lo cual intentare remediar dentro de un ratilllo.
ciao

Hola a todos,
He intentado contactar en el número de teléfono de Palacegirls pero no es correcto, alguien ha estado en ese lugar? Sabéis el número correcto?
Me gustaría pasarme y hacerles una visita a ver qué tal ...
y de esta manera postear experiencias
 
A acm2.

Mis mas profundas y sinceras felicitaciones compañero por tu:121 , jeje media hora de placer extremo y es que como sigas asi, cualquier dia de estos no saldras por tu cuenta de esta casa sino k te quedaras a vivir en ella.:137:137
Me alegro k lo hayas disfrutado con NICOL :lol:, y la verdad es que aun sin ser una de las mas expectaculares chicas de la casa, si k no pasa desapercibida por sus buen par de razones :1, no se talvez un dia de estos me decida a perderme entre esas dos maravillosas y dulces montañas que tiene esta niña pero es que tengo ya la agenda tan pendiente, que me falta tiempo y lo mas inportante, capital para la aficcion y es que no me quito de la cabecita de arriba a mi dulce niña MELISSA :twisted:y de la cabecita de abajo a esa expectacular hembra como lo es MARIA :twisted::twisted:, uffffffffffff vaya pedazo de mujer, vaya morenaza es esta chica.;)
Lo dicho felicidades por tu buena expe amigo y compañero.:121:121
Que coño felicidades :twisted:, anda ya jodio k no me vas a dejar ninguna sin que tu la hayas probado antes acaparador.:99:99
Seras vicioso y luego dices de mi, joer tu que eres el puto maestro, yoda de EL SANCTUARY.:twisted:
SALUDOS.
 
Mis mas profundas y sinceras felicitaciones compañero por tu:121 , jeje media hora de placer extremo y es que como sigas asi, cualquier dia de estos no saldras por tu cuenta de esta casa sino k te quedaras a vivir en ella.:137:137
Me alegro k lo hayas disfrutado con NICOL :lol:, y la verdad es que aun sin ser una de las mas expectaculares chicas de la casa, si k no pasa desapercibida por sus buen par de razones :1, no se talvez un dia de estos me decida a perderme entre esas dos maravillosas y dulces montañas que tiene esta niña pero es que tengo ya la agenda tan pendiente, que me falta tiempo y lo mas inportante, capital para la aficcion y es que no me quito de la cabecita de arriba a mi dulce niña MELISSA :twisted:y de la cabecita de abajo a esa expectacular hembra como lo es MARIA :twisted::twisted:, uffffffffffff vaya pedazo de mujer, vaya morenaza es esta chica.;)
Lo dicho felicidades por tu buena expe amigo y compañero.:121:121
Que coño felicidades :twisted:, anda ya jodio k no me vas a dejar ninguna sin que tu la hayas probado antes acaparador.:99:99
Seras vicioso y luego dices de mi, joer tu que eres el puto maestro, yoda de EL SANCTUARY.:twisted:
SALUDOS.

Muchas gracias por tus felicitaciones, viniendo de tí, amigo Malon41 es un cumplido del que estoy orgulloso.
Es verdad que a veces cuando salgo de esta casa, tengo trabajo para situarme y llegar hasta la mía, tal es el grado de complacencia y satisfacción con que salgo de allí, hay que ver la calidad e implicación de las chicas que la habitan, así como la simpatía, discreción y eficiencia de María Dolores.
La experiencia con Nicole fue muy placentera, lástima que solo da piquitos, pero por lo demás muy bien. Es una gran mujer, es más simpática y eficiente de lo que aparenta.
Bueno, esperemos que pronto podamos contar nuevas experiencias en esta casa habitada por diosas del sexo, el templo del amor, el Sanctuary de nuestros sueños, seguiré probando otras chicas que hasta ahora solo conozco de verlas en el paseíllo y más de una ya tengo ganas de conocer más a fondo..........
Salu2.
 
