Pitufines y Gasoles

Jose David rebuznó:
Ha habido precedentes de notorias peleas y torres altas que caen. :lol: De hecho prefiero no salir por ahí porque me jode mucho que me miren asi, y como yo sé que no voy a ligar, me da igual acabar con camisas rotas o pantalones desgarrados o nudillos pelados, voy a por él y luego pasa lo que pasa.


Pues siento decirte si te han roto camisa y pantalones, es evidente por que has ganado tu: No sabian pegar, asi de simple, por eso te agarran de la ropa o te intentan tirar al suelo. En una pelea, lo primero es romperle la nariz al otro, o meterle un dedo en el ojo lo que sea, pero que no vea bien. Lo siguiente es impedir que te persiga bien dejandole inconsciente, bien inutilizando sus piernas y poner tierra de pormedio.

Casi siempre la mejor combinacion es hacerte el inocente "eh perdona tio" golpearle la cara, apoyar la planta del pie en su rodilla y empujar dicha articulacion hasta que se de la vuelta hacia donde no es y acto seguido echar patas aunque te dejes la cazadora :lol:
 
La altura es influyente, pero nunca determinante. Y eso que soy apasionada de la altura.

La suerte que teneis las mujeres, es que a los hombres nos apasionen los botijos. No he visto peores constituciones femeninas que las de las españolas. Sois como peras, bajas, culo blando y ancho, con hombros caidos y estrechos.
A pesar de todo, tampoco es determinante.
 
ecballium rebuznó:
La suerte que teneis las mujeres, es que a los hombres nos apasionen los botijos. No he visto peores constituciones femeninas que las de las españolas. Sois como peras, bajas, culo blando y ancho, con hombros caidos y estrechos.
A pesar de todo, tampoco es determinante.

Eso es una gilipollez. No veo yo que nosotras vayamos diciendo por ahí que los españoles son todos bajitos, achaparraos, peludos, con entrecejo y con la polla pequeña.

257dag9.jpg
 
Pues siento decirte si te han roto camisa y pantalones, es evidente por que has ganado tu: No sabian pegar, asi de simple, por eso te agarran de la ropa o te intentan tirar al suelo. En una pelea, lo primero es romperle la nariz al otro, o meterle un dedo en el ojo lo que sea, pero que no vea bien. Lo siguiente es impedir que te persiga bien dejandole inconsciente, bien inutilizando sus piernas y poner tierra de pormedio.

Mi técnica para salir victoriosa de una pelea cuerpo a cuerpo fue el infalible golpe rodilla-huevos, arañar y luego ponerme a girar como una peonza sobre mí misma para que no me pudiera retener. Después, a correr como un gamo. Suerte que era sumamente bajo y gordo. Estaría acomplejado por ello y vino a increparme por que decía que me estaba riendo de él, cuando no era así, sólo que yo tengo esa cara, qué le voy a hacer. La culpa fue de su novia, instigadora de todo. Ella también se llevó lo suyo.

ecballium rebuznó:
La suerte que teneis las mujeres, es que a los hombres nos apasionen los botijos. No he visto peores constituciones femeninas que las de las españolas. Sois como peras, bajas, culo blando y ancho, con hombros caidos y estrechos.
A pesar de todo, tampoco es determinante.

No, a los hombres no les gustan los botijos. Otra cosa es que se conformen con ellos porque no pueden aspirar a más.

Ya que generalizas, los españoles son bajos, morenos, peludos y con entrecejo, todos sin excepción.

Edito para decir que se me ha adelantado Akula, con la misma percepción del hombre español :lol:
 
Candela rebuznó:
Mi técnica para salir victoriosa de una pelea cuerpo a cuerpo fue el infalible golpe rodilla-huevos, arañar y luego ponerme a girar como una peonza sobre mí misma para que no me pudiera retener. Después, a correr como un gamo. Suerte que era sumamente bajo y gordo. Estaría acomplejado por ello y vino a increparme por que decía que me estaba riendo de él, cuando no era así, sólo que yo tengo esa cara, qué le voy a hacer. La culpa fue de su novia, instigadora de todo. Ella también se llevó lo suyo.

