PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Uno se ha picao, si se pica el otro sabréis que lo que digo es 100% true no fake mega 1 link.
 
Última edición:
Yo no sé a cuál de las dos corrientes pertenezco, me debato en un mar de esquizofrenia. ¿Góngora o Quevedo, Platón o Aristóteles, Tango o Cash, gintonic o demian?
 
Última edición:
soy una especie de John Connor.
1552079613113.webp
 
Vayamos al fondo, al mogollón: Max, ¿Las putas tienen alma?
 
@Sir Ano de Bergerac, como tus respuestas al tribunal o la tesis en general sean de esta guisa, ya puedes ir dándome el contacto de los miembros del tribunal para decirles que no te pongan cum lauder y de paso les envío el link a este hilo.
 
Vayamos al fondo, al mogollón: Max, ¿Las putas tienen alma?

Las putas tienen alma y eso mas hace aún más perversas. La cuestión es que Yeshuacrestos no las apartaba de su lado por esa causa, así que nadie debería hacerlo.
 
A mí me parece un muy buen análisis. También que esta batalla se remonta a épocas muy pasadas, es como Juego de Tronos, se esconde un status Quo anterior que ayuda a entender bien esto.

Hace miles de millones de años (2004-2005), tras la purga chupi, PL era un pantano de almas inadaptadas, de gente que no encontraba su sitio en el mundo hasta entrar en el foro. Ahí se juntaban chalados y gente rara de todo tipo y Max Demian encontró su hogar. Él representa como dice Sir Ano, al forero incomprendido en la vida real, pero que tiene ese espíritu genuinamente PL clásico.

Luego llegó ILG y claro, es un tío que hablaba de follar, que sentaba cátedra sobre las mujeres, que compraba camisas a medida, puros, relojes, se afeita clásicamente, era colegui de varios y encima era Administrador, inconcebible, que se vaya a ForoCoches!

Con el tiempo el hogar de Max, se ha ido volviendo mondo-normie. A muchos les ha corregido la edad, otros cayeron o fueron forzados a contenerse a base de banes o encontraron un equilibrio entre la madurez y el lol, pero Max ya no encuentra esa locura que le enamoraba y no le da la sensación de que ILG haya empujado para recuperar esos momentos salvajes y locos, más bien lo contrario. También el paso del tiempo ha cambiado la forma de percibir las cosas, y cuesta más sorprenderle.

Yo le entiendo, y aunque sin querer he acabado siendo un triunfador que IRL se puede reír de mil ILGs, lo más profundo de mi ser va con Demian, porque para mí representa la idea platónica de lo que debía ser PL.
 
Última edición:
Arriba Pie