PL y la moda veraniega. ¿Camisas de manga corta sí o no?

¿Molan las camisas de manga corta o qué?

• No

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
El motivo de llevar así la manga es porque se lleva y da un aire más cool.
La camisa en realidad era de manga larga. La corté, le di dos vueltas y fijé el doblez con pegamento textil. Se la podía haber llevado a mi madre, que tiene máquina, pero ya veis que el resultado es impecable.

Pero háblanos de las cicatrices de tu cuello, quién te las hizo y por qué. ¿Forman parte del hecho traumático que te volvió invertido?

Creo que se estaba baneando últimamente a los que desviaban los temas de los hilos.

Hola, guapísimas, ¿qué tal, tías? Besis para todas, os quiero. Pues que fui a las tienduchis a ver trapitos para ir monísima de la muerte, tías, ahora que se acerca el veranito y hay que lucir tipo, jijiji. He visto en Zara unas camisitas con las mangas como recortadas divinas, muy fresquitas y veraniegas. Lo comparto con vosotras que luego me decís que siempre voy espectacular cuando en realidad soy una puta mamarracha. Os mataba a todos, hijos de puta.

Si cabes en una camisa comercial significa que la porra es subóptima, a no ser que la compres en una tienda de gordos y te quede como una sábana.

IMG_20180630_122756.webp

Calcetines homo y enchufe EGB.

Para mi camisa de mangas cortas o no, no es una opción, es obligatorio en gandalucia, a no ser que seas tremendamente gilipollas. Bueno en verdad a mi me da igual, voy con camisetas de algodón desgastadas.

Entre una de mis taras está, que determinados tejidos hacen que mi piel se ponga a una temperatura de 60 grados y me haga sudar ácido sulfúrico con olor a desesperación, fracaso y muerte. Especialmente si se trata de tejido sintético y las camisas acartonadas. Es curioso como la ropa de mujer normalmente es suave y la de hombre la hacen como si fueran a vestir a un mono. Creo que me voy a pasar a ropa de mujer.

Manga larga siempre. Creo tener una de manga corta nuevecita en mi armario que nunca veo buen momento para ponerla. Este año voy a donar esa prenda a la parroquia para que algun sin techo parezca subnormal.

Lo de pasar calor de manera voluntaria a que se debe? Está de moda criar pollos en el sobaco?

Tres me compré el otro día. Pa ir a la platja. El caso es que tras las vacaciones, los voy a seguir llevando como buen homo que soy.

Lo sos, Armin. Pero de los grandes además.

Últimamente, sales a varias playas por post. Que estás trabajando en otro lugar? de vacaciones? es la primera vez que ves el mar?

Se rumorea que la bandana es porque se está quedando calvo.

Un futbolista o un bieber se pone eso en la cabeza por que se está quedando calvo y lo pone de moda, tendremos las calles abarrotadas de gilipollas con badanas

Pues si ustec es homo, señor Tamzarian, yo también lo soy, porque tengo una clavada a esa o igual que esa directamente. A mi cada año me mola ir a una tienda infecta rollo hache y eme y pillarme un par de camisas de manga corta, de las más horteras que haya, rollo toda la camisa llena de piñas o alguna mierda asín. Una mezcla entre surfero moña y yonki de mercadillo, y me suelen dar buenos frutos, el ver-ano pasado me jinqué a tres, una cada noche que salí con dichas camisas. Ni Quicksilver, ni Billabong ni pichas en vinagre; camisas horteras de 15 pavos, poca vergüenza y al menos medio gramo de farlopa en el bolsillo. Éxito asegurado en la terraza veraniega decadente y penosa de cualquier ciudad o pueblucho.

Lo de las camisas de piñas, flores, ensaladasdeastraco, multifrutas y tal, efectivamente no es para todo el mundo. No es lo mismo que lo lleves tu que eres un pícaro de playa o Armin que es un joven de actitud alegre, despreocupada y superficial, que la lleve Máximo con la cara triste, hablando de que el ser humano no tiene solución.

Cual es tu coto de caza?

Sastamente, una camisa de esas es la auténtica salud. Se te acercan las tias a decirte que le ha hecho gracia la camisa y rompéis el hielo, si son muy zorras directamente te acarician el pecho o los abdominales con la excusa de decirte que vaya estampado llevas y ya tienes la mitad del trabajo hecho, usted es de los míos señor bongs.

A ver, si se te acercan no será por una puta camisa. A mi no se me acercarían ni aunque llevara un cachorro de dálmata.

Última edición:
para nada, se le ve un cuerpo proporcionado y fibrado. esos son los cuerpos que le ponen a las zorras y no los deformes hiperhormonados tipo black adder.
fijate en las venas de los brazos, se intuye un brazo fuerte, duro y trabajado. y debajo de esa camisa de paleto marica de mierda se intuye un six pack bien formado.

no te confundas, un cuerpo de gim bien trabajado y sano es eso, no los winstroll men con un brazo del tamaño de una cabeza

No te lo crees ni tú. De hecho cuanto más zorras stricto sensu menos acertado es lo que dices, y la prueba es la enorme cantidad de subnormales que se empiezan a enchufar justo antes del veranito. Lo hacen porque, bueno, it works.