A mí no me chista nadie, porque acojono. 8-) Sin embargo, suelo tensar la goma, porque me aburro. La última vez le dí una patada en el culo a un tío que al pasar junto a mí en una discoteca, entre el gentío, me empujó relativamente fuerte. El tío (alto, robusto, con cara de atontao) se dio la vuelta con las mejillas arreboladas de la ira supongo (o del calor infernal del local, quién sabe) y me encontró frente a él, con la barbilla levantada y una media sonrisa amenazante. Mi novio detrás, mirando al suelo, pensando, de hoy no pasa, hoy me dan de hostias. "Quién me ha dado la patada...", vacilante y apurado. "Yo", fría. "Vale", y va y se da media vuelta (!!!). Nunca me dejan darme de hostias como dios manda, y menos mal, porque todo es un farol. Lamentablemente mi estilo de lucha se limita a dar manotazos al viento, con los ojos cerrados, como un ventilador con las aspas torpes. :oops: En fin.
 
He observado que la gente baja suele ser más agresiva...

Yo intenté evitar la pelea, tenía miedo porque ellos eran dos y yo estaba esperando a unos colegas sola. Seguramente creerían que no me iba a defender o algo, pero se llevaron una sorpresa. Y yo también, cuando vi su sangre y todo eso. Lo había hecho yo? Me dio un poco de pena, la verdad.
 
Veo que los aqui presentes son todos unos macarras duchos en el arte de la gresca callejera.Mujeres que pegan patadas en los huevos,vacilonas que hacen que a sus novios les toquen lo morros,tios que empiezan una pelea y acaban como hulk despues de transformarse........
No me gustaria tener un problema con ninguno de vosotros,teneis que ser unos verdaderos cabrones con pintas!
 
Candela rebuznó:
He observado que la gente baja suele ser más agresiva...

Eso es cierto. Tengo una cuñada que es una pimienta, literalmente. Pequeña como una pimienta e hijadeputa como una pimienta si la muerdes sin querer. Cuando salgo con ella soy yo la que va apagando fuegos como una posesa. Es asturiana, por cierto. 100% cuajo del norte.
 
Candela rebuznó:
He observado que la gente baja suele ser más agresiva...

Yo intenté evitar la pelea, tenía miedo porque ellos eran dos y yo estaba esperando a unos colegas sola. Seguramente creerían que no me iba a defender o algo, pero se llevaron una sorpresa. Y yo también, cuando vi su sangre y todo eso. Lo había hecho yo? Me dio un poco de pena, la verdad.

Cuentame ahora una de vaqueros,que no dan nada gracioso por la tele!
 
Taleguero rebuznó:
(...)vacilonas que hacen que a sus novios les toquen lo morros (...)

No. La verdad es que jamás le han hinchado los morros por mi culpa. Es más, yo siempre le insisto en que si la sangre llega al río, él no se meta. Que yo sola puedo. :lol::lol:
 
El dia que os veais en una de verdad se os quitara la tonteria del boquerio.Mientras tanto podeis seguir vacilando a gafudos con granos.No hay nada mas irritante que una mujer vacilando sabiendo que un tio no le va a hacer nada,pero igual se lo hacen al tio que este mas cercano a ti por tu culpa,y cuando el este en urgencias tus disculpas serviran de bien poco.
 
Si le dí una patada en los huevos al tío no fue por voluntad propia, sino porque él empezó a empujarme y a darme bofetadas porque decía que me estaba riendo de él. ¿Qué hago, me quedo quieta? Pues hice lo que pude, darle una patada en los huevos, un golpe en la nariz, arañarle, zafarme de él y de su novia y salir corriendo. No tuve otro remedio.
 
Candela rebuznó:
Si le dí una patada en los huevos al tío no fue por voluntad propia, sino porque él empezó a empujarme y a darme bofetadas porque decía que me estaba riendo de él. ¿Qué hago, me quedo quieta? Pues hice lo que pude, darle una patada en los huevos, un golpe en la nariz, arañarle, zafarme de él y de su novia y salir corriendo. No tuve otro remedio.

Ah,creia que eran dos tios.De todas formas,si te estaba pegando bofetones y no te dejo frita es que seria un mierda seca,y mas mierda seca por pegarle a una tia (y encima como tu,escañada y cuerpoescombro)
 
Taleguero rebuznó:
El dia que os veais en una de verdad se os quitara la tonteria del boquerio.Mientras tanto podeis seguir vacilando a gafudos con granos.No hay nada mas irritante que una mujer vacilando sabiendo que un tio no le va a hacer nada,pero igual se lo hacen al tio que este mas cercano a ti por tu culpa,y cuando el este en urgencias tus disculpas serviran de bien poco.

