PL y la moda veraniega. ¿Camisas de manga corta sí o no?

¿Molan las camisas de manga corta o qué?

• No

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
yo solo me la pongo por la noche para ir algo arreglado para las pivitas, pero vamos, de diario me parece de gilipollas llevar una camisa pudiendo llevar camiseta , mucho mas comoda y que sienta mucho mejor a poco que tengas el cuerpo un poco arreglado.

la camisa para salir por la noche y ya, o para los ferris de la vida con camisa a cuadros y pantalon recto de pana.
y ya los que la llevais corta no teneis perdon de dios. os la remangais y punto, las camisas cortas son una puta GAÑANADA

Te contradices como una puta perra, claro, una camiseta siempre queda mejor que cualquier camisa, me cago en el copón.

Una camisa, a menos que no sea de tu talla y te siente como el culo, o sea de una tela como el papel de estraza, siempre es más cómoda y quedará mejor y más elegante que la mejor camiseta.

La camisa de manga corta no es de recibo si uno quiere ir medianamente bien. Sirve para ir a la huerta a ver cómo están los pepinos, para ponérsela junto con la gorra de Caja Rural o para tomarse un chato vino en el bar del pueblo rodeado de gañanes, porque no otra cosa se es con una camisa de manga corta.

Lo que verdaderamente lo peta, lo que verdaderamente arrasa, es LA GUAYABERA.

Por una vez estamos totalmente de acuerdo. Ya dije en un post anterior que la.camisa de manga corta es para ganaderos, hortelanos y un atuendo que un gordaco suele llevar por fuera

Sí, sí, lo que vosotros queráis, pero casi todo el mundo tiene una y aquí no veo a nadie que se haga unas fotos.

20180630_220452.webp

Mostraos, hijos de la gran puta.

Madre de Dios!!!

Eso no sale ni en las películas de Pepe Isbert. Ibas de guateque con ella...

Te está corta de mangas, esa camisa tiene más años que matusalem

Pero qué hijos de la gran puta que sois :lol::lol::lol::lol:

Mucho criticar pero no os presentais con vuestras camisas de mierda.

Total que hay que pasar calor por cojones, oiga donde va con una camisa de mangas cortas a 40º? por favor mantengamos las formas, somos gilipollas y pasamos calor porque así esta establecido en las normas de etiqueta. Si esta es la sociedad que hemos creado, yo me bajo, bueno en verdad nunca me subí a ella.

Sí, sí, lo que vosotros queráis, pero casi todo el mundo tiene una y aquí no veo a nadie que se haga unas fotos.

Ver el archivos adjunto 9369

Mostraos, hijos de la gran puta.

Madre mía, el marmol rojo de la casa de la tia pepi (la solterona) que heredó de la abuela en los años 70, entrada con jarrón de flores que era del difunto abuelo, lo que no veo son los nardos que tanto le gustaban, y esa floritura de escayola, junto al gotelé, imitando una columna griega, ese detalle hacia siglos que no lo veía, muchas gracias por la foto, en serio, pura nostalgia.

Otra cosa es que no entiendas que rompes por completo la composición con esos pantalones color vómito, te quedas entre 2 aguas, no resulta elegante ni moderno ni transgresor. Es un intento de algo.

Por cierto no tienes pelos en los brazos, como es posible? te depilas? es algo hormonal?

Última edición:
Total que hay que pasar calor por cojones, oiga donde va con una camisa de mangas cortas a 40º? por favor mantengamos las formas, somos gilipollas y pasamos calor porque así esta establecido en las normas de etiqueta. Si esta es la sociedad que hemos creado, yo me bajo, bueno en verdad nunca me subí a ella.

Madre mía, el marmol rojo de la casa de la tia pepi (la solterona) que heredó de la abuela en los años 70, entrada con jarrón de flores que era del difunto abuelo, lo que no veo son los nardos que tanto le gustaban, y esa floritura de escayola, junto al gotelé, imitando una columna griega, ese detalle hacia siglos que no lo veía, muchas gracias por la foto, en serio, pura nostalgia.

Otra cosa es que no entiendas que rompes por completo la composición con esos pantalones color vómito, te quedas entre 2 aguas, no resulta elegante ni moderno ni transgresor. Es un intento de algo.

Por cierto no tienes pelos en los brazos, como es posible? te depilas? es algo hormonal?
Ya sabía que te había enamorado.
Me alegro que te guste mi casa, cuántos quisieran.

Me los recorto, simplemente, eso de depilarme no va conmigo, lo dejo para las mariconas, que es lo que os gusta.

