🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

Añado Billabong.

Ésta la tengo vetada por fidelidad a un amigo que hacía shotboard bodyboard a nivel semiprofesional y me dijo que Billabong nunca patrocinaba ni ponía pasta en esa modalidad. Así que le dije que no iba a comprar nada de esa marca y desde entonces me mantengo fiel.

Última edición:
Ésta la tengo vetada por fidelidad a un amigo que hacía shotboard a nivel semiprofesional y me dijo que Billabong nunca patrocinaba ni ponía pasta en esa modalidad. Así que le dije que no iba a comprar nada de esa marca y desde entonces me mantengo fiel.
Así aprenderán!

Ésta la tengo vetada por fidelidad a un amigo que hacía shotboard a nivel semiprofesional y me dijo que Billabong nunca patrocinaba ni ponía pasta en esa modalidad. Así que le dije que no iba a comprar nada de esa marca y desde entonces me mantengo fiel.
Enhorabuena. Seguro que habrá decenas de productos y marcas que tampoco patrocinan shotboard pero que consumes fielmente. Y tu amigo también.

Ya
Así aprenderán!

Gracias, tu apoyo significa mucho para mí.

Enhorabuena. Seguro que habrá decenas de productos y marcas que tampoco patrocinan shotboard pero que consumes fielmente. Y tu amigo también.

Gracias. Sí, claro, cuando compro una batidora moulinex sé que no están aproyando el bodyboard pero tampoco ningún tipo de modalidad de surf por lo que no discriman a la chavalería que practica el bodyboard.

¿No vais descalzos por la mierda de la calle o por lo que piensa la peña al veros?

De noche en la meseta castellana las noches de agosto puede llegar a hacer un frio de la ostia, sobre todo en los rangos donde hay montaña

Es lo que viene siendo el clima continental. Lo disfruté en mis veranos en La Rioja.

Pero creo que @Falcó no habita en tierras con ese clima, y de ahí la chanza.

Que sepais que tenía fichada una camisa de manga corta guapísima en una tienda para gente con dinero y al final me he quitado el capricho comprando la misma cantidad de euros en Bitcoin.

90 euros valía.

Cuando me da el capricho paso días muy malos resistiéndome. Pero ese precio es una vacilada, aunque sea un buono produtto italiano.

No me convence la combinación bermuda/camisa. Supongo que estoy tan acostumbrado a vérsela a cayetanos de mierda que me produce repulsión. No sé, me sentiría como un hijo de Urdangarín, o algo así.

Prefiero un polo bien petado que deje asomar brazo poderoso y marque redondos hombrazos y prominente pectoral.

¿No hay ese modelo para pobres? Una marca blanca o así.
Pero so hijo de perra, si tienes dinero para alicatar mil cuartos de baño.

Qué, ¿ya te tiene la pellejosa esa con la que estás haciendo el desgraciado el dinero administrado o qué?

De noche en la meseta castellana las noches de agosto puede llegar a hacer un frio de la ostia, sobre todo en los rangos donde hay montaña

Ya te digo, en la vida he pasado tanto frío en agosto como en plena serranía de Cuenca, no lo sabía y me tuve que poner una chaqueta del abuelo de un amigo.

7°C a las 2 de la mañana un veintipico de agosto en un pueblo a 1300m de altura.

Las camisetas Henley son la salud. Bien varoniles. No hay más que fijarse en que todos los guapos de Joligud en algún momento aparecen con una.

Exactamente, a poco q hagas un poco de ejercicio y no tengas mucha barriga te resaltan la figura
Me meto en la web oficial a ver lo varonil que es esta camiseta y lo mucho que te resalta la figura:

IMG_20210702_083141_489.webp

:pensativo:

Los vaqueros en verano pegan su buen calor, y con el calor que hace en tu pueblo se te deben quedar los huevos escalfados.
La tela vaquera, menuda mierda es. En verano te cueces y en invierno no abrigan na.
Da pa hilo. :lol:
Estoy pensando en comprarme este calzado para el verano:

PMS90085_879_05_MO.jpg
Yo me compré unas de estas en Italia, por 20€, en una zapatería de las de toda la vida. Hechas en Albania que se dice pronto.hace un par de días las eche un poco de Nivea para hidratar.

Son cómodas y sujetan bien, pero yo no me las pillaría de una marca de mierda que te van a sablar, pero allá cada cual.

Recuerdo que mi hermano se compró unas parecidas, pero de unos 80 leuros y le duraron uno mes. El corcho de la suela se le desizo. Las mías baratas parece que aguantan.

Pero so hijo de perra, si tienes dinero para alicatar mil cuartos de baño.
A ver por qué te piensas que esta gente tiene tanto dinero.

Última edición:
La tela vaquera, menuda mierda es. En verano te cueces y en invierno no abrigan na.
La verdad es que sí, las cosas como son. La tela vaquera es resistente y dura y aguanta la suciedad que da gloria, pero sus propiedades térmicas son nulas. En verano te cueces y en invierno no será la primera vez que alguien me dice que tiene los vaqueros congelaos. Ojo, que yo soy el primero que usa vaqueros con asiduidad, pero para abrigar no sirven y para andar fresquito tampoco.

Atrás
Arriba Pie