No. No voy por ahí provocando peleas marrulleramente. Pero cuando alguien me tira el cubata encima, me parte el labio con la boca de la botella de cerveza de un empujón y cosas así, pues qué quiere que le diga, sale el rottweiller que llevo dentro. Tengo un pronto muy malo, yo lo reconozco. Pero no es gratuito.
 
Akula. rebuznó:
No. No voy por ahí provocando peleas marrulleramente. Pero cuando alguien me tira el cubata encima, me parte el labio con la boca de la botella de cerveza de un empujón y cosas así, pues qué quiere que le diga, sale el rottweiller que llevo dentro. Tengo un pronto muy malo, yo lo reconozco. Pero no es gratuito.

A mí no me chista nadie, porque acojono. :cool: Sin embargo, suelo tensar la goma, porque me aburro

Esto lo has dicho tu.Te repito,el dia que te encuentres una de verdad se te quitaran las ganas.
No es nada personal,pero es que me hace mucha gracia el boqueo barato,los que van de listos,y los que piensan que un par de miradas,un empujon y un que te pires en una discoteca es lo mas parecido a la batalla de las Termopilas.
 
Taleguero rebuznó:
A mí no me chista nadie, porque acojono. :cool: Sin embargo, suelo tensar la goma, porque me aburro

Sí, lo he dicho yo. Es asín.

Esto lo has dicho tu.Te repito,el dia que te encuentres una de verdad se te quitaran las ganas.
No es nada personal,pero es que me hace mucha gracia el boqueo barato,los que van de listos,y los que piensan que un par de miradas,un empujon y un que te pires en una discoteca es lo mas parecido a la batalla de las Termopilas.

No, hombre, tampoco es eso. En las Termópilas me hubiera gustado verme a mí... :lol:
 
Yo sé bastante de pelea callejera, podéis preguntarme aquí o en privado si hace falta, responderé sin cobraros nada.
 
Akula. rebuznó:
Sí, lo he dicho yo. Es asín.



No, hombre, tampoco es eso. En las Termópilas me hubiera gustado verme a mí... :lol:

Pues nada,que tengas suerte y espero que tu novio sea un puesto o tenga un buen seguro dental,porque le auguro mas de una noche visitando lo que visitaba yo con 17 años cada fin de semana.
 
Pido por favor que se reconduzca el tema a lo de los pitufines y los gasoles, que para abrir un hilo de "Peleas de sábado noche" (o hacer una quedada, que me da a mi que la cosa acabaría mal) siempre hay tiempo.


El bajito por instinto busca a la bajita, es ley de atracción. La bajita en cambio, no busca al que sea un poquito más alto que ella. No.

La bajita busca un tio que le saque de media cincuenta centímetros, y eso me jode, porque a ver, a cada uno lo suyo joer. Pues no, la enana va por ahí con un tio de 1,90 tan feliz, la hija de puta, y a eso no hay derecho, que luego los botijos nos quedamos sin pescao. :oops:


Una ventaja de ser alto es que localizas a la presa con mayor facilidad, cual buitre carroñero, amen de que le puedes pasar el brazo por encima del hombro en plan "yo soy tu macho, nena", y quedas como Dios.

Pero una ventaja de ser bajito es que te puedes agachar y verle las braguitas a las que llevan minifalda con mayor facilidad, y eso mola. :115


...especialmente cuando te levantas de golpe, la señalas en mitad de la disco y empiezas a gritar como un poseso: "no llevas braaagasss, no llevas braaaagassss" mientras te mira como si tú fueras... no sé, un forero.
 
ecballium rebuznó:
La suerte que teneis las mujeres, es que a los hombres nos apasionen los botijos. No he visto peores constituciones femeninas que las de las españolas. Sois como peras, bajas, culo blando y ancho, con hombros caidos y estrechos.
A pesar de todo, tampoco es determinante.


Hombre, es un poco exagerado pero algo de razón tiene. Si te vas a al norte o al este de Europa vas a ver tías de una figura mucho más estilizada, piernas largas y bien formadas, culos prietos y poca celulitis... Vaya que la checa/rusa/holandesa promedio que yo he visto o tenido el placer de conocer suele estar mas buena que una española.
Aunque las peores son las britanicas , de eso no tengo duda :D Nunca verás tanto orco junto como en Irlanda, Escocia.. madre mía, que hijas de puta son.
 
