PL y la moda veraniega. ¿Camisas de manga corta sí o no?

¿Molan las camisas de manga corta o qué?

  • No

  • HIJO DE PUTA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo siento, eso de quedar en Chueca a que me metan los garbanzos para adentro no me va.
No, hijo, si era en plan amiguetes, que además los hetero ligáis mucho alli con chavalas y tengo amigas buenorras que se desatan en verano.

De todas formas, os recuerdo que sois unas mariconas calientapollas. Seguid posteando fotos de vuestros outfits, que han caído unos cuantos pajotes a vuestra salud.
 
ideal para camuflar barrigas cervezeras y cuerpos flacidos.
De lo mejor que se puede poner un cuerpoescombro como él.

Sobre planchar, mira @laeas, yo entiendo que no te gusten planchadas, pero entiende también a tu madre: una camisa arrugada no hace moderno, eso ya pasaba en mis tiempos de moza con este que yace a mi lado y no era moderno antes ni lo es ahora.

Una camisa arrugada habla de una madre incapaz para las cosas de casa, de una madre que no le preocupa -ni se ocupa- que todo el mundo lo vea, de una persona lacia a la que le pesa la seta para levantarse del sofá y ponerse al mando de una plancha, de una madre incapaz siquiera de molestarse en que su hijo aprenda a planchar para que, el día de mañana, no dependa de otra mujer (u otro hombre, sí homo) para ir presentable. Una madre que no sabe educar a su hijo para que éste no dependa, en un futuro, más que de sí mismo. Da igual que se levante cada día la primera de la casa, se ocupe de todos y de todo, matándose a trabajar y yéndose a la cama la última después de dejar el mármol de la cocina impoluto, el fregadero brillante, la comida lista para el día siguiente y el suelo fregao, dejándose la piel y las ilusiones personales día tras día. Tú, con tu puta camisa sin planchar, echas por tierra tan arduo trabajo. Piensa en tu madre, coño, no la hagas más infeliz.
 
Por cierto esas camisas que ya están arrugadas y su naturaleza es estar arrugadas en qué momento pasaron de idea a realidad. Quien lo permitió, por qué no rodaron cabezas por ello, y sobre todo por qué hay imbéciles que se las compran y encima se las ponen para salir a la calle.

¿Están detrás de ellas los mismos terroristas que inventaron los vaqueros rotos y descoloridos, o los pantalones con la bolsa escrotal por las rodillas?
 
Última edición por un moderador:
De lo mejor que se puede poner un cuerpoescombro como él.

Sobre planchar, mira @laeas, yo entiendo que no te gusten planchadas, pero entiende también a tu madre: una camisa arrugada no hace moderno, eso ya pasaba en mis tiempos de moza con este que yace a mi lado y no era moderno antes ni lo es ahora.

Una camisa arrugada habla de una madre incapaz para las cosas de casa, de una madre que no le preocupa -ni se ocupa- que todo el mundo lo vea, de una persona lacia a la que le pesa la seta para levantarse del sofá y ponerse al mando de una plancha, de una madre incapaz siquiera de molestarse en que su hijo aprenda a planchar para que, el día de mañana, no dependa de otra mujer (u otro hombre, sí homo) para ir presentable. Una madre que no sabe educar a su hijo para que éste no dependa, en un futuro, más que de sí mismo. Da igual que se levante cada día la primera de la casa, se ocupe de todos y de todo, matándose a trabajar y yéndose a la cama la última después de dejar el mármol de la cocina impoluto, el fregadero brillante, la comida lista para el día siguiente y el suelo fregao, dejándose la piel y las ilusiones personales día tras día. Tú, con tu puta camisa sin planchar, echas por tierra tan arduo trabajo. Piensa en tu madre, coño, no la hagas más infeliz.
Sí, mamá.
 
@Tools of the trade, está muy bien tu discurso acerca de la necesidad moral de lucir los desvelos de la madre de la familia llevando ropa decente. El único "pero" que te pongo es: ¿No te parece que ya es hora de irse desprendiendo de algunas esclavitudes como la plancha, cuando no es realmente necesaria? La camisa vaquera de laeas, como prenda informal que es, solo necesita ser tendida nada más terminar la lavadora, sacudiéndola varias veces y tirando de la tela con fuerza. Así consigues ahorrar unos preciosos minutos, que se van y no vuelven.

Non laminam nisi necessaria
 
Solo falta ver quienes le han dado su aprobación a tu comentario. NO.

Hay camisas a las que no hace falta más que hacer lo que tú dices, pero claramente no son el tipo de camisas que se ponen esos dos adanes.
 
Edito porque es que me hierve la sangre con lo que ha puesto @Verruga: La camisa no está planchada porque su madre es una puta vaga de mierda que ni le plancha las camisas ni le ha enseñado a hacerlo, con sólo ver las mierda flores de plasticucho he tenido más que suficiente.

Por otra parte, mi marido usa camisas de manga corta en verano, son estas:

Dickies

Lucky 13

Que sí, que las primeras son uniformes de trabajo, pero joder, son de muy buena calidad y muy cómodas, tanto de llevar como de lavar y planchar. Y ya quisiéramos nosotros llevar uniformes así de molones al trabajo, no las mierdas que llevamos.
Unas muy parecidas uso yo.
 
