🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

Para eso están los vaqueros cortos.

El vaquero largo para la noche, y si no estamos a 40 grados.
¿Qué pasa, que la tela de los vaqueros es otra de rodilla para arriba o qué? Los vaqueros, cortos o largos, en verano dan calor. Están ok si hace veintitantos, pero con treinta ya se te cuecen las pelotas.


Sois la puta hostia. Vais vestidos igual a 30º que a -10º.
 
¿Qué pasa, que la tela de los vaqueros es otra de rodilla para arriba o qué? Los vaqueros, cortos o largos, en verano dan calor. Están ok si hace veintitantos, pero con treinta ya se te cuecen las pelotas.


Sois la puta hostia. Vais vestidos igual a 30º que a -10º.
Pues a mi no me dan calor. Qué quieres que te diga.

Hombres blandengues de ciudad. Con un poquito de flama desfallecen acalorados.
 
Última edición:
Pues a mi no me dan calor. Qué quieres que te diga.

Hombres blandengues de ciudad. Con un poquito de flama desfallecen acalorados.

Ahí le tienes al tío, treinta y pico grados, vaqueros bien gorditos, cien kilos y que no, que tan fresquito. Pues nada, chico, no es a mí al que le sudan las pelotas en verano, tú verás.
 
Ahí le tienes al tío, treinta y pico grados, vaqueros bien gorditos, cien kilos y que no, que tan fresquito. Pues nada, chico, no es a mí al que le sudan las pelotas en verano, tú verás.
A mí sólo me hace sudar las pelotas tus comentarios sobre mi peso. :lol:

Aquí ahora mismo estamos a unos 35 grados en la calle. Miro a mi alrededor y la mayoría utilizan pantalones cortos vaqueros como los que uso yo. No seré tan especial, supongo.

Por otro lado, en mi comarca el calor es más seco. No es como en la zona del valle del Guadalquivir, Andújar que el calor es húmedo e insoportabla, algo así parecido al de Sevilla. En esas zonas rompes a sudar con mover un lápiz.
 
Última edición:
Exacto. Nos hemos vestido varios del pueblo a caso hecho para darte la contraria
 
Última edición:
Para mi la camiseta de verano perfecta es la Henley:
1625132403827.webp


Tengo varias de este modelo en lana merinos q es fresca y termoregulante de la marca francesa Seagale: ACTION MERINO SHORT SLEEVES HENLEY
 
Para mi la camiseta de verano perfecta es la Henley:
Ver el archivos adjunto 88136

Tengo varias de este modelo en lana merinos q es fresca y termoregulante de la marca francesa Seagale: ACTION MERINO SHORT SLEEVES HENLEY
¿Y te mola llevar en verano algo con el cuello tan cerrado? Yo procuro llevar siempre cosas más abiertas. En esa camiseta, aunque tengas desabrochados los botones tiene pinta de que por diseño la tela va a estar muy pegada y va a agobiar un poco. Un mínimo de escote es la salud en verano.
 
Las camisetas Henley son la salud. Bien varoniles. No hay más que fijarse en que todos los guapos de Joligud en algún momento aparecen con una.

Ahora, 50 pavos por una camiseta...
 
Última edición:
Para mi la camiseta de verano perfecta es la Henley:
Ver el archivos adjunto 88136

Tengo varias de este modelo en lana merinos q es fresca y termoregulante de la marca francesa Seagale: ACTION MERINO SHORT SLEEVES HENLEY

¿Lana? Vaya, qué curioso. Lo que me flipa, aparte de que sea de lana, es que en la web que has puesto dice que la puedes llevar una semana sin parar y sin que huela a sobaquina. Me pregunto cómo es posible eso.

Por otro lado, cincuenta euros me parece una pasta por una camiseta, pero si cumple lo que promete igual sí es una buena cosa...
 
¿Y te mola llevar en verano algo con el cuello tan cerrado? Yo procuro llevar siempre cosas más abiertas. En esa camiseta, aunque tengas desabrochados los botones tiene pinta de que por diseño la tela va a estar muy pegada y va a agobiar un poco. Un mínimo de escote es la salud en verano.
Se usa con los dos primeros (o los 3 si eres valiente) botones desabrochados

La tela si es pegada pero es bastante fresca, los usé incluso en Colombia a más de 30°C y el efecto termoregulador es bien
 
Las camisetas Henley son la salud. Bien varoniles. No hay más que fijarse en que todos los guapos de Joligud en algún momento aparecen con una.

Ahora, 50 pavos por una camiseta...
Exactamente, a poco q hagas un poco de ejercicio y no tengas mucha barriga te resaltan la figura
 
¿Lana? Vaya, qué curioso. Lo que me flipa, aparte de que sea de lana, es que en la web que has puesto dice que la puedes llevar una semana sin parar y sin que huela a sobaquina. Me pregunto cómo es posible eso.

