PL con el medio ambiente. Hilo de conducción ecológica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una directiva europea pero vamos que si los rojos y tal

Es mejor pagar multas a Europa pero que podamos ir en coche al centro, estoy seguro que todos los foreros que se quejan habrán ido una o dos veces al centro en coche en su vida

Directiva europea, corrección política, chuipiguay y estas cosas; esto no tiene que ver con izquierda ó derecha.
El caso es que, como apunta el pana Pepe, son políticas ineficaces.
Hay miles de calderas de fuel y de carbón, sumadas a las industrias que todavía laboran en los alrededores de la capital. Eso contamina muchísimo más que la M-30 a tope de C-15s

Quizá lo que se pretende es que no vengan Verrugas de la vida a visitar la ciutat. Prefieren que vengan homosepsuales conduciendo Prius y esas cosas.

K:lol:rma on 124

¿Sois capaces de entender que, aunque existan otras fuentes de polución tan o más contaminantes que los coches, restringir el uso de vehículos es una medida que contribuye a la mejora de la calidad del aire? ¿Os dais cuenta de que, además, es la única forma relativamente "controlable" de reducir las emisiones que generan los particulares?

Si no, ¿qué hacéis? ¿Prohibir a la gente usar la calefacción? ¿Restringir su uso? ¿Cómo controláis que se cumpla? Reducir las emisiones de las calderas antiguas es algo que sólo se puede hacer a medio-largo plazo, con programas públicos de renovación (tipo plan PIVE para calderas) u obligando a la instalación de aparatos modernos, pero para eso has de dejar un plazo de varios años para que los edificios hagan la transición.

Limitar la velocidad supone una pequeña molestia en tiempo pero es fácilmente controlable (policía y radares) y tiene un efecto mucho más inmediato. Igual que lo tiene no permitir la entrada de los coches con matrículas/pares o impares, putada aún mayor, sí, pero sigue estando el transporte público como sustitutivo. En cambio si te chapan la calefacción ¿Cómo calientas tu gruta?

Última edición:
Te pones una puta manta y un infiernillo. A pagarle pasta a las eléctricas, hostia.

¿Sois capaces de entender que, aunque existan otras fuentes de polución tan o más contaminantes que los coches, restringir el uso de vehículos es una medida que contribuye a la mejora de la calidad del aire? ¿Os dais cuenta de que, además, es la única forma relativamente "controlable" de reducir las emisiones que generan los particulares?

Si no, ¿qué hacéis? ¿Prohibir a la gente usar la calefacción? ¿Restringir su uso? ¿Cómo controláis que se cumpla? Reducir las emisiones de las calderas antiguas es algo que sólo se puede hacer a medio-largo plazo, con programas públicos de renovación (tipo plan PIVE para calderas) u obligando a la instalación de aparatos modernos, pero para eso has de dejar un plazo de varios años para que los edificios hagan la transición.

Limitar la velocidad supone una pequeña molestia en tiempo pero es fácilmente controlable (policía y radares) y tiene un efecto mucho más inmediato. Igual que lo tiene no permitir la entrada de los coches con matrículas/pares o impares, putada aún mayor, sí, pero sigue estando el transporte público como sustitutivo. En cambio si te chapan la calefacción ¿Cómo calientas tu gruta?

Estamos hablando de que a mi Xsara del 2003 ( con HDI, catalizador y todas esas cosas anticontaminantes de esos años, qu vendían ningún modelo asín) en el 2025 (creo que para allá va la ley) no podrá entrar en la ciudad que me vio nacer.
Estamos hablando a medio plazo, esta ley es a medio (incluso largo) plazo. Y en esa ley no se habla de plan renove de calderas de carbón del siglo XIX ó de fuel de mediados del XX.
Estamos hablando de chupiguays, caro pana chupiguay.

Minutos musicales Cimmero style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(♪ NOTA: Recién me fijo que Patacho de viejo le daba al molinillo al estilo Pete Towsend, todo está relacionado )
K:lol:rma y ♪ nada se discute porque todo va de abuten guay ♫

Con lo fácil que sería controlar el kilometraje y lo que contamina cada coche aprovechando las Itv,s para ajustar el impuesto de circulación con esos dos parámetros. Pero no, a prohibir por prohibir la circulación.

Yo tengo un coche diésel de 20 años al que apenas le hacemos unos 2000 km y prácticamente en fines de semana. Pero con esta nueva medida cualquier día entre semana que lo necesite me voy a tener que joder.

