PL con el medio ambiente. Hilo de conducción ecológica

Entonces si puedes porque estarías o trabajando o carga y descarga y no hace falta aparcar.

Aqui si quieres aparcar en las zonas de carga y descarga tienes que tener papeles y de toda la mierda.

"Las reservas de carga y descarga solo pueden ser utilizadas por vehículos comerciales o industriales, cuando se encuentren efectuando operaciones de carga y descarga de mercancías en la vía pública. A los efectos previstos en el párrafo anterior se entiende por vehículo industrial o comercial, los vehículos clasificados de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Vehículos como camión, furgón/furgoneta, derivado de turismo y vehículo mixto adaptable, además de las bicicletas provistas de remolque de carga, siempre y cuando la persona física o jurídica titular o arrendataria del vehículo figure en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas."

Verruga, como te vea aparcar en una zona de carga y descarga te la lio, foto y denuncia. Y si crees que no te llegara por ser de provincias, dejame corregir tu error.

Y el que no pueda comprarse un coche nuevo y se tenga que comprar uno de segunda mano qué pasa, que tiene que desplazarse al extrarradio para sobrevivir. Quieren el centro para los señoritos. Están creando ciudadanos de primera y de segunda. Había que ahorcarlos a todos.

Sabéis que una carretera el mayor flujo de coches por hora se consigue con una velocidad cercana a los 70km/h?
De nada.

Hijos de puta.

A ver si alguien le pone una demanda a esta puta alcaldesa y a la de Barcelona igual.
.
Que tu sentido dextrógiro no te nuble la mente, caro correligionario.
Tanto los sodomitas como los peperos van de la mano en este temario. La milf de la comunidad de Madric va a dictar leyes en ese sentido.
Habrá que ser rico, con coche nuevo para visitar la capital. Si no, en metro, como los pobres que semos.

Lo proximo, imagino, será prohibir coches que no sean conducidos por chófer cubano.

K:lol:rma y Aveinte (provinia de Ávila)

Que tu sentido dextrógiro no te nuble la mente, caro correligionario.
Tanto los sodomitas como los peperos van de la mano en este temario. La milf de la comunidad de Madric va a dictar leyes en ese sentido.
Habrá que ser rico, con coche nuevo para visitar la capital. Si no, en metro, como los pobres que semos.

Lo proximo, imagino, será prohibir coches que no sean conducidos por chófer cubano.

K:lol:rma y Aveinte (provinia de Ávila)

OK pero si las normas del Ministerio de Industria son que pueden circular por el territorio nacional vehículos que pasen la ITV, se está produciendo una discriminación y menoscabo de derechos de los conductores de coches clásicos.
Que pase @Boniato a explicarlo mejor.

Que además no tiene fundamento por el tema de las calefacciones de gasoil o de carbón, que constituyen un porcentaje mayor de contaminantes que los coches.

A este paso van a prohibir que transiten por el centro los feos porque afean el madrí de los Austria.

OK pero si las normas del Ministerio de Industria son que pueden circular por el territorio nacional vehículos que pasen la ITV, se está produciendo una discriminación y menoscabo de derechos de los conductores de coches clásicos.
Que pase @Boniato a explicarlo mejor.

Que además no tiene fundamento por el tema de las calefacciones de gasoil o de carbón, que constituyen un porcentaje mayor de contaminantes que los coches.
Así es, contaminar con un SUV diésel es un derecho constitucionalmente protegido.

Es preferible morir asfixiado a que nos prohiban ir con el coche hasta la plaza mayor

A ti todo lo que hagan los de Podemos te gusta, vaya un gilipollas que estás hecho.

La rueda del consumismo tiene que seguir girando, parguelas. No vaya a ser que los centros de decisión de Nosotrosnofuimoslosdeloscampamentosdealemán® decidan llevarse los puestos de trabajo a países más obedientes.
Eso, y el smog de Madriz, que parece Pequín. Eso también hay que decirlo.

El otro día me fui a la montaña y me las pasaba de tres en tres de tan bueno que es el arie allí.
En Madrid te sientes cansado cuando das cuatro pasos.

Y mi prima entrenando en el parque al lado de la M30, qué pirada, como los que andan en bicicleta.

La rueda del consumismo tiene que seguir girando, parguelas. No vaya a ser que los centros de decisión de Nosotrosnofuimoslosdeloscampamentosdealemán® decidan llevarse los puestos de trabajo a países más obedientes.
Eso, y el smog de Madriz, que parece Pequín. Eso también hay que decirlo.

Los rogelios al servicio del capitalismo, como siempre.

Habrá que ir buscando un Honda de 2000 y si eso pasarlo a GLP para dar por culo a las petroleras.

Los rogelios al servicio del capitalismo, como siempre.

Habrá que ir buscando un Honda de 2000 y si eso pasarlo a GLP para dar por culo a las petroleras.
Tener coche es de ricos. Tó pa ustedes. Yo, o a pie, o con bonobús, o en tacsi. No es un imán de chochos, pero tampoco busco hamor.
Mensaje patrocinado por Tricstes Anónimos.
Un saludo.

Última edición:
A partir de ahora me moveré en autobús, sí, pero en el mío propio.

Será algo así:

tsRaAde.jpeg

Ruidoso (ya le haré algún taladro al escape) aparatoso y que contamine mucho (ya le desajustaré la bomba de gasóil) cuando pare en los semáforos estaré todo el rato tocando el claxon y acelerando para contaminar acústica y ambientalmente todo lo que me sea posible. Así, la conducción será rápida y en algunos casos agresiva. Y no me temblará el pulso a la hora de arrollar a cualquier petarda desnortada guasapeando en su X5 con su amante/bandido si soy yo el que tiene la preferencia. Y lo llenaré de foreros fumando tantos porros que no se verán foreros sino humo de tantos porros que estarán fumando me cago en la hostia

A LA MIERDA CON LA CONTAMINACIÓN, COJONES YA, EL QUE NO QUIERA HUMOS QUE SE VAYA AL CAMPO. O A UNA ALCANTARILLA.

Y EN LOS LATERALES LUCIRÁ CARTELES QUE PONGAN: AUTOBÚS MUY CONTAMINANTE.

Y EL AUTOBÚS SERÁ ESCOLTADO POR DECENAS DE CATORCESTREINTA TAMBIÉN MUY CONTAMINANTES.

Deduzco que consiguió cogollos, ¿no?. :lol:

:lol:

No, no, que va, sigo fumando morralla. Pero es que tiene polen del bueno.

Tenia un vecino que el muy cerdo era amante del compostaje, almacenaba residuos organicos para crear abono.
ERA UN AHORRADOR? ,UN RATA? O TAL VEZ UN HIJO DE PUTA?

pueden votar.

Atrás
Arriba Pie