Plan Bolonia, mi vida estudiantil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv34 rebuznó:
A ver, sé que esto es el General, y que todo los caminos conducen al LOL, pero si los dogflutes no me caen bien, peor aún me caen los pijos, y el Plan Bolonia favorecería claramente a los Borja, Iñigo, y demás hijos de papá que veranean en Sotogrande o en Baqueira Beret. Fuego purificador para ellos y para sus futuribles enchufazos. A mamarla el plan Bolonia

Así que favorece a los pijos eh... no tenía ni idea.

Menudo dilema, ahora no se que hacer, por muy mal que me caigan los perroflautas, el asco que siento hacia los pijos siempre será superior.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Así que favorece a los pijos eh... no tenía ni idea.

Menudo dilema, ahora no se que hacer, por muy mal que me caigan los perroflautas, el asco que siento hacia los pijos siempre será superior.

A ver, como expliqué, y no soy muy entendido, favorecería (si entrara en vigor) a los que tengan mayor capacidad económica, puesto que la educación universitaria ya no seria pública sino semiprivada. Con esto pretenden" que los diplomados universitarios tengan mayor facilidad para encontrar empleo, debido a que muchos luego no salen preparados, no tienen experiencia y bla bla. Pero como digo al pobre hijo de albañil o de parado no lo veo yo haciendo masters con esas facilidades del plan bolonia. Pijos de putaa!!!! :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Y la cantidad de veces que te fumas las clases, das muestra de que no sabes ni quieres estudiar. Y no me da la gana que con mis impuestos una pija inmadura osea entre en la universidad.

:137no se te olvide especificarlo en la casilla al efecto de tu declaracion de hacienda

Benito rebuznó:
:137no se te olvide especificarlo en la casilla al efecto de tu declaracion de hacienda

Sí. Y que no se le olvide marcar con la x lo de ayudar a las ONG puto perroflauta de los cojones.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¡Qué cabrona! Notable en Inglés. Con lo mal que se me daba a mí el to be, el to have, el pasado, la diéresis, la cé cedilla, los faraones de lado haciendo gestos con las manos, los puntos y las rayas que formaban la palabra lol cuando encendías y apagabas la luz de la linterna, etc.

Lo dicho, un idioma bien jodido. Así son de listos ellos.

"SI QUIERES, PUEDES."

flechasverdes.gif
Dear Valladolid friends,

I want to thank all of you for the tremendous turnout at my book signing last Friday. I was very pleasantly surprised and impressed with the kindness and warmth of the people. They tell me in the Corte Inglés that it was the second most successful book signing they remember in their history. I am only sorry that I wasn't able to chat at length with every one of the at least 200 people who came to see me.

Thank you again,

Richard Vaughan

http://www.youtube.com/watch?v=-CEEU5cxXXU&feature=related

Que manera de hablar tan relajante tiene este hombre. Pena que no haya encontrado ninguno de sus monólogos (porque el resto de su programa dá asco, de la tele y radio).

PD: Por cierto deje LoL para el resto cabronazo, que no quiero lamerle el seboso ojal únicamente a ustec.

marv34 rebuznó:
A ver, sé que esto es el General, y que todo los caminos conducen al LOL, pero si los dogflutes no me caen bien, peor aún me caen los pijos, y el Plan Bolonia favorecería claramente a los Borja, Iñigo, y demás hijos de papá que veranean en Sotogrande o en Baqueira Beret. Fuego purificador para ellos y para sus futuribles enchufazos. A mamarla el plan Bolonia

¿Estás seguro? Mira que me han comentado, así de oídas, que con el calor, la nieve... SE DERRITE. Una leyenda urbana. Creo.

Por otra parte, repásate que coño es el plan bolonia amiguete. Repásate desde cuando se ha estado protestando por ello, haciendo huelgas (que años tan bonitos los principios de este milenio...:cry:) para llegar a donde se está hoy. Pringuis. Y tú el primero por hablar sin saber.

El primer trimestre me fue parecido:

468972.JPG;notas+1+tri.JPG

omits rebuznó:
menuda puta mierda de notas, tienes razon queriendo hacer magisterio, te veo un gran futuro como maestra.
Gracias. Siempre ha sido mi vocación. La hija ciega de la casa de la pradera ha sido mi inspiración.

Graciasporvenir rebuznó:
Y no me da la gana que con mis impuestos una pija inmadura osea entre en la universidad.
Me super jode que me insultes de esta manera. De todos modos en cuanto mis padres vean las notas me asesinarán. No llegaré a veros crecer, reir, discutir...y menos a la universidad.

Oigo pasos acercándose sigilosamente.
Debe de ser mamá.
Voy a hacer como que estudio.
No hagáis ruido.

Payaso Yecko rebuznó:
Sí. Y que no se le olvide marcar con la x lo de ayudar a las ONG puto perroflauta de los cojones.

cuantas ong hay que se llamen asi? :shock:

Todas tienen ese nombre oculto. Si no tuvieras la polla del rubio aun en tus recuerdos te darías cuenta.

