Plan Bolonia, mi vida estudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM, ¿es esto lo que llaman "follar"?
 
Verga Caliente rebuznó:
mereces la muerte.

El plan Bolonia consiste en un filtro por el que sólo pasarán niños con posibilidades económicas, y los probes se quedarán trabajando en el McDonalds porque no se podrán pagar los estudios ya que están financiados por las propias empresas que hay que pagar.

Al sistema no le interesa que haya millones de estudiantes con carreras universitarias y muy preparados, empezaron a experimentar con andaluia y ahora al resto de espania.
Joderos estudiantes de mierda, no valeis ni para manifestaros, quemad coches, tirad cocteles molotov, maricas de mierda, no tendreis una casa en buestra puta bida.

Eh tú, el de la araña de meristation :lol: si despúes de seis páginas de hilo donde humildemente he intentado explicarle a la Hiheya de qué iba el plan bolonia, lo único que tu mente ha retenido es mi chiste de la boloñesa, mejor que le pidas a tu hermano menor que te pase la siguiente pantalla del Donkey kong, porque debes ser bastante monguer.
 
una20pija20en20apurosnn4.jpg



+

muzzy_standing.gif




=

Hiheya rebuznó:
I'm sorry I haven't answered before. I hadn't read this until now.
I have no previous teaching experience.
My mother is a teacher, and I know what I'm talking about, and also know how stupid pupils can be.
I would like to be a pimary school's teacher. My pupils would be from 6 to 11, more or less. It's easier like that.
For me, 2000 € each month is good enough. My mother earn almost 3000 €, but she has done a lot of short courses and has experience.
Anyways, I will marry some rich man, so I can be a flower-woman (mujer, florero jaja, risas y bromas aparte)...
So, please, don't try to make me change of opinion because I already haver planificated (?) all my life. :lol:

And dear MisterM, it's true that my pronunciation sounds like english songs, because that's the way I learned in an easy way to speak english, but what I say in that record is not copied.

Have a good day everyone.

Aprende mejor francés o griego. Para el futuro profesional que te espera, te será de gran ayuda, sin duda alguna.
 
El plan Boloña (a parte de reducir el número de años de la mayor parte de licenciaturas) basa su modelo educativo en los exámenes parciales, los trabajitos cada semana y la asistencia a clase. Vamos, evaluación continua de mierda.

Yo me pase tres años estudiando derecho y empresariales en una universidad con ese plan, el primero me fue bien porque iba a clase y tal, pero tras dos años sabáticos me cortaron el grifo y me metieron en León donde se enseña el derecho al estilo de la viejuna universidad española (sólo cinco exámenes al año en Junio y sino vas a clase mejor para el profesor, que hay menos ruido).

Aprobe en derecho y grifo abierto volví a estudiar en Madrid.

Parece que a ti te cuesta ir a clase en bachillerato, y tambien te bajan la nota por no presentar redacciones... osea que tu tienes que pensar "plan Boloña malo" y unirte a las manifestaciones.

Y ánimo con tus notas, espero que mejores mucho si de verdad quieres estudiar una carrera porque tu expediente de bachiller da más que asco y ya no estas en edades de decir "quiero ser astronauta".

Si vas a seguir en la cafeteria de al lado del insti mejor mirate una F.P. o pregunta en el carrefour si quedan puestos libres en caja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os tocará lidiar con enchufados, con pelotas, con trepas y lameculos, con la tía buena tonta de turno, con el hijo de, la novia de o el amigo de, con el hijo de puta que te apuñala por la espalda, con el levantador de infundios, con el que se pone la medalla por el trabajo que has hecho tú...

.

Puñalada por la espalda...ah, calla, que en españa aun no apuñalan de verdad, apalean o violan a quien sea eficiente para que no deje quedar mal alos demàs, bueno, no comais ansias, una pizca mas de subhumanos que lleguen, y otra pizca más de alta natalidad subvencionada por el estado y pronto os encontrareis en esa situación, y si no vosotros vuestros hijos, felicidades multiculturetas.


pd

Puestos a aprender idiomas ¿no conviene más estudiar aleman? es la lengua más importante de la UE, más de 100 millones de personas la tienen por lengua materna, y es la segunda lengua de la mayoría de paises fronterizos con Alemania, ademas hay muchas empresas alemanas por europa, o suizas o austriacas...
 
