PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Yo situaria en el foro las siguientes epocas

  1. BIG LOL
  2. Aparece TURBO en el programa de Quintero y la gente empieza a conocer el foro
  3. El foro se vuelve un referente en la internec española por la escasez de lugares similares o chats que no fueran del estilo del IRC.
  4. Epoca forocochera. Hilos abiertos por todos lados sin sentido y con post monofrase.
  5. Purga y LOLocausto de los admins a los que luego fueron los forocheros.
  6. Golden Eich. Tuneos, OWNEDS, denuncias, cadaveres, hijoputismo, perros muertos y LOL a espuertas.
  7. Primer lio de TURBO con la policia. Admins, Mods y algunos foreros en estampida por temor a la carcel
  8. Cisma PL-PF.
  9. Primera epoca de chupismo. Muchos foreros emblematicos abandonan el foro, bien por desidia, bien por baneo.
  10. Segunda epoca de chupismo. "Hay que abrir hilos", se empieza a censurar que tipo de posteo y se banean a segun que foreros que, aunque a su manera eran tocapelotas, aportaban al foro.
  11. Segundo lio de TURBO con la policia. Nos mudamos de Putalocura a PL y ya empezamos a asumir que somos otro PF con cuatro gatos.
  12. Tercera epoca de chupismo. Todo paz, amor y afeitado clasico.

Previamente estaba el forito de yonkis y demás catacumbas de la internec que supongo que fueron responsable de dar forma a este estercolero de sabiduría. Aunque poco queda ya de aquella esencia supongo, el lamarckismo foril.
 
A mí me parece un muy buen análisis. También que esta batalla se remonta a épocas muy pasadas, es como Juego de Tronos, se esconde un status Quo anterior que ayuda a entender bien esto.

Hace miles de millones de años (2004-2005), tras la purga chupi, PL era un pantano de almas inadaptadas, de gente que no encontraba su sitio en el mundo hasta entrar en el foro. Ahí se juntaban chalados y gente rara de todo tipo y Max Demian encontró su hogar. Él representa como dice Sir Ano, al forero incomprendido en la vida real, pero que tiene ese espíritu genuinamente PL clásico.

Luego llegó ILG y claro, es un tío que hablaba de follar, que sentaba cátedra sobre las mujeres, que compraba camisas a medida, puros, relojes, se afeita clásicamente, era colegui de varios y encima era Administrador, inconcebible, que se vaya a ForoCoches!

Con el tiempo el hogar de Max, se ha ido volviendo mondo-normie. A muchos les ha corregido la edad, otros cayeron o fueron forzados a contenerse a base de banes o encontraron un equilibrio entre la madurez y el lol, pero Max ya no encuentra esa locura que le enamoraba y no le da la sensación de que ILG haya empujado para recuperar esos momentos salvajes y locos, más bien lo contrario. También el paso del tiempo ha cambiado la forma de percibir las cosas, y cuesta más sorprenderle.

Yo le entiendo, y aunque sin querer he acabado siendo un triunfador que IRL se puede reír de mil ILGs, lo más profundo de mi ser va con Demian, porque para mí representa la idea platónica de lo que debía ser PL.

Gracias. Menos mal que alguien se tomó este asunto con la seriedad que corresponde.



Los esquemas dualistas de comprensión de la realidad son tan cartesianos. Interpretar el mundo con una mente del siglo XVII es tan de 2006.


El universo es dual bajo nuestras estructuras conceptuales, pero es no-dual ontológicamente. Lo que sucede es que la dualidad se rompe desde sí misma y no desde esquemas artificiales que no le corresponden a este cosmos.

No existen el frío y el calor, sólo una única cosa que es la temperatura; dinámica y con infinitos grados de diferencia ¿En qué grado exacto deja de hacer calor y empieza a hacer frío? ¿En qué momento dejamos de juzgar a los foreros por lo mal que se afeitan y lo empezamos a hacer por fardar de que follan? Estamos adelantando esto a la conclusión del hilo, que es que @ilovegintonic y @Max_Demian son una misma y única cosa, que como el mismísimo Yahvé se muestra ora terrible, ora compasivo, porque esas máscaras son las que mejor se adaptan a la maquinaria sacrificial que se esconde detrás.
 