¿Que dices imbecil? ¿Llorón? ¿Cuando he llorado yo? Venga, ponedme el puto rango de los cojones. No lo merezco pero me importa una mierda. Y ojalá me lo pongan porque en cuanto lo tenga voy a ir a saco a por los idiotas como tu que quereis que me pongan el rango. Los mejores hilos de los últimos tiempos los he abierto yo, para que os entereis.

Payaso Yecko rebuznó:
No merezco ni el de hilos de mierda ni este y lo sabeis. Ahora que si os sentís más felices poniendome un rango completamente INJUSTO e INMERECIDO alla ustedes.

38488.jpg

sq5nxi_th.jpg

:lol:

still angry?

A Benito ya le bailan todas las pollas en el culo, ni siquiera en el barrio de los niggas se le consigue complacer.

Es por esa frustración sexual por lo que no se da cuenta.

Payaso Yecko usted es implacablemente "malote" en cada respuesta que da. Me le imagino con voz cavernosa "satanas style".

Sr.Sonrisa rebuznó:
Payaso Yecko usted es implacablemente "malote" en cada respuesta que da. Me le imagino con voz cavernosa "satanas style".

Sr.Sonrisa a priori rebuznó:
A Benito ya le bailan todas las pollas en el culo, ni siquiera en el barrio de los niggas se le consigue complacer.

Es por esa frustración sexual por lo que no se da cuenta.

No soy yo quien se imagina a foreros con voz cavernosa :lol:

La universidad es un engañabobos y para el estudiante medio una sablada constante del poco capital que tiene, que si, que tener el titulo es muy bonito pero a la hora de la verdad has aprendido un 70% de cosas inútiles.

Hay muchas variantes con las que puedes evitar la universidad y ser en un futuro un hombre/mujer de provecho.

Benito rebuznó:
No soy yo quien se imagina a foreros con voz cavernosa :lol:

Con esa máscara de asesino es lo que le pega. Bueno va, Payaso Yecko me da mucho "miedo" y me parece muy "viril" y "atractivo".

Ironic mode off.

:40

Sr.Sonrisa rebuznó:
Con esa máscara de asesino es lo que le pega. Bueno va, Payaso Yecko me da mucho "miedo" y me parece muy "viril" y "atractivo".

Ironic mode off.

:40

logico, es verlo y mi culo se pone a segregar mucina :lol:

Yo estaba en contra de Bolonia (en contra moralmente, a estas alturas ya no piso la universidad ni con la recomendación de Eduardo Punset) hasta que vi el otro día en la Iglesia de San Juan de Dios de Granada una manifestación de los de la CNT en contra.

Desde entonces estoy a favor y espero que se lleve a cabo.

1º cada huelga es un dia menos de clase, que suele ser aprovechado para perderlo descansando sin hacer nada. pero queda muy bien como antisistema o progre.

2º La gente prefiere estar sin ir a clase , tonteando por el campus, vagueando o de fiestas haciendo ver que estudian y pegarse la gran empollada unos dias antes de los examenes.
Ese chollo se acaba con el bolonia, ahora tendran que ir a clase si o si, como tiene que ser.,

3º Igual con las practicas, mas importancia que las empolladas de ultima hora, se acabo escaquearse de ir a las clases o practicas, el que lo haga no aprueba.

como tiene que ser. no lo veo mal el plan

a estudiar niños !!

El Plan Bolonia jode a los estudiantes porque tienen que currar más. Clases presenciales, trabajos en grupo, currarse uno mismo los propios apuntes... etc. Para los profesores va de puta madre. Ya se rascaban los huevos antes pues con el PB más.
En definitiva, se acaba lo de ir a clase, tomar apuntes y largarse. La Universidad no será un mundo aparte, sino una continuación de la vida del instituto/colegio con deberes y trabajos tocacojones.

A la puta que ha creado el hilo. Sólo apruebas inglés así que métete a Filología Inglesa y sé algo en la vida, zorra.

Bueno, es ganarse el titulo haciendo algo de provecho, y los trabajos, apuntes deberes ect son normales.

que os pensais que es ?? cuando vayan a una empresa no se van a poder quejar de nada y quien no curre v a ir a la calle.

si es que este pais es de vagos !!

Yo estoy harta de lo de las faltas de asistencia. Si estás haciendo bachillerato es porque quieres, y más si eres mayor de edad, bachiller no es obligatorio. No entiendo para qué tanta tontería si al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana (como yo).
Tenía ganas de ir a la uni por esa idea de "libertad", tu vas si quieres a clase, tomas apuntes y te largas.
Justo el año que voy a entrar lo tenían que cambiar todo.
Hay que joderse.

Sam Rothstein rebuznó:
A la puta que ha creado el hilo. Sólo apruebas inglés así que métete a Filología Inglesa y sé algo en la vida, zorra.

¿Y qué tal el magisterio en lengua inglesa?

Sam Rothstein rebuznó:

lo pensé pero ¿qué salidas le ves tú a eso? porque yo ninguna...

Atrás
Arriba Pie