Venga cabrones, mostraos cómo sois, no tengáis vergüenza, si ya estamos aquí en el foro todos los días haciendo el ridículo.

A ver, ese pasillo es ancho, el suelo es de calidad. Se ha pintado no hace mucho, está limpio. La inserción del rodapie en la pared tiene un acabado impecable. Y esos detalles de columnas de escayola revela que hay dinero invertido en los detalles y remates. Puerta blindada en un bloque situado en buena zona y hecho para la clase media alta. No tiene muebles de calidad, pero tampoco eran los más baratos, y tampoco son tan viejos. Yo diría que son los primeros muebles que amueblaron el piso, que no es viejo, ojo, es un piso de principio de los 90.
Y bueno, ese afán del sucnor por ser funcionario me hace pensar que es de esos payasos a los que les gusta vivir bien y que viene de una familia a la que le gusta vivir bien, porque un funcionario no es sino un vago acomodado.
Huelga decir que es el piso de sus padres, que la que pone las flores de plástico es su madre, que no tiene mano con las plantas pero se casó muy joven y enamorada y aún, en la vejez, conserva ese espíritu idealista de la vida y el amor, el paraíso y la eterna primavera. En esa casa hay serenidad, incluso me atrevería a decir que felicidad moderada.
Leaes es apuesto, cuando se saque la plaza será un partidazo. Le deseo lo mejor, un puto cáncer.

Y otra cosa añado, en esa familia no hay fealdad, lo sé porque solo en el pasillo hay dos buenos espejos. Y si hay algo que no soportamos los feos son los espejos, yo en mi casa solo tengo uno minúsculo en el baño pa afeitarme y reventarme las espinillas.

Edito porque es que me hierve la sangre con lo que ha puesto @Verruga: La camisa no está planchada porque su madre es una puta vaga de mierda que ni le plancha las camisas ni le ha enseñado a hacerlo, con sólo ver las mierda flores de plasticucho he tenido más que suficiente.

Por otra parte, mi marido usa camisas de manga corta en verano, son estas:

Dickies

Lucky 13

Que sí, que las primeras son uniformes de trabajo, pero joder, son de muy buena calidad y muy cómodas, tanto de llevar como de lavar y planchar. Y ya quisiéramos nosotros llevar uniformes así de molones al trabajo, no las mierdas que llevamos.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 9369
Iaeas, no hagas caso de los envidiosos; la mayoría son unos enclenques, gordos o contrahechos que deben conformarse con llevar vulgares camisetas, o tapar sus vergüenzas con manga larga. Aquí mucho criticar, pero está ganando por goleada la camisa de manga corta en la encuesta.

Mirad el encaje de esa camisa azul jean intenso en su cuerpo, cómo alcanzan los deltoides justo hasta la costura, la forma en que rellenan sus tiernos bíceps la manga, dejando el justo espacio al movimiento, el suave contorneado de los pectorales bajo el bolsillo.

Y qué me decís de la aristocrática combinación de ese azul con la mostaza de los pantalones... Solo un diosecillo seguro de sí mismo se atrevería a jugar así con los colores, a sabiendas de que los protocolos no se han hecho para cuerpos bellos.

Laeas, a mi no me importa que seas un don nadie aquí, que aún no seas funcionario, que en el recibidor tengas unas flores de plástico. Podemos ser amigos y quedar a tomar algo estos días (hay mucho ambiente ahora en Madrid).
Contéstame.

Robar las flores de plástico de los tiestos de los cementerios es de povres o de subseres de la etnia.

Por supuesto que sí, abierta y con una de tirantes blancos debajo.

Yo camisa de manga corta, hay que ser imbécil para pasar calor, solo por lucirse. Tengo un compañero de trabajo homosexual que siempre va con camisa larga y traje en pleno verano, aunque se ahogué y dirá que es una camisa fina, menudo mongolo, como vosotros, maricas.

Última edición:
Te has fotodepilao ya? Te tocaba en junio no? Como ha sido? Siguen teniendo crema aloe vera para despues de la sesion de tortura?

No sé cuándo me toca, me suelen llamar para recordarme la cita porque es cada varios meses, pero debería ser ya mismo.

Te pillo en el ascensor y te follo contra el espejo. Así te lo digo.

Pues a ver si coincidimos. :oops:

Dickies

Lucky 13

Que sí, que las primeras son uniformes de trabajo, pero joder, son de muy buena calidad y muy cómodas, tanto de llevar como de lavar y planchar. Y ya quisiéramos nosotros llevar uniformes así de molones al trabajo, no las mierdas que llevamos.
ideal para camuflar barrigas cervezeras y cuerpos flacidos.

