- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Aluche es Madrid según tengo entendido.
Pero no está dentro de la M30 según parece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aluche es Madrid según tengo entendido.
Entonces si puedes porque estarías o trabajando o carga y descarga y no hace falta aparcar.
¿Y si tengo que llevar o traer cosas qué pasa, eh, lumbreras?
Pero no está dentro de la M30 según parece.
Que tu sentido dextrógiro no te nuble la mente, caro correligionario.A ver si alguien le pone una demanda a esta puta alcaldesa y a la de Barcelona igual.
.
Que tu sentido dextrógiro no te nuble la mente, caro correligionario.
Tanto los sodomitas como los peperos van de la mano en este temario. La milf de la comunidad de Madric va a dictar leyes en ese sentido.
Habrá que ser rico, con coche nuevo para visitar la capital. Si no, en metro, como los pobres que semos.
Lo proximo, imagino, será prohibir coches que no sean conducidos por chófer cubano.
Krma y Aveinte (provinia de Ávila)
Así es, contaminar con un SUV diésel es un derecho constitucionalmente protegido.OK pero si las normas del Ministerio de Industria son que pueden circular por el territorio nacional vehículos que pasen la ITV, se está produciendo una discriminación y menoscabo de derechos de los conductores de coches clásicos.
Que pase @Boniato a explicarlo mejor.
Que además no tiene fundamento por el tema de las calefacciones de gasoil o de carbón, que constituyen un porcentaje mayor de contaminantes que los coches.
La rueda del consumismo tiene que seguir girando, parguelas. No vaya a ser que los centros de decisión de Nosotrosnofuimoslosdeloscampamentosdealemán® decidan llevarse los puestos de trabajo a países más obedientes.
Eso, y el smog de Madriz, que parece Pequín. Eso también hay que decirlo.
Tener coche es de ricos. Tó pa ustedes. Yo, o a pie, o con bonobús, o en tacsi. No es un imán de chochos, pero tampoco busco hamor.Los rogelios al servicio del capitalismo, como siempre.
Habrá que ir buscando un Honda de 2000 y si eso pasarlo a GLP para dar por culo a las petroleras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.