PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

Herodes rebuznó:
Yo por lo pronto, ya he pintado el reverso de los cuadros de dos habitaciones de hotel donde he estado hospedado. Aunque tengo serias dudas de que lo vea algún forero por el nº de estrellas.

Por otro lado, en poco más de 15 días, estrecharé la mano y cruzaré un par de frases precocinadas con Juankar. Podría proponerle, follonero style, que diga "ladillas como centollos" en el discurso de Nochebuena. Y ya si me diera una vuelta en su amoto buscando desamparados que se quedan sin gasolina en la carretera, sería la hostia.

No lo hagas.

La leyenda urbana dice que los sube en el amoto si se quedan sin gasolina y los lleva a una gasolinera próxima. Allí se quita el casco y...voîla aparece la borbóniCA-CAbeza y los afectados se quedan pensando "Que Rey mas campechano tenemos", mientras el monarca desaparece dando acelerones.

Falso. Todo Falso.

En realidad lo que hace cuando encuentra algún incauto que se ha quedado sin petrolina, es suberlo en el amoto para llevarlo a un descampado donde los ata a un poste de telefónica y los sodomiza brutalmente mientras escucha a los Pet Shop Boys en una radiocassette portatil. Luego los fustiga con saña y los hipnotiza para que no recuerden nada.

Te lo digo yo, que lo se todo de ellos porque me follo a una infanta.

Un día lo contaré todo.

Firmado:
El chino que mueve las manos muy rápido y que es esclavo del Señor Q

Yo he pagado hoy con dos billetes marcados con la centolla humedecida mentando sus parasitos genitales.

Y algún ascensor de Valencia ya lleva marisco fresco hoyga.

Masunearé en la vida real ya que el pecé lo enciendo el doble de lo que follo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada de nada.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cuando no se tiene papel higiénico lo mejor es limpiarse el culo con los calzoncillos y luego tirarlos por el retrete. Yo lo hice una vez y lo recomiendo.
Coño eso lo vivi yo hace un mes en el aeropuerto...

calsoncilloenelbater.jpg

Pues no, esa se me paso. Aunque, igual no era mierda lo que contenia, igual tenia dentro un fardo de drogainas que alguna mula soltaria por miedo a los policemans.
O quizas dentro escondia un tesoro echo de magia y muchas cosas bonitas como las super nenas.
O igual tenia solo mierda, la cosa es que no lo abri y creo que jamas lo sabre :(

Pherseo rebuznó:
Pues no, esa se me paso. Aunque, igual no era mierda lo que contenia, igual tenia dentro un fardo de drogainas que alguna mula soltaria por miedo a los policemans.
O quizas dentro escondia un tesoro echo de magia y muchas cosas bonitas como las super nenas.
O igual tenia solo mierda, la cosa es que no lo abri y creo que jamas lo sabre :(

Hola. ¿qué opinas de la droga en general? ¿Y de las drogas duras?

Hostia, acabo de cambiar la ubicación y no me he dado cuenta. Soy el sapo de la ubicación palote.

En fin, lo suyo sería cambiarlo antes de que me baneen. :137:137

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola. ¿qué opinas de la droga en general? ¿Y de las drogas duras?
Pos las drogas son malas, y tenemos que hacer todo lo posible por erradicarlas de las calles, las personas que venden drogas son malas y tener que hacer todo lo posible por erradicarlos de las calles, los que toman drogas son malos y tenemos que hacer todo lo posible por erradicarlos de las calles.

Mas o menos eso. Yo siempre he sido buenesito y nunca me he enganchado a ninguna droga, me parece ridiculo y estupido cuando me veo a la peña puestisima, obligados a extirar la fiesta hasta las 10 de la mañana, mientras yo disfruto de poder irme a mi casa a las 5 y dormir como un liron.

Pherseo rebuznó:
yo disfruto de poder irme a mi casa a las 5 y dormir como un liron.

Dices a qué hora llegas a casa, pero no especificas a qué hora te acuestas y cuantos productos de repostería te jalas entre ambas horas. No seas tan elíptico, coño.

Por otra parte, las dronjas son malas, como bien nos enseñó Marichalar y su chungo raro. Le dieron yeyo de cani por perica de ministro.

Pherseo rebuznó:
Pos las drogas son malas, y tenemos que hacer todo lo posible por erradicarlas de las calles, las personas que venden drogas son malas y tener que hacer todo lo posible por erradicarlos de las calles, los que toman drogas son malos y tenemos que hacer todo lo posible por erradicarlos de las calles.

Mas o menos eso. Yo siempre he sido buenesito y nunca me he enganchado a ninguna droga, me parece ridiculo y estupido cuando me veo a la peña puestisima, obligados a extirar la fiesta hasta las 10 de la mañana, mientras yo disfruto de poder irme a mi casa a las 5 y dormir como un liron.

Yo me drogo y erradico. Me hallo entre Pinto y Valdemoro. Pero todo va a salir bien.

Es un montaje. Nadie se va a creer que éste tire más de 50 kg de carne al río sin recortarle ni un filete de las nalgas.

De hecho, al principio me he reido porque pensaba que lo que llevaba en la mano era un tupperware

Hoy he mandado un sms a rock & gol pidiendo que pincharan el tema de los dead or alive. El mensaje ha sido leido en antena y a continuación han cumplido la petición.

No ha habido mensaje foril en forma de centollos o similar ni tampoco ha quedado el tema registrado de ninguna manera. Pero os juro que ocurrió y que mi intención fue la de homenajear a esta santa casa.

Supongo que no valdrá como masuneo, de todas formas si hoy, alguien, al filo de las 14:00 hrs. ha creido escuchar este himno por la radio, no lo dude: la idea surgió de un forero.

Gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie