extrañochino
Asiduo
- Registro
- 20 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Herodes rebuznó:Yo por lo pronto, ya he pintado el reverso de los cuadros de dos habitaciones de hotel donde he estado hospedado. Aunque tengo serias dudas de que lo vea algún forero por el nº de estrellas.
Por otro lado, en poco más de 15 días, estrecharé la mano y cruzaré un par de frases precocinadas con Juankar. Podría proponerle, follonero style, que diga "ladillas como centollos" en el discurso de Nochebuena. Y ya si me diera una vuelta en su amoto buscando desamparados que se quedan sin gasolina en la carretera, sería la hostia.
No lo hagas.
La leyenda urbana dice que los sube en el amoto si se quedan sin gasolina y los lleva a una gasolinera próxima. Allí se quita el casco y...voîla aparece la borbóniCA-CAbeza y los afectados se quedan pensando "Que Rey mas campechano tenemos", mientras el monarca desaparece dando acelerones.
Falso. Todo Falso.
En realidad lo que hace cuando encuentra algún incauto que se ha quedado sin petrolina, es suberlo en el amoto para llevarlo a un descampado donde los ata a un poste de telefónica y los sodomiza brutalmente mientras escucha a los Pet Shop Boys en una radiocassette portatil. Luego los fustiga con saña y los hipnotiza para que no recuerden nada.
Te lo digo yo, que lo se todo de ellos porque me follo a una infanta.
Un día lo contaré todo.
Firmado:
El chino que mueve las manos muy rápido y que es esclavo del Señor Q