Estamos hablando de que a mi Xsara del 2003 ( con HDI, catalizador y todas esas cosas anticontaminantes de esos años, qu vendían ningún modelo asín) en el 2025 (creo que para allá va la ley) no podrá entrar en la ciudad que me vio nacer.
Estamos hablando a medio plazo, esta ley es a medio (incluso largo) plazo. Y en esa ley no se habla de plan renove de calderas de carbón del siglo XIX ó de fuel de mediados del XX.
Estamos hablando de chupiguays, caro pana chupiguay.

(♪ NOTA: Recién me fijo que Patacho de viejo le daba al molinillo al estilo Pete Towsend, todo está relacionado )
K:lol:rma y ♪ nada se discute porque todo va de abuten guay ♫
Estamos hablando de que no te enteras.

Es más importante la salud de la gente que el que tú puedas entrar a Madrid en tu coche. Es que, además, en los últimos seis meses, ¿Cuántos días se ha prohibido la circulación de vehículos? ¿Tres o cuatro? Sois unos catastrofistas de la hostia. Y en el 2025 tu Xsara tendrá veintidós años, pedazo de cabrón, y pretenderás entrar con esa chatarra en el centro.

En cuanto al resto, de lo que estábais hablando y a lo que he respondido es a la estupidez de criticar las restricciones al tráfico porque las calderas contaminan más.

Es más importante la salud de la gente que el que tú puedas entrar a Madrid en tu coche. Es que, además, en los últimos seis meses, ¿Cuántos días se ha prohibido la circulación de vehículos? ¿Tres o cuatro? Sois unos catastrofistas de la hostia. Y en el 2025 tu Xsara tendrá veintidós años, pedazo de cabrón, y pretenderás entrar con esa chatarra en el centro.

En cuanto al resto, de lo que estábais hablando y a lo que he respondido es a la estupidez de criticar las restricciones al tráfico porque las calderas contaminan más.
Es que estamos hablando de tocar los webs, por tocar, por desviar cortinas de humo, o por lo que quieras.
Mi Xsara con veintidos años estará, como servidor, mucho más en forma que el PRIUS de todos los chupiguays SI HOMO que habeis invadido la ciudad que me vio nacer.

Es que estamos hablando de que estos correctos políticos (sean sodomitas, o sean del extremo centro ) están convirtiendo la almendra central (ya lo he comentado en otros hilos) en un enorme centro comercial, con sus Zaras, sus ECIs y subsidiarias. La contaminación es una pura excusa.

Y decirte, por si acaso, que servidor es de lo que menos pretende contaminar, puesto que, aparte del Xsara, pienso utilizar la bici para desplazarme .
¡Ah! Pero eso no, tampoco. Tampoco hay lugar para ciclistas de largo recorrido en Madrid. Sólo hay lugar para gilihipsters que hacen 0,3 km. en sus bicis de diseño vintage de piñón fijo.

K:lol:rma y 0 contamitation.

A las cajetillas de cigarros las tienen gravadas porque se supone que son cancerígenas y quieren pagar los gastos hospitalarios de los cancerosos con el impuesto, entonces, por qué cojones no se le grava también a los imbéciles que viven en el centro y que son un gasto sanitario para los demás. Por qué tengo yo que pagar a todos esos subnormales sus tratamientos, cuando yo vivo en el puto campo respirando aire puro.
Son ellos los que tenían que pagar por vivir ahí.

Es que estamos hablando de tocar los webs, por tocar, por desviar cortinas de humo, o por lo que quieras.
Mi Xsara con veintidos años estará, como servidor, mucho más en forma que el PRIUS de todos los chupiguays SI HOMO que habeis invadido la ciudad que me vio nacer.

Dudo mucho que su Xsara llegue a durar tanto tiempo, y eso sin contar con el hijo alonsero que le ha salido.

Es que estamos hablando de que estos correctos políticos (sean sodomitas, o sean del extremo centro ) están convirtiendo la almendra central (ya lo he comentado en otros hilos) en un enorme centro comercial, con sus Zaras, sus ECIs y subsidiarias. La contaminación es una pura excusa.

Y decirte, por si acaso, que servidor es de lo que menos pretende contaminar, puesto que, aparte del Xsara, pienso utilizar la bici para desplazarme .
¡Ah! Pero eso no, tampoco. Tampoco hay lugar para ciclistas de largo recorrido en Madrid. Sólo hay lugar para gilihipsters que hacen 0,3 km. en sus bicis de diseño vintage de piñón fijo.

K:lol:rma y 0 contamitation.
Tú eres un poco especial, por lo que veo.