Mis mas profundas y sinceras felicitaciones compañero por tu:121 , jeje media hora de placer extremo y es que como sigas asi, cualquier dia de estos no saldras por tu cuenta de esta casa sino k te quedaras a vivir en ella.:137:137
Me alegro k lo hayas disfrutado con NICOL :lol:, y la verdad es que aun sin ser una de las mas expectaculares chicas de la casa, si k no pasa desapercibida por sus buen par de razones :1, no se talvez un dia de estos me decida a perderme entre esas dos maravillosas y dulces montañas que tiene esta niña pero es que tengo ya la agenda tan pendiente, que me falta tiempo y lo mas inportante, capital para la aficcion y es que no me quito de la cabecita de arriba a mi dulce niña MELISSA :twisted:y de la cabecita de abajo a esa expectacular hembra como lo es MARIA :twisted::twisted:, uffffffffffff vaya pedazo de mujer, vaya morenaza es esta chica.;)
Lo dicho felicidades por tu buena expe amigo y compañero.:121:121
Que coño felicidades :twisted:, anda ya jodio k no me vas a dejar ninguna sin que tu la hayas probado antes acaparador.:99:99
Seras vicioso y luego dices de mi, joer tu que eres el puto maestro, yoda de EL SANCTUARY.:twisted:
SALUDOS.

Ah! y esperamos que pronto podremos leer tu experiencia con María....... a quien por cierto hasta ahora tampoco he probado.

Y enhorabuena por tu nuevo avatar..........es que las escoges, muchacho.

Salu2
 
Que pasa jodios?
Estoy fuera de puenta, y nada de nada! Vamos, que ni internet!
Semana que viene la lio!
Igualmente puse una expe de paula, la visteis?
A lo mejor os pilla lejos, pero es la ostia!
Un abrazo!
 
Al compañero ACM2.

acm2 rebuznó:
Ah! y esperamos que pronto podremos leer tu experiencia con María....... a quien por cierto hasta ahora tampoco he probado.

Y enhorabuena por tu nuevo avatar..........es que las escoges, muchacho.

Salu2
Muy buenas compañero.
Aqui estoy desde un ciber en estas frias montañas poniendome un poco al minuto de lo k se dice y se comenta, jeje.:137:137

Bueno pues sí, eso espero poder estar pronto con esta buena moza MARIA que me tiene un poco absorbido el coco con lo buena que esta y claro esta por supuesto que con mi ultima musa MELISSA ya que ufffffffff, me acuerdo de ella, de su trato conmigo y la verdad es que me relamo del gusto de lo buena y rica que me resulta esta espectacular mujer.:1
La verdad es que ya noto el mono de su ausencia conmigo.;)

Por lo demas solo comentarte lo de mi avatar.:1:1:1
Es la misma chica que tenia anteriormente en blanco y negro y ella era una de las mejores scort de barcelona de hace un año mas o menos y su nombre de scort es MAGDALENA GLAMOUR y se anunciaba en girls barcelona y en alguna otra pagina.
La verdad es que esta mujer me gustaba y de hecho me sigue gustando muchisimo y es que es una tremenda y hermosa mujer chilena y con una implicacion altisima , tipo novia como lo era la desaparecida SOFIABCN por aquella epoca.
La verdad es que perdi la oportunidad de estar con ella, ya que llegue tarde a pactar una cita con ella ya que se fue de barna ciudad a su pais y asta el dia de hoy desconozco si a vuelto y sigue en activo.:sad:

Mira que en su dia mi buen compañero y amigo Montegrande me la recomendo encarecidamente y eso k hable en varias cocasiones con ella por telefono y el buen feeling prometia una velada de lo mas maravillosa pero me quede con las ganas.:sad:
Espero poder algun dia el poder estar y disfrutar de su compañia, mientras tanto me deleitare con mirar el amplio abanico de fotos que tengo de ella.