Por otro lado, cincuenta euros me parece una pasta por una camiseta, pero si cumple lo que promete igual sí es una buena cosa...

Yo tampoco la creia, es de lana merinos que es un material termoregulante entonces cuando hace calor evacua la transpiración y refresca mucho, y cuando hace frio abriga un poco.

Respecto a los olores, igual, tampoco lo creía y funciona: Comparado con el algodon o con telas sintéticas como el poliéster no hay nada q hacer, hay muchísimos menos olores y sobre todo es mucho más fresco. Yo la he usado un dia, la dejo airear, y la vuelvo a usar como si nada y sin olores. (your mileage may vary)

Respecto al precio, si son un poco caras; pero tienen varias ventajas:

- Son MUY bonitas: recibo halagos continuos del sexo femenino por lo bonitas y suaves al tacto. Nunca en la vida una mujer me habia halagado una camiseta. Con un jean son perfectas.

- La "horma" es perfecta, soy talla M y me hacen ver mejor de lo que soy

- No hay que lavarlas tanto: no se desgastan tanto -> duran más

Yo las compré en una promocion y me salieron a 90 EUR las 3 camisetas y es dinero muy bien invertido. Entre comprar una a 15 euros fea y que dura 1 año, y estas q son bonitas siempre y duran más, pues vale la pena.

Tanto me gustaron que compré la misma marca y mismo modelo pero en lino:

1625134476038.webp
 
Yo tampoco la creia, es de lana merinos que es un material termoregulante entonces cuando hace calor evacua la transpiración y refresca mucho, y cuando hace frio abriga un poco.

Respecto a los olores, igual, tampoco lo creía y funciona: Comparado con el algodon o con telas sintéticas como el poliéster no hay nada q hacer, hay muchísimos menos olores y sobre todo es mucho más fresco. Yo la he usado un dia, la dejo airear, y la vuelvo a usar como si nada y sin olores. (your mileage may vary)

Respecto al precio, si son un poco caras; pero tienen varias ventajas:

- Son MUY bonitas: recibo halagos continuos del sexo femenino por lo bonitas y suaves al tacto. Nunca en la vida una mujer me habia halagado una camiseta. Con un jean son perfectas.

- La "horma" es perfecta, soy talla M y me hacen ver mejor de lo que soy

- No hay que lavarlas tanto: no se desgastan tanto -> duran más

Yo las compré en una promocion y me salieron a 90 EUR las 3 camisetas y es dinero muy bien invertido. Entre comprar una a 15 euros fea y que dura 1 año, y estas q son bonitas siempre y duran más, pues vale la pena.

Tanto me gustaron que compré la misma marca y mismo modelo pero en lino:

Ver el archivos adjunto 88138
Pues gracias por la info, desconocía esta movida. Avísame si te enteras de una promoción como la que pillaste tú.


- Son MUY bonitas: recibo halagos continuos del sexo femenino por lo bonitas y suaves al tacto.
@Cenobita, @Max_Demian
 
Última edición:
Buen hilo que me viene de pitufa para una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme este calzado para el verano:

PMS90085_879_05_MO.jpg



La duda que tengo es si se sujeta bien al pie ya que al carecer de agarre del tobillo no sé si bailan o me pueden hacer un esguince chulo.

Bueno, también tengo la duda de si pagan el control de calidad de mis estimados hermanos foreros.
Más feas que pegarle a un padre.

Ahora, que si las quieres para el disfraz de guiri pues oye, fantástico.
 
Buen hilo que me viene de pitufa para una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme este calzado para el verano:

PMS90085_879_05_MO.jpg



La duda que tengo es si se sujeta bien al pie ya que al carecer de agarre del tobillo no sé si bailan o me pueden hacer un esguince chulo.

Bueno, también tengo la duda de si pagan el control de calidad de mis estimados hermanos foreros.
Cómprate unas cangrejeras de goma y ya tienes calzado anfibio.
 
Las cangrejeras caerán, creo que hay unas buensa en relación calidad/precio en el Decathlon. Aunque mi primera opción siempre fueron éstas de Quicksilver:

Quiksilver Amphibian AG47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más feas que pegarle a un padre.

Ahora, que si las quieres para el disfraz de guiri pues oye, fantástico.

También está sobre la mesa la opción alpargata pero no sé si la suela es demasiado fina y no aisla bien del calor del suelo.
 
Pues se agradece la información. Caerá un par para ver qué tal es ese calzado que jamás he usado en la vida.
 
Arriba Pie