Cocina PIZZAS

Ecchi rebuznó:
((Para la gente que pide en telpitzza)) No pidais mas de un extra sos unos putos cabrones cuando yo trabajaba alli habia gente que pedia como 8 extras de queso y solo le ponian una y eso lo cobran tambien ponen poquisimos ingredientes. Una recomendacion es pillar massa fina te sale el doble de barata que la otra y con = de pocos ingredientes

Recuerdo telepizza con cierto cariño de cuando empezó... desbancó a otras compañías por su buenhacer... Pero ahora mismo, hacen la peor mierda que se puede encontrar a domicilio. Ingredientes de poca calidad, unidos a una terminación pésima y con prisas, y rematadas por un transporte que vete a saber. He escuchado historias espeluznantes de escupitajos y demas por parte de algun que otro ex-telepizzero, con lo cual la faena queda rematada.

En japón las pizzas de mariscos varios triunfaban, una pena que aqui apenas se vean.
 
yo he probado de marisco y no saben muy bien es como si comieras gambas resecas por que el horno lo deja todo como duro
 
PIZZA SUPERFACIL

Con este producto de Bimbo nos puede quedar una rica y fina pizza echa en pocos minutos.

Bimbo_Roll_s__370968.jpg


Usaremos de base una tortita de trigo y encima añadiremos los ingredientes que más nos gusten.
Yo suelo pochar antes pimiento, cebolleta con alguna verdurita más.
Después añadir a jamón o atún y el queso rallado con oregano.

Al horno no tarda ni 3 minutos en hacerse.

Image038.jpg



Probad!!!
 
BellMalena rebuznó:
PIZZA SUPERFACIL

Con este producto de Bimbo nos puede quedar una rica y fina pizza echa en pocos minutos.

Bimbo_Roll_s__370968.jpg


Usaremos de base una tortita de trigo y encima añadiremos los ingredientes que más nos gusten.
Yo suelo pochar antes pimiento, cebolleta con alguna verdurita más.
Después añadir a jamón o atún y el queso rallado con oregano.

Al horno no tarda ni 3 minutos en hacerse.

Image038.jpg



Probad!!!
Tiene buena pinta, una buena opción si te gustan las pizzas con cuanta menos masa mejor. Pero, ¿qué tal aguanta los ingredientes algo tan fino? ¿No se te desborda luego al cogerlo?
También se puede probar con las tortillas de maíz, que son un poco más consistentes.
 
Mucho mejor comprar la harina+levadura que viene preparada ya para pizzas y hacértelas tu mismo. Lo venden en el carrefour. Le das la forma que quieres y queda la masa fina y crujiente, aguanta perfectamente los ingredientes. Un toque especial es echarle salsa de jalapeños, tambien la venden en el carrefour.

Las mejores pizzas que he comido.
 
Ayer probé la pizza de atún de Dr. Oetker. Muy buena, sólo que la masa quizá es demasiado delgada.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Contamos que la pizza debe cocinarse en en torno a los 190-210º C, si se le añade el oregano antes de cocinarla, sufrira dicha temperatura durante toda la cocción. Normalmente se usa esta gloriosa hierba en estado deshidratado y picado,por lo que se quemará en un periodo de tiempo menor que el total de la cocción de la pizza.

Por eso debe añadirsele una vez cocinada, siempre dejandolo un tiempo (un par de minutos) para que impregne de aroma la preparación.


Lo mismo ocurre con la marihuana, usarla bien grindada y seca.

Creo que lo ideal es poner oregano en la salsa de tomate, como ya han comentado, porque en el tomate no se quemará, y además, poner oregano al salir del horno, si se quiere dar un extra de aroma.

Para mi gusto, la mejor pizza del mundo es una buena cuatro estaciones, con su anchoa y su oliva negra y con todo el sabor del oregano.

Respecto a la marihuana, creo que si la humedad desciende del 10% en realidad estropeamos su fumar. No hablo de fumar maría verde, hablo de fumar maría curada en condiciones optimas durante meses a oscuras, pero con el punto de humedad que hace que el fumar sea más agradable y que la hierba no pierda propiedades. Amsterdam style vamos.
 
Arriba Pie