Última edición por un moderador:
A ver, ese pasillo es ancho, el suelo es de calidad. Se ha pintado no hace mucho, está limpio. La inserción del rodapie en la pared tiene un acabado impecable. Y esos detalles de columnas de escayola revela que hay dinero invertido en los detalles y remates. Puerta blindada en un bloque situado en buena zona y hecho para la clase media alta. No tiene muebles de calidad, pero tampoco eran los más baratos, y tampoco son tan viejos. Yo diría que son los primeros muebles que amueblaron el piso, que no es viejo, ojo, es un piso de principio de los 90.
Y bueno, ese afán del sucnor por ser funcionario me hace pensar que es de esos payasos a los que les gusta vivir bien y que viene de una familia a la que le gusta vivir bien, porque un funcionario no es sino un vago acomodado.
Huelga decir que es el piso de sus padres, que la que pone las flores de plástico es su madre, que no tiene mano con las plantas pero se casó muy joven y enamorada y aún, en la vejez, conserva ese espíritu idealista de la vida y el amor, el paraíso y la eterna primavera. En esa casa hay serenidad, incluso me atrevería a decir que felicidad moderada.
Leaes es apuesto, cuando se saque la plaza será un partidazo. Le deseo lo mejor, un puto cáncer.
Hay que ver qué capacidad de análisis y de observación por una puta foto, me ha gustado mucho, has acertado en casi todo. Yo también te deseo lo mejor en el terruño.

Y otra cosa añado, en esa familia no hay fealdad, lo sé porque solo en el pasillo hay dos buenos espejos. Y si hay algo que no soportamos los feos son los espejos, yo en mi casa solo tengo uno minúsculo en el baño pa afeitarme y reventarme las espinillas.
Aquí más que por la fealdad o no, es por una mera sensación de amplitud que dan los espejos en un recibidor, si no hay queda muy soso.

Edito porque es que me hierve la sangre con lo que ha puesto @Verruga: La camisa no está planchada porque su madre es una puta vaga de mierda que ni le plancha las camisas ni le ha enseñado a hacerlo, con sólo ver las mierda flores de plasticucho he tenido más que suficiente.

Dickies

Lucky 13

Llevas razón, la camisa no está planchada, tal cual la compré le quité la etiqueta y me la puse, no consideré que le hiciera falta, de hecho no está mal para la camisa que es, 12€ en Carrefour, que para llevar algo mejor que las dos mierdas de camisas que has puesto, ya vale. Para ir con una camisa de trabajo me pongo las que tengo de cuando trabajaba en la fábrica o las dos camperas de ir a cazar. Mi madre me la quiso planchar y no me dio la gana, y yo ni sé planchar ni quiero. Lo de las flores pues bueno, ni fu ni fa, algunas las tiene de plástico y otras no, por comodidad y la falta de espacio de un piso, si viviéramos en pueblo, el patio estaría lleno de flores y todas naturales.

Iaeas, no hagas caso de los envidiosos; la mayoría son unos enclenques, gordos o contrahechos que deben conformarse con llevar vulgares camisetas, o tapar sus vergüenzas con manga larga. Aquí mucho criticar, pero está ganando por goleada la camisa de manga corta en la encuesta.

Mirad el encaje de esa camisa azul jean intenso en su cuerpo, cómo alcanzan los deltoides justo hasta la costura, la forma en que rellenan sus tiernos bíceps la manga, dejando el justo espacio al movimiento, el suave contorneado de los pectorales bajo el bolsillo.

Y qué me decís de la aristocrática combinación de ese azul con la mostaza de los pantalones... Solo un diosecillo seguro de sí mismo se atrevería a jugar así con los colores, a sabiendas de que los protocolos no se han hecho para cuerpos bellos.

Laeas, a mi no me importa que seas un don nadie aquí, que aún no seas funcionario, que en el recibidor tengas unas flores de plástico. Podemos ser amigos y quedar a tomar algo estos días (hay mucho ambiente ahora en Madrid).
Contéstame.
Lo siento, eso de quedar en Chueca a que me metan los garbanzos para adentro no me va. Tranquilo, no llores por mí.

Yo camisa de manga corta, hay que ser imbécil para pasar calor, solo por lucirse. Tengo un compañero de trabajo homosexual que siempre va con camisa larga y traje en pleno verano, aunque se ahogué y dirá que es una camisa fina, menudo mongolo, como vosotros, maricas.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Oiga, mírese la talla, creo que le queda pequeña :lol::lol::lol:

Muy mal, en seguida vendrá @Tools of the trade a decirle que no la lleva planchada.

Etiquetas Etiquetas
homochat de ver-ano
Atrás
Arriba Pie