Última edición:
Si, pero vamos, yo me he limitado a decir lo que creo que hubo, no a evaluar cual ha sido mejor o peor. Han sido al final evoluciones, pero si es cierto que a veces cuando escribo cosas asi recuerdo segun que tiempos y me siento sucio.

Tambien te dire que no seria descabellado defender tu argumento, porque el fin ultimo de tocar el piano es FOLLAR. La diferencia es que en aquellos tiempo ni haciendo el pino con las orejas eramos capaz de conseguirlo, y lo peor, es que tambien muchos ni lo querian. En realidad te dire que gracias a este foro y grandes pensadores como @wetamir al final pude abrir los ojos y empezar a tratar a las mujeres como lo que son: PUTAS. Una vez tuve claro eso fue cuando de verdad tuve mi buena epoca de truhaneo con mujeres a las que no tenia ningun reparo en abandonar o mentir con lo que hiciera falta para usarlas y luego dejarlas. Para mas escarnio a mi persona te dire que, igual tu eres el unico que no lo sabe o no se acuerda, yo visitaba el foro desde que TORBE salio en lo de Quintero pero no me registre hasta que no me dio por intentar ligarme a una forera con la excusa de una Alianza que habia aqui en el Travian. Asi que, vistas las cosas asi, se puede decir que hasta he mejorado.
Tratar a las mujeres como putas no sé, ahora que eres un hijo de puta torturador tocando la guitarra, el piano, dando la turracósmica con poemas de Neruda antes de cogerlas siquiera de la mano...eso te lo concedo.
Eres el misógino definitivo.
 
Última edición:
Ya pero a lo tonto va dejando su esperma por todos lados.
Es como los poetas, el género humano más despreciable que existe y mirales, a lo suyo, vendiendo motos para acabar soltando el chorrazo de semen en incautas damiselas.
 
Yo siempre Team Demian, porque soy, como él, un despojo de la sociedad, un mierda, un pringado, un perdedor.

Aunque confieso que en su momento tenía la esperanza de verle protagonizar su particular viaje del héroe y elevarse a la categoría de ganador y puto amo.
 
Si, pero vamos, yo me he limitado a decir lo que creo que hubo, no a evaluar cual ha sido mejor o peor. Han sido al final Para mas escarnio a mi persona te dire que, igual tu eres el unico que no lo sabe o no se acuerda, yo visitaba el foro desde que TORBE salio en lo de Quintero pero no me registre hasta que no me dio por intentar ligarme a una forera con la excusa de una Alianza que habia aqui en el Travian. Asi que, vistas las cosas asi, se puede decir que hasta he mejorado.

La pregunta del millón:

Te la follaste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



It doesn't hurt me.
Do you want to feel how it feels?
Do you want to know that it doesn't hurt me?
Do you want to hear about the deal that I'm making?
You, it's you and me.
If I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building.
If I only could, oh
You don't want to hurt me,
But see how deep the bullet lies.
Unaware I'm tearing you asunder.
Ooh, there is thunder in our hearts.
Is there so much hate for the ones we love?
Tell me, we both matter, don't we?
You, you and me.
It's you and me won't be unhappy.
If I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building,
If I only could, oh
C'mon, baby, c'mon darling,
Let me steal this moment from you now.
C'mon, angel, c'mon, c'mon, darling,
Let's exchange the experience, oh
And if I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
With no problems.
If I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
With no problems.
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
If I only could,
Be running up that hill
 
Yo siempre Team Demian, porque soy, como él, un despojo de la sociedad, un mierda, un pringado, un perdedor.

Aunque confieso que en su momento tenía la esperanza de verle protagonizar su particular viaje del héroe y elevarse a la categoría de ganador y puto amo.
No lo lleva en los genes, si lo consiguiera le daría un síndrome del impostor tan fuerte que moriría.
Con la vida que lleva ya estoy seguro de que sufre el aforementioned síndrome.
 
Última edición:
Gracias. Menos mal que alguien se tomó este asunto con la seriedad que corresponde.






El universo es dual bajo nuestras estructuras conceptuales, pero es no-dual ontológicamente. Lo que sucede es que la dualidad se rompe desde sí misma y no desde esquemas artificiales que no le corresponden a este cosmos.