En verano, salvo que uno tenga una reunión importante (con alguien tipo ministro), nada como unos chinos y o bien polo, o por supuesto, camisa de manga corta.
No hay nada más absurdo que un tío con manga larga sudando como Apollo Creed.
Pero ojo, digo camisas decentes, lo de las piñas es para ir a la playa.
Algo así es razonablemente digno y fresco.
tommy-hilfiger-casual-shirts-mens-new-york-fit-stretch-cotton-short-sleeve-shirt-classic-white.jpg

Confiad en mí, lo mejor para seducir a una mujer no es una camisa ni estar fuerte, es ser guapo. Incluso más que guapo, bello.

How_to_wear_a_shortsleeve-3961b60634f9c9ffe293d431162dd078

Mi coto de caza, señor de la montaña, suele ser la Alameda. Tipas de todo tipo tendiendo al pijoflautismo, es decir, pijas (que son las que están más buenas me digan lo que me digan) con actitud perroflautica de libertad, experimentación, buen rollito y cultura gafapastosa; una combinación más que sugerente. Llego yo, con mi camisa de piñas, me fijo en la que lleve algún distintivo de algún grupajo de mierda o que indique que le mola tal o cual cosa, según lo que vea le entro de una manera o de otra, palique coquero, invitación a copa, risas y ala, a chuparme el nabo. Asín de fácil. A veces caen buenorras, a veces normalitas y a veces trasgos del averno, pero hágame caso, dese un rulo por la Alameda y haga la prueba.

Lo que dice el señor Apofis me ha dejado pensativo. Con mis 44 palos puedo pasar perfectamente por uno de 35 o 36, y en consecuencia, me visto como ellos, que por otra parte se visten casi como veinteañeros; de momento ça va. Pero, y cuando tenga 55 o 60? qué pasará entonces? Si me visto como lo hago ahora los chavalillos me harán fotos por la calle con sus moviladis para partirse la polla de risa, si lo hago como uno de mi edad parecerá que he quedado con mis coleguis del inserso para ir de excursión a El Rocío. Sería cuestión de utilizar ropa de cuarentón, que es lo que soy ahora, pero cual sería la ropa adecuada para un cuarentón? O mejor dicho, cual sería la ropa para uno que olisquea ya los 60 y que no quiere ni parecer un chavalín ni un abuelo? Vaqueros, camisetas y zapatos casual tipo Camper sería válido? Podría ligar con cuarentonas de esa guisa? Cuarentonas que aparenten ser treintañeras, arañando todo lo que pueda en el tiempo el poder tirarme a jovencitas.

Joder, nunca hubiera sospechado que el tema de mi indumentaria de aquí a una década aprox me supusiera un dilema. Gracias, señor Apofis, por hacer que me estruje el selebro y en consecuencia actuar para cuidar mis intereses con respecto al fornicio de gratis.

Permitidme que zanje este asunto inmediatamente.

Quienes son vuestros referentes morales, los machos alfa a los que envidiáis y respetáis por igual. A quien os gustaría pareceros, quienes dejan surco con la polla por allí por donde pisan. Quienes surfean la cresta de la ola desde el mismo momento en que aparecieron en escena y no van a dejar de ser los alfas del barrio en mucho tiempo.

Exacto.

1529930205_366535_1529930687_noticia_normal.jpg

%C3%81ngel%20Boza%20manada%20juzgados%20sevilla_detail.jpg

efe_20180625_091059626.jpg

2018062510243414238.jpg

Permitidme que zanje este asunto inmediatamente.

Quienes son vuestros referentes morales, los machos alfa a los que envidiáis y respetáis por igual. A quien os gustaría pareceros, quienes dejan surco con la polla por allí por donde pisan. Quienes surfean la cresta de la ola desde el mismo momento en que aparecieron en escena y no van a dejar de ser los alfas del barrio en mucho tiempo.

Exacto.

1529930205_366535_1529930687_noticia_normal.jpg

%C3%81ngel%20Boza%20manada%20juzgados%20sevilla_detail.jpg

efe_20180625_091059626.jpg

2018062510243414238.jpg
El look yerno perfecto está muy trillao, pero sigue colando.