Taleguero rebuznó:
Veo que los aqui presentes son todos unos macarras duchos en el arte de la gresca callejera.Mujeres que pegan patadas en los huevos,vacilonas que hacen que a sus novios les toquen lo morros,tios que empiezan una pelea y acaban como hulk despues de transformarse........
No me gustaria tener un problema con ninguno de vosotros,teneis que ser unos verdaderos cabrones con pintas!

Esto es el mundo de Internet, aquí todo el mundo sabe lanzar kame hame ha´s y demases , no lo sabías?
 
Es que todas las mujeres, sean altas o bajas, midan 1,80 m, 1,65 m o 1,50 m, puestas a pedir, piden tíos altos (altos para ellas significa entre 1,80 m y 1,90 m).

Yo estoy harto de ver tías de 1,50 m con tíos de 1,85 m, tías de 1,65 m con tíos de 1,85 m, y tías de 1,80 m con tíos de 1,85 m. Muy feo o inseguro tiene que ser un tío de 1,85 m para no follárselas a todas.

La enana de metro y medio quiere un novio de 1,85 m para enaltecer a su prole. La de 1,70 m, que tiene una estatura ideal, quiere un novio de 1,85 m para que su prole mantenga esa estatura ideal. Y la de 1,80 m quiere un novio de 1,85 m para que sus hijos sean altos pero no demasiado, porque si la de 1,80 m procrea con uno de 1,95 m (el caso de mi padre y mi madre), salen hijos de 2 metros inadaptados.

No olvidéis que las mujeres se basan en criterios eugenésicos profundamente arraigados en su sexualidad. Temblaríamos si supiéramos hasta qué punto estas zorras lo tienen todo calculado y hasta qué punto su sexualidad es fría y aséptica. Los coños son como un puto hospital nazi dirigido por el Doctor Mengele.
Me da gracia que pones el 185cm como altura perfecta ya que tenía un amigo que físicamente era notablemente presentable que dijo eso mismo una vez en una cena.

Yo mido 190cm y con zapatos lógicamente 192cm más o menos ( mucha gente se mide con zapatos falseando las medidas ), eso significa que:

A las pocas de 150cm le paso 40cm.

A las de 160cm ( altura muy típica ) le paso 30cm

A las de 170cm ( dificil de ver ) le paso 20cm

A las de 180cm ( casi imposible de ver ) le paso 10cm

Por lo que he leído lo ideal para las chicas es que el tío sea 10-20cm más altos por lo tanto, segun este ideal como mínimo debería salir con chicas de 170cm, lo perfecto para mi altura sería una de 175cm.

Por mucho que digán por ahí arriba de que la nueva generación son muy altos, yo sigo siendo más alto que probablemente el 95% de la gente de la calle y el 100% respecto a las chicas.

Por lo general a una de menos de 160cm les asusta un poco un tío más alto, de hecho soy el más alto de todos los grupos de amigos que he tenido.

Sin embargo me encanta la altura que tengo, con ser un poco simpático y espavilado te es muchísimo más fácil imponerte a los demás por lo que se te hace más fácil ser un líder, por poco que hagas. Un tío de 175cm díficilmente podrá llevar el liderazgo anoser que destaque mucho en otras vias.

Se que para algunas es demasiada altura ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España ) y para otras les gusta bastante la altura, sin embargo tampoco es algo muy decisivo.

Me vienen a la cabeza novios de amigas mias y hay mucho bajito con un buen chochito, mi prima por ejemplo es pequeñita pero bien hecha ( 155cm más o menos ) y su novio por lo que veo en las fotos debe medir 15 cm más, es decir, alrededor de 170cm. Conozco otra amiga que sale con un tío más bajo que ella y que encima parece que le tiene manía a los tíos altos y sobradillos, su manera de "castigarlos" es iendose con el mendruguillo de turno.

Y bueno, muchos más casos de tios de 175-180cm con buenos pivones.

Los que midais entre 170-180cm no os preocupeis en absoluto, ya que musculais bien, os poneis bien guapitos y follais como bestias.

De todas maneras yo no cambiaría mi altura por ningún musculo de más, aunque por ello me vaya a comer menos roscos. Quizás un tío de 190cm ya musculado queda demasiado destroyer o bestia ( es mi opinión únicamente).

Recordad que siempre debeis mostrar seguridad, aunque midais 160cm o 200cm, ya que es fundamental para gustar a la gente. Yo ahora valoro más mi altura que nunca y me siento orgulloso, plasmar esta cualidad a las chicas hace que ellas se crean que realmente es una gran virtud al vernos a nosotros seguros y eso hace muchísimo.
 