Directiva europea, corrección política, chuipiguay y estas cosas; esto no tiene que ver con izquierda ó derecha.
El caso es que, como apunta el pana Pepe, son políticas ineficaces.
Hay miles de calderas de fuel y de carbón, sumadas a las industrias que todavía laboran en los alrededores de la capital. Eso contamina muchísimo más que la M-30 a tope de C-15s

Quizá lo que se pretende es que no vengan Verrugas de la vida a visitar la ciutat. Prefieren que vengan homosepsuales conduciendo Prius y esas cosas.

K:lol:rma on 124

Pues lo estás diciendo: todas esas mierdas vienen de LA IZQUIERDA, los hombres de derechas conducimos con el codo fuera del coche y tenemos pelos en el brazo.

Yo para ser feliz quiero un camión.

:porra: ( no, en serio, todos los problemas de la sociedad si te paras a pensar son porque hay una base ideológica de izquierdas, no les votéis más, por favor )

Tú eres un poco especial, por lo que veo.

Si, ya debieras saberlo, no te me hagas de nuevas.

Que no, pana @Capullo123, que no se trata de izquierdas. Que es que la tonterida ha calado muy hondo dentro de los partidos, al menos por aquí.

Dudo mucho que su Xsara llegue a durar tanto tiempo, y eso sin contar con el hijo alonsero que le ha salido.
Eso también yes.
De todas maneras es ustec complice, le pedí el cinto y todavía estoy esperando, ♪ioputa♫

K:lol:rma y si Anguita levantase la cabeza...

Última edición:
Pero nace de las izquierdas, y que les acabemos sobando el nabo a los maricas por obligación también nace de las izquierdas.

Zorbak empezó enculando calvos y terminó en mitines del PP.
:roll:

Pero nace de las izquierdas, y que les acabemos sobando el nabo a los maricas por obligación también nace de las izquierdas.
No, no desvié su responsabilidac sobre los pobres izquierdosos y demás residentes en Carabanchel.
Diga que le gusta y punto.
Está usted entre amigos, no pasa nada.

K:lol:rma HOMOsapiens.

Eso también yes.
De todas maneras es ustec complice, le pedí el cinto y todavía estoy esperando, ♪ioputa♫

K:lol:rma y si Anguita levantase la cabeza...

Ya le di las directrices pertinentes para su caso, que le enseñe a conducir. Si ni con esas lo reconduce por el camino del LOL será cuándo tendrá que tirar de cinturón.

Ya le di las directrices pertinentes para su caso, que le enseñe a conducir. Si ni con esas lo reconduce por el camino del LOL será cuándo tendrá que tirar de cinturón.
Cogno, mi pana, que servidor es buen padre.
Ya de horas que le dediqué el verano pasado al nene con el auto enseñándole a conducir. Lo que pasa es que es [j]elipollas y boludo a full, tiene el pie derecho muy suelto y tal.

Ya terminó el tiempo de las enseñanzas, diálogos y demás cosas de la izquierda (que diría el otro).
Es la hora del cinto.

K:lol:rma y disciplina inglesa.

En el dos mil veinte y algo la almendra de Madrid estará llena de negrocs, nadie querrá ir allí.

Lo que pasa es que es [j]elipollas y boludo a full, tiene el pie derecho muy suelto y tal.

De joven era un fitipaldi, pero me di cuenta que después de visitar a la meretriz mi conducción era radicalmente distinta. El mundo iba a otra velocidad, mi corazón latía a otro ritmo, los colores de los atardeceres se intensificaban, el aire primaveral era más fresco y puro. Todo era relax, y claro, asocié lo de mi conducción temeraria a la falta de jodienda. ¿Cómo va tu hijo del tema folleteo y tal? ¿Hablas con él sobre el asunto o es tabú? Explícale que hay que follar a menudo para conducir con el brazo izquierdo en la ventana y oyendo ronronear el motor, no revolucionarlo e ir tenso y pegado al volante por no haber desfogado.

Última edición por un moderador:

A ver mongolo...

Se prohibirá entrar a Madrid y Barcelona a vehículos viejos a partir de 2025.
No es que hoy haya contaminación y no dejen circular sino que te obligan a cambiar de coche, que a lo peor contamina igual o más.

Las calderas se ponen usando un combustible del siglo XIX, el carbón.
El gasoil de las calderas también contamina y mucho más que los coches porque se usa de manera ineficiente, manteniendo viviendas poco o nada aisladas a 25ºC en invierno "porque me gusta estar en casa en camiseta o en pelotas en enero".

Atrás
Arriba Pie