PL es una batalla infinita entre dos moralistas

Podríamos explicarlo bajo estructuras mucho más sutiles como el árbol sephirótico, pero si a estos subnormales les cuesta con una dualidad de ying y yang, imagina si les pones esto:


Ver el archivos adjunto 102499
O como el lemegeton o clavicula salomonis: el foro es un compendio amplísimo de demonios infernales con sus sellos propios (avatares y/o firmas) que en realidad no son si no representaciones metafóricas y engañosamente plurales de apetitos, aspectos y matices de la mente humana, de una única mente creadora y génesis de todo: TURBO.
 
Sí, cuando vine vine fardando de relojes, puros y afeitados a navaja. El primer reloj me lo compré en 2017 y me costó cincuenta pavos, nada menos; mi primer puro lo fumé en 2018 (6'20 €) y el afeitado clásico lo aprendí en este foro, como tantos otros foreros. Pero, eh, vine en ese plan: puros, relojes y afeitado.

La imaginación al poder.

¿Qué triunfo en la vida social, si para contar la gente con la que me relaciono en la vida me sobran los dedos de una mano? ¿Qué triunfo en la vida económica, si soy una persona con un estatus económico normal?

No sé, os hacéis unas pajas mentales al respecto de mi persona y de mis circunstancias y le echáis una imaginación que es alucinante. A veces os leo y me pregunto que de qué vais puestos, porque para decir según qué cosas hay que ir puesto de algo.
Qué mierda todo! Ya lo decía @Amable Sainz

Yo entré aquí porque pensaba que era un foro de millonarios (como yo) y resulta ser un pozo de mindundis.
 
De las cosas que temo yo en la vida está el no poder teclear furiosamente lo que me sale así en plan escritura automática como llevo haciendo aquí tooooda la vida. Lo sagrado que tiene este lugar es la libertad de expresión y que nadie se escandaliza por nada. Y que así nos dure muchos años y que además sea cada vez más bestia y haga más de reir y de llevarse las manos a la cabeza.
 
De las cosas que temo yo en la vida está el no poder teclear furiosamente lo que me sale así en plan escritura automática como llevo haciendo aquí tooooda la vida. Lo sagrado que tiene este lugar es la libertad de expresión y que nadie se escandaliza por nada. Y que así nos dure muchos años y que además sea cada vez más bestia y haga más de reir y de llevarse las manos a la cabeza.

Cat Reaction GIF by reactionseditor
 
Porque últimamente ya nos se te levanta
Porque estás hecho una porquería
Porque te me apareces como los fantasmas
Como una mala melodía
 
De las cosas que temo yo en la vida está el no poder teclear furiosamente lo que me sale así en plan escritura automática como llevo haciendo aquí tooooda la vida. Lo sagrado que tiene este lugar es la libertad de expresión y que nadie se escandaliza por nada. Y que así nos dure muchos años y que además sea cada vez más bestia y haga más de reir y de llevarse las manos a la cabeza.
Lejos de mí el sugerirte CANALIZAR toda esa furia digital y articular en algo que germine en gozo inefable e inmarcesible para la forería masculina.
HABLO DE UNAS BUENAS PAJAS POR COMPASIÓN!!!!!!!!!
 
Lejos de mí el sugerirte CANALIZAR toda esa furia digital y articular en algo que germine en gozo inefable e inmarcesible para la forería masculina.
HABLO DE UNAS BUENAS PAJAS POR COMPASIÓN!!!!!!!!!
Así que eras tú, pues pareces mi madre. Hija no puedes ser tan espontanea... Mira, mamá, cada uno es como es, y aquí tiene que poderse ser, si no este foro para mí no tiene sentido. Toda recomendación es bienvenida ¡pero las órdenes a otro que cobre sueldo por acatarlas!
 
Así que eras tú, pues pareces mi madre. Hija no puedes ser tan espontanea... Mira, mamá, cada uno es como es, y aquí tiene que poderse ser, si no este foro para mí no tiene sentido. Toda recomendación es bienvenida ¡pero las órdenes a otro que cobre sueldo por acatarlas!

Hace falta más gato, sabe poco a gato.
 
Así que eras tú, pues pareces mi madre. Hija no puedes ser tan espontanea... Mira, mamá, cada uno es como es, y aquí tiene que poderse ser, si no este foro para mí no tiene sentido. Toda recomendación es bienvenida ¡pero las órdenes a otro que cobre sueldo por acatarlas!

Vete a hacer leches
 
Última edición:
De los orfidales que lleva la loca de los gatos no debe ni puede sentir el teclado con los dedos :lol:
Estás muy equivocado. Jamás he tomado pastillas de nada. Paso mis problemas a palo seco o como mucho con unos tragos de buen vino. Tengo un cerebro virgen, cosa que no podéis decir muchos aquí. Ay que estoy deprimío ayayay pastillas pa la depresión.

Esta warrior va a pelo.
 
Estás muy equivocado. Jamás he tomado pastillas de nada. Paso mis problemas a palo seco o como mucho con unos tragos de buen vino. Tengo un cerebro virgen, cosa que no podéis decir muchos aquí. Ay que estoy deprimío ayayay pastillas pa la depresión.

Esta warrior va a pelo.
Cuánto hace que no follas? Dime la verdad, joder, QUE ME LA DIGAS!!!!!!!
 
Sí, cuando vine vine fardando de relojes, puros y afeitados a navaja. El primer reloj me lo compré en 2017 y me costó cincuenta pavos, nada menos; mi primer puro lo fumé en 2018 (6'20 €) y el afeitado clásico lo aprendí en este foro, como tantos otros foreros. Pero, eh, vine en ese plan: puros, relojes y afeitado.

La imaginación al poder.
No te quedes con los ejemplos que te interesan que hay muchos más (los ignorados, londonium y mil mierdas más).
Es por absolutamente todos sabido que eres un snob que va de listillo y de intento sentador de cátedras de pegatina en un foro de fracasados que pertenecía a un gordo proxoneta corruptor se menores.

Eres la antimateria de PL, ya te lo he dicho varias veces (la primera me costó un permaban :D). Pero te reconozco el esfuerzo que le has echado a esto, aunque lo haces porque necesitas sentir una admiración que en este foro sólo te dan los normies de inteligencia más limitada. En parte por eso este foro se ha vuelto más normie y memo.

Por suerte @Nueces nos salvará
 
Última edición:
Arriba Pie