A mi cada año me mola ir a una tienda infecta rollo hache y eme y pillarme un par de camisas de manga corta, de las más horteras que haya, rollo toda la camisa llena de piñas o alguna mierda asín. Una mezcla entre surfero moña y yonki de mercadillo, y me suelen dar buenos frutos, el ver-ano pasado me jinqué a tres, una cada noche que salí con dichas camisas. Ni Quicksilver, ni Billabong ni pichas en vinagre; camisas horteras de 15 pavos, poca vergüenza y al menos medio gramo de farlopa en el bolsillo. Éxito asegurado en la terraza veraniega decadente y penosa de cualquier ciudad o pueblucho.

Debo confesar que una camisa hawaiana violeta, cantosa a más no poder, comprada por dos míseros leuros en las rebajas del New Yorker me dio muy buenos frutos en su día.
 
El que no se plancha las camisas es porque es un inútil o no tiene ni 20 oros para pagarse una asistenta.

La única ocasión en la que he visto apropiada una camisa de manga corta, estampada o no, es en un festival. Por lo general me parece una mala elección, sobre todo en ambientes formales.

De todos modos, depende de cómo se lleve, qué tal le siente al portador, con qué se conjunte y en qué ocasión se vista la prenda.
 
Como ya he dicho, no soy de camisas, pero este estilo me parece del todo correcto

un_dia_de_furia_cinemanet_2.webp


Cierto es que si se optó por esa vestimenta para la peli es para reforzar la imagen de puto pringado del protagonista y que le da cierto aspecto de revisor de metro, pero a mi me gusta.
Puedo ir así a la boda que tengo en dos semanas o me tirarían a una fuente?
 
A ver, ese pasillo es ancho, el suelo es de calidad. Se ha pintado no hace mucho, está limpio. La inserción del rodapie en la pared tiene un acabado impecable. Y esos detalles de columnas de escayola revela que hay dinero invertido en los detalles y remates. Puerta blindada en un bloque situado en buena zona y hecho para la clase media alta. No tiene muebles de calidad, pero tampoco eran los más baratos, y tampoco son tan viejos. Yo diría que son los primeros muebles que amueblaron el piso, que no es viejo, ojo, es un piso de principio de los 90.
Y bueno, ese afán del sucnor por ser funcionario me hace pensar que es de esos payasos a los que les gusta vivir bien y que viene de una familia a la que le gusta vivir bien, porque un funcionario no es sino un vago acomodado.
Huelga decir que es el piso de sus padres, que la que pone las flores de plástico es su madre, que no tiene mano con las plantas pero se casó muy joven y enamorada y aún, en la vejez, conserva ese espíritu idealista de la vida y el amor, el paraíso y la eterna primavera. En esa casa hay serenidad, incluso me atrevería a decir que felicidad moderada.
Leaes es apuesto, cuando se saque la plaza será un partidazo. Le deseo lo mejor, un puto cáncer.

El suelo es un gres normal y corriente. De color marron, mala imitacion del marmol, pero el mejor para disimular el polvo y las manchas. Pero te has dejado el detalle mas importante de todos, el gotele en las paredes.

Que en el año 2018 haya gente que siga teniendo esa aberracion en sus paredes merece ser digno de estudio
 
Ver el archivos adjunto 9405

Puedo ir así a la boda que tengo en dos semanas o me tirarían a una fuente?
Preparese para el remojon.

Una boda es un acto social importante (aunque bueno, alguno he visto en alguna boda civil con camiseta de los Iron Maiden y uno de los testigos con pantalones cagaos con bolsillos laterales y bambas) pero bueno, alguno/a confunde boda con carnaval.
 
Como ya he dicho, no soy de camisas, pero este estilo me parece del todo correcto

Ver el archivos adjunto 9405

Cierto es que si se optó por esa vestimenta para la peli es para reforzar la imagen de puto pringado del protagonista y que le da cierto aspecto de revisor de metro, pero a mi me gusta.
Puedo ir así a la boda que tengo en dos semanas o me tirarían a una fuente?

Camisa de manga corta y corbata, eso si que tienes delito
 
Pero en serio no os gusta maiquel duglas con ese look? A mi me gustan hasta las gafas
 
Si no es en el ascensor no es una foto verdadera del doc Senbei
 
Hoy he montado en un ascensor, y olía como en la casa de mi tío Federico el del pueblo. A vieho, a cerrao, a cama con somier de muelles metálicos y crucifijo en la parec.
Al llegar a la planta baja sabía que era probable que me encontrase con algún viejo de mierda con camisa de manga corta. Así ha sido.

Lo juro por la camisa amarilla de manga corta de Verruga, que es la que se pone los días de cobre y rosas al ponerse el sol.
 
De manga corta, solo tengo una, de color amarillo oscuro y cuadritos pequeños, y tiene nombre: "la mielera". Ese es su nombre, pues a mi suegro que tiene varias y las gasta en verano, le dice mi suegra que parece un mielero, de los que iban por las casas vendiendo la miel y la mujer la bautizó así.
La tengo cariño y me la pongo algún día en el pueblo para ir elegante al bar y pasar desapercibido en el paisaje.
 
Etiquetas Etiquetas
homochat de ver-ano
Arriba Pie