Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.736
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sois capaces de entender que, aunque existan otras fuentes de polución tan o más contaminantes que los coches, restringir el uso de vehículos es una medida que contribuye a la mejora de la calidad del aire? ¿Os dais cuenta de que, además, es la única forma relativamente "controlable" de reducir las emisiones que generan los particulares?
Si no, ¿qué hacéis? ¿Prohibir a la gente usar la calefacción? ¿Restringir su uso? ¿Cómo controláis que se cumpla? Reducir las emisiones de las calderas antiguas es algo que sólo se puede hacer a medio-largo plazo, con programas públicos de renovación (tipo plan PIVE para calderas) u obligando a la instalación de aparatos modernos, pero para eso has de dejar un plazo de varios años para que los edificios hagan la transición.
Limitar la velocidad supone una pequeña molestia en tiempo pero es fácilmente controlable (policía y radares) y tiene un efecto mucho más inmediato. Igual que lo tiene no permitir la entrada de los coches con matrículas/pares o impares, putada aún mayor, sí, pero sigue estando el transporte público como sustitutivo. En cambio si te chapan la calefacción ¿Cómo calientas tu gruta?
Estamos hablando de que no te enteras.Estamos hablando de que a mi Xsara del 2003 ( con HDI, catalizador y todas esas cosas anticontaminantes de esos años, qu vendían ningún modelo asín) en el 2025 (creo que para allá va la ley) no podrá entrar en la ciudad que me vio nacer.
Estamos hablando a medio plazo, esta ley es a medio (incluso largo) plazo. Y en esa ley no se habla de plan renove de calderas de carbón del siglo XIX ó de fuel de mediados del XX.
Estamos hablando de chupiguays, caro pana chupiguay.
(♪ NOTA: Recién me fijo que Patacho de viejo le daba al molinillo al estilo Pete Towsend, todo está relacionado )
Krma y ♪ nada se discute porque todo va de abuten guay ♫
Es que estamos hablando de tocar los webs, por tocar, por desviar cortinas de humo, o por lo que quieras.Estamos hablando de que no te enteras.
Es más importante la salud de la gente que el que tú puedas entrar a Madrid en tu coche. Es que, además, en los últimos seis meses, ¿Cuántos días se ha prohibido la circulación de vehículos? ¿Tres o cuatro? Sois unos catastrofistas de la hostia. Y en el 2025 tu Xsara tendrá veintidós años, pedazo de cabrón, y pretenderás entrar con esa chatarra en el centro.
En cuanto al resto, de lo que estábais hablando y a lo que he respondido es a la estupidez de criticar las restricciones al tráfico porque las calderas contaminan más.
Es que estamos hablando de tocar los webs, por tocar, por desviar cortinas de humo, o por lo que quieras.
Mi Xsara con veintidos años estará, como servidor, mucho más en forma que el PRIUS de todos los chupiguays SI HOMO que habeis invadido la ciudad que me vio nacer.
Tú eres un poco especial, por lo que veo.Es que estamos hablando de tocar los webs, por tocar, por desviar cortinas de humo, o por lo que quieras.
Mi Xsara con veintidos años estará, como servidor, mucho más en forma que el PRIUS de todos los chupiguays SI HOMO que habeis invadido la ciudad que me vio nacer.
Es que estamos hablando de que estos correctos políticos (sean sodomitas, o sean del extremo centro ) están convirtiendo la almendra central (ya lo he comentado en otros hilos) en un enorme centro comercial, con sus Zaras, sus ECIs y subsidiarias. La contaminación es una pura excusa.
Y decirte, por si acaso, que servidor es de lo que menos pretende contaminar, puesto que, aparte del Xsara, pienso utilizar la bici para desplazarme .
¡Ah! Pero eso no, tampoco. Tampoco hay lugar para ciclistas de largo recorrido en Madrid. Sólo hay lugar para gilihipsters que hacen 0,3 km. en sus bicis de diseño vintage de piñón fijo.
Krma y 0 contamitation.
Directiva europea, corrección política, chuipiguay y estas cosas; esto no tiene que ver con izquierda ó derecha.
El caso es que, como apunta el pana Pepe, son políticas ineficaces.
Hay miles de calderas de fuel y de carbón, sumadas a las industrias que todavía laboran en los alrededores de la capital. Eso contamina muchísimo más que la M-30 a tope de C-15s
Quizá lo que se pretende es que no vengan Verrugas de la vida a visitar la ciutat. Prefieren que vengan homosepsuales conduciendo Prius y esas cosas.
Krma on 124
Tú eres un poco especial, por lo que veo.
Eso también yes.Dudo mucho que su Xsara llegue a durar tanto tiempo, y eso sin contar con el hijo alonsero que le ha salido.
No, no desvié su responsabilidac sobre los pobres izquierdosos y demás residentes en Carabanchel.Pero nace de las izquierdas, y que les acabemos sobando el nabo a los maricas por obligación también nace de las izquierdas.
Eso también yes.
De todas maneras es ustec complice, le pedí el cinto y todavía estoy esperando, ♪ioputa♫
Krma y si Anguita levantase la cabeza...
Cogno, mi pana, que servidor es buen padre.Ya le di las directrices pertinentes para su caso, que le enseñe a conducir. Si ni con esas lo reconduce por el camino del LOL será cuándo tendrá que tirar de cinturón.
Lo que pasa es que es [j]elipollas y boludo a full, tiene el pie derecho muy suelto y tal.
Estamos hablando de que no te enteras.
Es más importante la salud de la gente que el que tú puedas entrar a Madrid en tu coche. Es que, además, en los últimos seis meses, ¿Cuántos días se ha prohibido la circulación de vehículos? ¿Tres o cuatro? Sois unos catastrofistas de la hostia. Y en el 2025 tu Xsara tendrá veintidós años, pedazo de cabrón, y pretenderás entrar con esa chatarra en el centro.
En cuanto al resto, de lo que estábais hablando y a lo que he respondido es a la estupidez de criticar las restricciones al tráfico porque las calderas contaminan más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.