Poseo varias camisas de manga corta que nunca he lucido ni luciré. Son de mi hermano, que ya no le valen o se ha cansado de ellas y mi cuñada no sabe dónde ponerlas. Me las trae mi hermana en bolsones llenos de ropa, ropa seminueva, de vistosos colores y diseños atrevidos. No sé si os he comentado que toda la ropa que tengo me la compran mis hermanas o la heredo de mis hermanos. Sí, semos muchos. El caso es que para mis hermanas siempre voy hecho un harapiento, tanta pena les doy que me compran de todo, y me lo traen a casa y me obligan a probármelo y me dicen: pero póntelo, eh. Aunque saben que no me lo voy a poner, porque a mí me gusta ir con la camiseta toda desteñida de la ITV La Floresta. O una camiseta llena de agujeros recuerdo de Lisboa, o una de Procolor con lamparones.
¿Qué cable hace masa en mi cabeza que me impide ir bien vestido y limpio? No lo sé, solo sé que tengo que ir hecho un pordiosero para estar a gusto en mi mundo de miseria. Quiero dar pena, asco, que todos sepan lo miserable que es mi vida. Por eso siempre visto así.

Poseo varias camisas de manga corta que nunca he lucido ni luciré. Son de mi hermano, que ya no le valen o se ha cansado de ellas y mi cuñada no sabe dónde ponerlas. Me las trae mi hermana en bolsones llenos de ropa, ropa seminueva, de vistosos colores y diseños atrevidos. No sé si os he comentado que toda la ropa que tengo me la compran mis hermanas o la heredo de mis hermanos. Sí, semos muchos. El caso es que para mis hermanas siempre voy hecho un harapiento, tanta pena les doy que me compran de todo, y me lo traen a casa y me obligan a probármelo y me dicen: pero póntelo, eh. Aunque saben que no me lo voy a poner, porque a mí me gusta ir con la camiseta toda desteñida de la ITV La Floresta. O una camiseta llena de agujeros recuerdo de Lisboa, o una de Procolor con lamparones.
¿Qué cable hace masa en mi cabeza que me impide ir bien vestido y limpio? No lo sé, solo sé que tengo que ir hecho un pordiosero para estar a gusto en mi mundo de miseria. Quiero dar pena, asco, que todos sepan lo miserable que es mi vida. Por eso siempre visto así.
Es decir, el tipico gilipollas que va de mártir por la vida. A todos los que sois así, todo lo que os pase es poco. Ya hay que ser miserable y tener poco orgullo para hacerse el mártir.

Respecto al hilo, para mí en verano siempre manga corta, también hay camisas de manga larga fresquitas para el verano pero bien arremangadas quedan mejor estéticamente. Joder, que hace un calor de cojones, solo el ver a alguien con la camisa de manga larga abotonada hasta la muñeca ya te da más calor.

Pero como han dicho algunos, saber combinar y que no sea una horterada.

Si hay algo que supere a una hawaiana es una Versace de seda que como podrán observar son de una hamez platinum level

@ilovegintonic tenia una en los 90

11061083-4114278767151924.jpg

lo que no se es para que cojones os poneis camisa, da igual larga que corta. cosa mas incomoda y mas palurda con los botoncitos, y aun encima en verano.

yo solo me la pongo por la noche para ir algo arreglado para las pivitas, pero vamos, de diario me parece de gilipollas llevar una camisa pudiendo llevar camiseta , mucho mas comoda y que sienta mucho mejor a poco que tengas el cuerpo un poco arreglado.

la camisa para salir por la noche y ya, o para los ferris de la vida con camisa a cuadros y pantalon recto de pana.
y ya los que la llevais corta no teneis perdon de dios. os la remangais y punto, las camisas cortas son una puta GAÑANADA

Última edición:
Las saharianas son el summun de la elegancia

6df9d22483812b399ca97b6ed44f5671.jpg

Post in memoriam de Jesús Gil y Gil, senescal de lol

b138574fff4a9bfb207956ea2595114b.jpg

Última edición:
Si hay algo que supere a una hawaiana es una Versace de seda que como podrán observar son de una hamez platinum level

@ilovegintonic tenia una en los 90

11061083-4114278767151924.jpg

Muy fina

Mi coto de caza, señor de la montaña, suele ser la Alameda. Tipas de todo tipo tendiendo al pijoflautismo, es decir, pijas (que son las que están más buenas me digan lo que me digan) con actitud perroflautica de libertad, experimentación, buen rollito y cultura gafapastosa; una combinación más que sugerente. Llego yo, con mi camisa de piñas, me fijo en la que lleve algún distintivo de algún grupajo de mierda o que indique que le mola tal o cual cosa, según lo que vea le entro de una manera o de otra, palique coquero, invitación a copa, risas y ala, a chuparme el nabo. Asín de fácil. A veces caen buenorras, a veces normalitas y a veces trasgos del averno, pero hágame caso, dese un rulo por la Alameda y haga la prueba.

Bueno, siento discrepar en parte con lo de que las pijas son las que están mas buenas, no deja de sorprenderme la calidad de algunas ninfas barriobajeras, como es posible que el jinchismo pueda dar tales frutos. Aunque quizás esas chonis no son de ir a la Alameda, allí he ido en alguna ocasión, es cierto que si te pasas por un tío buenrollista, actúas un poco y tal, puedes tener tus posibilidades, a que bares sueles ir por si veo un tío con una camisa tropical , gritarle hendiondo subnormal.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
homochat de ver-ano
Atrás
Arriba Pie