Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alejandro Gómez Palomo (Posadas, Córdoba, 3 de abril de 1992) se confiesa madrileño de adopción. "Fuera de mi casa es donde paso más tiempo y es una ciudad que me enamora". El dise
Todos los buenos españoles tenéis que echarle un vistazo a la página de ropa para vestir -de sport y como un señor a la vez- de Bertín Osborne. La ropa del muy español y mucho español "El Capote".
Encuentra el look ideal en El Capote. Prendas únicas para cada momento de tu vida. Imprescindibles para esta temporada. Entra en nuestra web y, presume de estilo. Compra Online. Envío Península 24/48h.
poloselcapote.com
Voy a hacer un pedido, la camiseta de la Legión. Queréis algo?
La página también podría llamarse "Culo veo, culo quiero". Si no ven que aquí se pierde más aceite que la furgoneta de "LocoMía", van aviados.
A mí me gustaría vivir una semana con el mismo estilo de vida que en la página web de Bertín. Tener un cortijo, un todoterreno, caballos, y sirvientes. Eso no es ropa, eso es una forma de vivir la vida, muchachos.
Thordiken es otro que viste así.
No se puede identificar ningún atisbo de transgresión en una camiseta blanca de manga corta, una prenda limitada durante mucho tiempo a la categoría de
smoda.elpais.com
Las Abanderado que ponían y ponemos los hombres es el elástico “estilo imperio”, tan sexy y de tiras, que nos compraban nuestra madres.
Otro "veo noticia y cago enlace donde sea", aquí mismo por ejemplo, porque como el título del hilo dice moda y el enlace también contiene la palabra, dónde mejor, ¿verdad?
La moda de lujo lleva años transformando propuestas tradicionalmente humildes en piezas muy caras. Este verano ha llegado el turno de las coloridas bailarinas y sandalias de goma que se venden por más de 1.000 euros y se agotan
elpais.com
Las fanequeiras que llevabais a la playa, esas mismas que lucíais puestas todos los días de la verbena, pues se han puesto de moda y valen 1000 eurazos. Ya sabéis, cuando los horteras y paletos dejan de usar algo gana en prestigio y este año en las fiestas las llevarán las guapas y glamorosas chicas de ciudad.