No existen el frío y el calor, sólo una única cosa que es la temperatura; dinámica y con infinitos grados de diferencia ¿En qué grado exacto deja de hacer calor y empieza a hacer frío? ¿En qué momento dejamos de juzgar a los foreros por lo mal que se afeitan y lo empezamos a hacer por fardar de que follan? Estamos adelantando esto a la conclusión del hilo, que es que @ilovegintonic y @Max_Demian son una misma y única cosa, que como el mismísimo Yahvé se muestra ora terrible, ora compasivo, porque esas máscaras son las que mejor se adaptan a la maquinaria sacrificial que se esconde detrás.
Shiva, Brahma y Vishnú: demián, ilg, mundele.
Sabe poco a indio tu analogía judeocristiana, necesita más indio.
Olor a cuero cósmico.
 
Última edición:
Shiva, Brahma y Vishnú: mundele, ilg, demián.
Sabe poco a indio tu analogía judeocristiana, necesita más indio.
Olor a cuero cósmico.
Podríamos explicarlo bajo estructuras mucho más sutiles como el árbol sephirótico, pero si a estos subnormales les cuesta con una dualidad de ying y yang, imagina si les pones esto:


Kircher_Tree_of_Life.png
 
Luego llegó ILG y claro, es un tío que hablaba de follar, que sentaba cátedra sobre las mujeres, que compraba camisas a medida, puros, relojes, se afeita clásicamente, era colegui de varios y encima era Administrador, inconcebible, que se vaya a ForoCoches!
Sí, cuando vine vine fardando de relojes, puros y afeitados a navaja. El primer reloj me lo compré en 2017 y me costó cincuenta pavos, nada menos; mi primer puro lo fumé en 2018 (6'20 €) y el afeitado clásico lo aprendí en este foro, como tantos otros foreros. Pero, eh, vine en ese plan: puros, relojes y afeitado.

La imaginación al poder.
Ilg representa - o lo intenta- al triunfo en la vida social y económica, también aparenta ser un triunfador en las relaciones con el sexo opuesto -folla con regularidad, algo que no es muy pl- y se le presume buen aspecto y bien vestido.
¿Qué triunfo en la vida social, si para contar la gente con la que me relaciono en la vida me sobran los dedos de una mano? ¿Qué triunfo en la vida económica, si soy una persona con un estatus económico normal?

No sé, os hacéis unas pajas mentales al respecto de mi persona y de mis circunstancias y le echáis una imaginación que es alucinante. A veces os leo y me pregunto que de qué vais puestos, porque para decir según qué cosas hay que ir puesto de algo.
 
El mejor forero y el más sabio es @Darkiano

Salvo cuando postea sus mierdas de real doll y cosas de ese tipo.

@ilovegintonic ¿Pero tú no eras el que tenías un negocio y ya estabas viviendo de él sin trabajar?
 
Estamos adelantando esto a la conclusión del hilo, que es que @ilovegintonic y @Max_Demian son una misma y única cosa, que como el mismísimo Yahvé se muestra ora terrible, ora compasivo, porque esas máscaras son las que mejor se adaptan a la maquinaria sacrificial que se esconde detrás.

Si algo nos enseña la superposición cuántica es que @Nueces puede ser @ilovegintonic y @Max_Demian al mismo tiempo. Y de ahí deriva todo el NWO de los genderfluid y demás. Porque un hilo del estado del foro sin NWO sabe poco a negro.
 
@ilovegintonic ¿Pero tú no eras el que tenías un negocio y ya estabas viviendo de él sin trabajar?
¿Qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, lo que yo diga que es que vais puestos de algo, tú vas puesto de ayahuasca por lo menos.

Crea fama y échate a dormir. Conmigo también elucubran, aunque aciertan un poco más.
Pero lo alucinante es que tenga fama de cosas que ni he tenido ni he hecho en mi vida.
 
Yo soy súperfans de Darkiano también.

Espero que esta santa casa siga siendo santa y casa. Que nadie te diga lo que tienes que decir.

A mí una vez una forera me escribió y me dijo que me tenía que comedir en la forma de expresar mis opiniones. La mandé a hacer leches, por supuesto.
 
¿Qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, lo que yo diga que es que vais puestos de algo, tú vas puesto de ayahuasca por lo menos.


Pero lo alucinante es que tenga fama de cosas que ni he tenido ni he hecho en mi vida.

Me suena de haber leído eso en algún lao.

Perdonad es que yo no tengo Excel Calc de Open Office.
 
Arriba Pie