Leo los post de las peleas, y es que me escojono. Muy duros, sí señor, que tiemble Chuck Norris, que vienen Candela, Akula o José David, duchos en las artes de la gresca urbana. No te digo.

Darse de hostias no mola. Nada. Ni cuándo ganas. No sabes lo que te vas a encontrar enfrente , nunca. Yo he tenido mis grescas, con compañeros que para nada eran pequeños ni hermanitas de la caridad, y la cara de espanto de los contrincantes viendo cómo lo que molaba en un principio se tornaba negro, muy negro, te gusta con 23 años, pero más tarde te das cuenta de lo que significa una movida.

Una patada puede romper tibia y peroné, o dejar cojo a alguien para los restos. Un puño en la cara puede ser mortal; una hostia en la cabeza ya ni te cuento; una costilla rota no tiene ni puta gracia.

Yo he salido con gente que se defendía tirando vallas de obra ( sí, de esas amarillas), con animales que sentaban en el suelo a 4 fulanos de un manotazo. Sé lo que es y no, no mola. De hecho uno de ellos le acabaron clavando un vaso en el abdomen. No le pasó nada, pero ¿y si le pasa?

Me parto con esos que decís que cómo mola darse de hostias y tal. Ja, ja, ja. No tenéis ni puta idea de lo mal que puede acabar una cosa así. Especialmente vosotras, putas de mierda, completamente autoconvencidas del poderío abrumador de una patada en los cojones. Sí. Como si fuese infalible.

Fallad esa patada, y comprobaréis qué reacción tienen el tío al que habéis querido agredir así. Ya veréis que divertido. Sí.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Leo los post de las peleas, y es que me escojono. Muy duros, sí señor, que tiemble Chuck Norris, que vienen Candela, Akula o José David, duchos en las artes de la gresca urbana. No te digo.

Darse de hostias no mola. Nada. Ni cuándo ganas. No sabes lo que te vas a encontrar enfrente , nunca. Yo he tenido mis grescas, con compañeros que para nada eran pequeños ni hermanitas de la caridad, y la cara de espanto de los contrincantes viendo cómo lo que molaba en un principio se tornaba negro, muy negro, te gusta con 23 años, pero más tarde te das cuenta de lo que significa una movida.

Una patada puede romper tibia y peroné, o dejar cojo a alguien para los restos. Un puño en la cara puede ser mortal; una hostia en la cabeza ya ni te cuento; una costilla rota no tiene ni puta gracia.

Yo he salido con gente que se defendía tirando vallas de obra ( sí, de esas amarillas), con animales que sentaban en el suelo a 4 fulanos de un manotazo. Sé lo que es y no, no mola. De hecho uno de ellos le acabaron clavando un vaso en el abdomen. No le pasó nada, pero ¿y si le pasa?

Me parto con esos que decís que cómo mola darse de hostias y tal. Ja, ja, ja. No tenéis ni puta idea de lo mal que puede acabar una cosa así. Especialmente vosotras, putas de mierda, completamente autoconvencidas del poderío abrumador de una patada en los cojones. Sí. Como si fuese infalible.

Fallad esa patada, y comprobaréis qué reacción tienen el tío al que habéis querido agredir así. Ya veréis que divertido. Sí.

Joder, toda la puta razón. Yo solo me he visto una vez envuelto en una gresca de las de verdad, nada de amenazas ni lerdas por el medio haciendo el paripe. Ostias a mansalva, a un tio le sacaron media cara con un sacacorchos, a otro le destrozaron la mandibula de una patada en el suelo... en fin, que no es nada agradable ni divertido salvo que seas un psicópata o no le tengas aprecio a tu cuerpo y a tu vida. Yo me piré a la mínima que pude porque los tipos en cuestion no pasaban de conocidos y solo me jugaría quedarme sin un ojo o en una silla de ruedas por gente muy contada.

Me dan la puta risa, tias de 1,60 y 50 kg hablando aqui de patadas en los cojones, hacer sangre, que si tengo un pronto muy malo y me transformo en saiyajin y no se que gaitas ?¿ Una patada en los cojones duele, pero no te deja inconsciente y no te imposibilita para usar los brazos y poder romperle el cuello a la agresora en cuestion. Hablais de peleas como si esto fuese el patio del colegio, es un poco lamentable ...
 
Arriba Pie