Daros cuenta con los veintipocos años que tiene y los maravillosos pechos y cuerpazo que tiene, uffffffffff cada vez que la veo, me entran temblores...:sad:
SALUDOS.

PD-sera cuestion de ponerla en busqueda y captura por si alguien sabe o puede informarme algo sobre ella.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">malon41 dijo:
No le llames AMOR a esto que quieres conmigo, vamonos que yo saciare tu calor. </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
__________________
 
koala69 rebuznó:
Sé de sobras que una m
Buenas compañero.
Si no te es molestia , ¿podrias explicarnos lo k quieres decir con eso k has escrito?.:shock:
Mas que nada por que si todo lo que escribes tiene esa sustancia, casi k te ahorraras el trabajo de hacerlo o talvez se te fue la energia del ordenador y te quedaste a la mitad de lo k querias escribir.;)
Anda no seas malo y explica lo k quieres decir por que lo k soy yo, no entiendo ni pajolera idea de lo k kieres decir.:roll:
SALUDOS.
 
Sanctuary de Terrassa

Qué está pasando, chicos?
Llevo dos días seguidos yendo a nuestro templo del sexo y el amor a diferentes horas, y cada vez encuentro que hay overbooking?.............
No, si ya sabía yo que me lo ibais a colapsar!!!!!
Bueno, por lo menos espero que lo disfruteis.
Ahora, eso sí............ni una experiencia desde hace más de una semana. Y es que, como ya se comentó hace unos días, aquí somos muchos los que lo disfrutamos y pocos los que lo explicamos, cuando debería ser algo recíproco para beneficio de todos.
Así que, ánimo y a postear, que no cuesta tanto, y nos beneficiamos todos.
Salu2.
 
Veni,vidi vici.
Ei tios! Llevo dias unplugged, de vacaciones.
Vuelvo y me encuentro este panorama!
No mojais, o os lo quedais guardaditos, canallas!
Lo dicho, vine, vi y eche un vicio del carajo!
Pero en bcn, no terrassa. Sorry
Ayer trabaje por alli, y iba con ganas de rubia brasileña.
ciao!
 
Nueva casa en SBD

Buenas,

Alguien ha estado en la neuva casa de C/ Coromines? Se anuncia en loquo como "El xalet de sabadell". Estoy tentado, pero me da miedo por la zona que es, y lo nuevo...aunq quizas al iniciarse es un buen momento para probar...mañana lunes busco algo para la tarde...alguna sugerencia?

os recomiendo a Sheila de C/Madrazo...q delicia!
 
Buenas,

Alguien ha estado en la neuva casa de C/ Coromines? Se anuncia en loquo como "El xalet de sabadell". Estoy tentado, pero me da miedo por la zona que es, y lo nuevo...aunq quizas al iniciarse es un buen momento para probar...mañana lunes busco algo para la tarde...alguna sugerencia?

os recomiendo a Sheila de C/Madrazo...q delicia!

Va hombre, pon la plantilla!
Merci!
 
July del Sanctuary

Bueno, chicos, esta semana he vuelto a visitar el Sanctuary con idea de conocer alguna de las nuevas chicas que allí están, y aquí os paso la expe.

Nombre "artístico" July
Nacionalidad brasileña
Edad 18 años
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? Sin problemas
Fecha de la experiencia el lunes pasado 17-12
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora
Descripción física delgada, no muy alta, de pechos más bien pequeños, pero turgentes y de muy buen tacto
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta Típica, tranparencias en negro
Ambientación Gótica
Tatuajes No le observé
¿Besa en los labios? Sí, con lengua
Francés Sí, sin, salivado y sin manos
Implicación Total
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda

Resumen experiencia
Llego al Sanctuary a primera hora de la tarde, pensando en cómo lo encontraría, ya que la semana pasada hice 2 intentos y había overbooking total. Hoy estaba más tranquilo. Me atiende María Dolores, como siempre muy amable. Me hacen el paseíllo un total de 6 chicas: Melisa (qué guapa, la diosa), Mireia (otro tanto), Fernanda, María, Nicol y July. Escojo a ésta última, de la que he leído alguna buena experiencia en este hilo, creo recordar que del compañero Sukhoi.
Esta chica es un encanto, muy dulce y cariñosa.
Entra en la habitación y procede a desnudarme y con sus gestos me invita a hacerle lo mismo, dándonos besos y caricias que me ponen a cien. Luego vamos al WC al lavado de bajos, que me efectúa con mucha sensualidad.
Volvemos a la habitación y seguimos con los besos y caricias. A continuación nos tumbamos en la cama y empieza un francés muy bueno sin, lento, salivado y sin manos....una delicia. Le acaricio el clítoris y noto que está mojada a tope, se lo comento y me dice que está muy a gusto, y que cuando es así disfruta del sexo.
A continuación me coloca la capucha, se sube encima mío y me cabalga. Dios, cómo folla!!!!!!!!!! Empieza suave, va cambiando el ritmo, así como la dirección del movimiento, con suavidad, una gozada!!! Estamos así unos minutos, mientras nos vamos acariciando y besando, con ternura, nos vamos excitando cada vez más, hasta que nos corremos los dos al mismo tiempo. Una experiencia inolvidable.


Valoración final
Bueno, pues lo comentado, muy bien, una chica muy joven y que se implica mucho, con un muy alto grado de sensualidad y ternura. Os la aconsejo.

Salu2.
 
Al compañero acm2. JULI.

:lol:Pues felicidades por tu momentazo y por el disfrute y gozo k te a provocado esta bonita brasileña.:121:121
Joder si es que eres una maquina inagotable de sexo.;);)
Quien pudiera tener tu ritmo sinverguenzon.:137:137
Lo dicho buena expe para un buen follador y putero de pro.;) :lol:


SALUDOS desde el centro.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">malon41 dijo:
No le llames AMOR a esto que quieres conmigo, vamonos que yo saciare tu calor. </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
 
malon41 rebuznó:
:lol:Pues felicidades por tu momentazo y por el disfrute y gozo k te a provocado esta bonita brasileña.:121:121
Joder si es que eres una maquina inagotable de sexo.;);)
Quien pudiera tener tu ritmo sinverguenzon.:137:137
Lo dicho buena expe para un buen follador y putero de pro.;) :lol:


SALUDOS desde el centro.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">malon41 dijo:
No le llames AMOR a esto que quieres conmigo, vamonos que yo saciare tu calor. </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

Muchas gracias, amigo y compañero Malon41 por tu felicitación. En cuanto al ritmo, no te llego ni a la suela del zapato, ¿qué estarás haciendo por el centro que no nos vas a contar? A ver si alborotas el gallinero de esa zona........

Bueno, vuelve pronto, que te esperan nuestras diosas del Sanctuary.

Salu2.
 
Alguien sabe si el sanctuary hace algun tipo de horario especial para estos dias???es que se me ha jodido el movil extraoficial y paso de llamar con el oficial...ya me entendesis
 
ramon_rotondo rebuznó:

Creo que se trata de un piso en la Carretera de Moncada, sobre una auto-escuela, delante mismo de las piscinas del Parque de Vallparadis.

Lo visité en verano pasado y había algunas chicas de bueb ver, pero la implicación nula o casi. Yo no he vuelto por allí, ya que me atendieron con desgana, y la chica con la que estuve era como una máquina.

Salu2 y feliz Navidad.
 
palacegirls es mentira

Fuí a la dirección de www.palacegirls y es mentira,
lástima porque hay una chica de la web que tenía muy buena pinta.
Acabé en el Sanctuary con Mireia, nada que ya se pueda explicar de la chica y lugar,
sólo decir que todo muy bien
 
Arriba Pie