🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

A la guayabera esa lo que le vendría bien es quitarle las mangas.
 
Enhoabuena a los que os habéis dado cuenta hoy de que a los que tienen buen tipo les quedan bien las guayaberas, las henley esas y lo que sea, pero resulta que a los bofos no.

Uno ya entra en años y ha de tener cuidado con lo que se pone. O eso o empezar con el ejercicio físico no cavazanjista, lo cual es improbable.

El caso es que, ahora que ponéis las tipo Henley esas (de panadero, de toda la puta vida) últimamente ando buscando polos con cuello mao.

El problema es que hay pocos, de los cuales muchos llevan el ribete en otro color, algo que odio al igual que @ensaladadeestacas.

El año pasado me compré este:

P_143973119FM.jpg


Afortunadamente no tengo la cara de tonto del modelo ese, ni tatuajes talegueros ni la piel negruzca, dicho sea de paso.

No está mal la prenda, pero quiero más y, a ser posiple, de calidac.
 
Las camisetas sin mangas o de tirantes solo sirven para lucir retraso, tatuajes de retrasado, pelos de sobaco y/o divulgar sobaquina.

De forma más o menos análoga a las sandalias, zuecos y otras variedades de calzado abierto, que sirven para lucir pies que gritan por ver a un podólogo, callos, roña interdigital y en ocasiones, quesina.

Muy frescas, si. Con clase, ninguna.
 
Última edición:
Hay una prenda cojonudérrima para tu situación.

La guayabera
Polo, no camisa. Polo. ¿Abe?

Da igual, ya me he comprado cuatro en esa mierda de página de Springfield. Si no me gustan, las usaré para cambiarle el aceite al tractor.

Una hasta lleva el cuello en otro color, como le gusta a ensaladas, pero es muy leve la variación de tono.

Ahora unas niubalans como las de Verruga y a triunfar.
 
Polo, no camisa. Polo. ¿Abe?

Da igual, ya me he comprado cuatro en esa mierda de página de Springfield. Si no me gustan, las usaré para cambiarle el aceite al tractor.

Una hasta lleva el cuello en otro color, como le gusta a ensaladas, pero es muy leve la variación de tono.

Ahora unas niubalans como las de Verruga y a triunfar.
Yo me he centrado en tu condición, no en tus gustos :lol:
 
Última edición:
Enhoabuena a los que os habéis dado cuenta hoy de que a los que tienen buen tipo les quedan bien las guayaberas, las henley esas y lo que sea, pero resulta que a los bofos no.

Uno ya entra en años y ha de tener cuidado con lo que se pone. O eso o empezar con el ejercicio físico no cavazanjista, lo cual es improbable.

El caso es que, ahora que ponéis las tipo Henley esas (de panadero, de toda la puta vida) últimamente ando buscando polos con cuello mao.

El problema es que hay pocos, de los cuales muchos llevan el ribete en otro color, algo que odio al igual que @ensaladadeestacas.

El año pasado me compré este:

P_143973119FM.jpg


Afortunadamente no tengo la cara de tonto del modelo ese, ni tatuajes talegueros ni la piel negruzca, dicho sea de paso.

No está mal la prenda, pero quiero más y, a ser posiple, de calidac.
Pedro del Hierro ha sacado este año polos de esos comunistas. Mira a ver si quedan de tu talla que ahora están tirados de precio. De calidad no están mal.
 
Gente a lo que se les dice "oye, que los pantalones te hacen siete pliegues de tela sobre los zapatos esos de payaso que llevas, que te quedan largos" y te dicen "a mí me da igual" o "a mí me gusta así"
Ha sido leer esto y pensar en uno de mis ex moderadores favoritos de este foro:

1624570691628.webp


Pero no creo que lo hayas dicho por él, lo primero que hubieses comentado es lo de la camisa 3 tallas más grande.
 
Que es una guayabera? Va a juego con lo único q me llevo de vacaciones para la parte inferior?
56BAC9AD-9876-4892-A817-A6B4B5BEC158.webp
 
Última edición:
Este es mi outfit de hoy:
IMG_20210703_181747.webp



En otro orden de cosas, mi parienta me ha regalado por sorpresa esta camisa de lino, que no me ha gustado nada y voy a cambiar por otra cosa.

¿No os parece feo de cojones el amarillo?
 

Archivos adjuntos

  • 16253293045363673466922675316340.webp
    16253293045363673466922675316340.webp
    131,2 KB · Visitas: 81
Última edición:
Lo suyo sería una camisa lila, a juego contigo, tío lila. Y unos calzones tamaño XXXXXXL.
 
Ese hijoputa lo responde todo :lol:
 
Última edición:
Última edición:
Este es mi outfit de hoy:
Ver el archivos adjunto 88290


En otro orden de cosas, mi parienta me ha regalado por sorpresa esta camisa de lino, que no me ha gustado nada y voy a cambiar por otra cosa.

¿No os parece feo de cojones el amarillo?
No te apruebo esas zapas tan toscas.

Y el amarillo, sí, es jodido de combinar, pero la camisa no parece fea
 
Arriba Pie