- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.659
Añado Billabong.Quicksilver es sinónimo de mala calidad y precios injustificables.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añado Billabong.Quicksilver es sinónimo de mala calidad y precios injustificables.
Añado Billabong.
Así aprenderán!Ésta la tengo vetada por fidelidad a un amigo que hacía shotboard a nivel semiprofesional y me dijo que Billabong nunca patrocinaba ni ponía pasta en esa modalidad. Así que le dije que no iba a comprar nada de esa marca y desde entonces me mantengo fiel.
Enhorabuena. Seguro que habrá decenas de productos y marcas que tampoco patrocinan shotboard pero que consumes fielmente. Y tu amigo también.Ésta la tengo vetada por fidelidad a un amigo que hacía shotboard a nivel semiprofesional y me dijo que Billabong nunca patrocinaba ni ponía pasta en esa modalidad. Así que le dije que no iba a comprar nada de esa marca y desde entonces me mantengo fiel.
Enhorabuena. Seguro que habrá decenas de productos y marcas que tampoco patrocinan shotboard pero que consumes fielmente. Y tu amigo también.
Hasta que descubran el longboard y mediumboardNo te creas, la gente está muy coincienciada hoy en día con el tema del shotboard.
Así aprenderán!
Enhorabuena. Seguro que habrá decenas de productos y marcas que tampoco patrocinan shotboard pero que consumes fielmente. Y tu amigo también.
Sí, porque en las frescas noches de agosto, a 30 grados, apetece salir a la calle vestido como Coyote Dax.
De noche en la meseta castellana las noches de agosto puede llegar a hacer un frio de la ostia, sobre todo en los rangos donde hay montaña
Para mi la camiseta de verano perfecta es la Henley:
Ver el archivos adjunto 88136
Tengo varias de este modelo en lana merinos q es fresca y termoregulante de la marca francesa Seagale: ACTION MERINO SHORT SLEEVES HENLEY
¿No hay ese modelo para pobres? Una marca blanca o así.
Pero so hijo de perra, si tienes dinero para alicatar mil cuartos de baño.¿No hay ese modelo para pobres? Una marca blanca o así.
De noche en la meseta castellana las noches de agosto puede llegar a hacer un frio de la ostia, sobre todo en los rangos donde hay montaña
Pero so hijo de perra, si tienes dinero para alicatar mil cuartos de baño.
Qué, ¿ya te tiene la pellejosa esa con la que estás haciendo el desgraciado el dinero administrado o qué?
Mucho mejor en entradas de la Warner para los hijos de otro.Gastarme 50 pavoh en una camiseta me parece un desfalco.
Las camisetas Henley son la salud. Bien varoniles. No hay más que fijarse en que todos los guapos de Joligud en algún momento aparecen con una.
Me meto en la web oficial a ver lo varonil que es esta camiseta y lo mucho que te resalta la figura:Exactamente, a poco q hagas un poco de ejercicio y no tengas mucha barriga te resaltan la figura
Me meto en la web oficial a ver lo varonil que es esta camiseta y lo mucho que te resalta la figura:
Ver el archivos adjunto 88171
![]()
A ver cómo te queda a ti.Son gabachos, que se puede hacer al respecto, nada
Pero en hombres si se ve bien
La tela vaquera, menuda mierda es. En verano te cueces y en invierno no abrigan na.Los vaqueros en verano pegan su buen calor, y con el calor que hace en tu pueblo se te deben quedar los huevos escalfados.
Yo me compré unas de estas en Italia, por 20€, en una zapatería de las de toda la vida. Hechas en Albania que se dice pronto.hace un par de días las eche un poco de Nivea para hidratar.Estoy pensando en comprarme este calzado para el verano:
![]()
A ver por qué te piensas que esta gente tiene tanto dinero.Pero so hijo de perra, si tienes dinero para alicatar mil cuartos de baño.
La verdad es que sí, las cosas como son. La tela vaquera es resistente y dura y aguanta la suciedad que da gloria, pero sus propiedades térmicas son nulas. En verano te cueces y en invierno no será la primera vez que alguien me dice que tiene los vaqueros congelaos. Ojo, que yo soy el primero que usa vaqueros con asiduidad, pero para abrigar no sirven y para andar fresquito tampoco.La tela vaquera, menuda mierda es. En verano te cueces y en invierno no abrigan na.
Este es mi look veraniegoQue es ropa de viejo. Pero sin matices. ¿Te parece poco?
Un polo, unas bermudas chino y unas adidas Lacombe Spezial blancas. Y sin mascarilla. No te tiene que comer el miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.