Yo no voy a clase, me hago con los apuntes y estudio para el examen y ya. Como implanten esta mierda me van a joder el chollo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Carga policial contra perroflautas. Muahahahahaaaaa... mirad como corren, y como chillan.

https://blip.tv/file/1891138 :137:137:1

Lo he visto 3 veces y me lo he descargado, qué grande lo que me he podido partir de risa :137

Y plas y plas y más plas, que bueno, gracias por poner el link. :lol:

Lagrimones, la-gri-mo-nes. :lol:
 
Max Hardloles rebuznó:

Estoy to' buena joder:

469658.jpg;8hhSbzCQf9Y5aL5MoiX.0.jpg



Por cierto con el video me he puesto mala, exceptuando una parte que me ha hecho gracia:
En el segundo 41, una estudiante sale corriendo acojonada y un mosso to' reshulón le da un empujoncito en el culo :lol:
 
No se tú pero yo tengo mil mariposas revoloteando en el estómago en este preciso instante ¿no es mágico?

¿Crees en el amol a primer posteo Hiheya?

Ay señor que la hemos liao.. :oops:

(suspiro)
 
Estoy to' buena joder:

469658.jpg;8hhSbzCQf9Y5aL5MoiX.0.jpg
Por cierto con el video me he puesto mala, exceptuando una parte que me ha hecho gracia:
En el segundo 41, una estudiante sale corriendo acojonada y un mosso to' reshulón le da un empujoncito en el culo :lol:

La meto en spoiler porque me gustaría cenar sin acordarme de ese oso.
Pues yo con el video me he partido el culo, y me lo sigo partiendo con ese de morado que sale corriendo a toda ostia cuando sale un mosso en sprint en vez de plantarle cara y ahorcarlo con el pelamen. :lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada +1 :D
 
No se tú pero yo tengo mil mariposas revoloteando en el estómago en este preciso instante ¿no es mágico?

¿Crees en el amol a primer posteo Hiheya?

Ay señor que la hemos liao.. :oops:

(suspiro)

Creo, creo.

Ahora me tengo que ir que tengo una cita con el corta-césped.
 
Los perroflauters lo han subido a youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, pero no es bonito? Una reunión de antiguos alumnos.

Los que no acabaron la secundaria, y tras múltiples trabajos fracasados acaba ingresando en las fuerzas de seguridad del estado porque " cobras bien y llevas pipa", con los que si que acabaron y que aunque algunos de ellos son hippis perroflautas no future, otros muchos de aqui 5 años se cortaran esas greñas y cobrarán el triple que los de las porras.

Y además esta policia no sabe cargar ni ostias, que es eso de ir de uno en uno como los gitanos? Que hagan como los espartanos pongan los escudos y que vayan desplazandolos poco a poco.

Si es que...ni pegar sabemos.


Que habra hecho el de verde que le zurran tanto?

El de la chupa de cuero se tira cristiano ronaldo piscinazo'style.
 
A mí me han parecido repugnantemente lamentables. Si os fijáis bien, se oyen gritos a los policias ¡entre sollozos!. Y el fulano ese que se cae fulminado por un porrazo de nada es la leche. Yo no recuerdo ver en vídeos de manifas universitarias antifranquistas durante la Transición, o fechas inmediatamente anteriores, o en las manifas del Cojo Manteca; ese patetismo deprimente de los manifestantes, a punto de llorar al ver cascos y defensas.¿Dónde estaban las barricadas con contenedores y las papeleras en llamas?. Más de uno habrá tenido que lavar calzoncillos, y no por sudor, precisamente.

Lo pero, es que los que hayan salido en libertad, irán al bareto de constumbre a hacerse las víctimas del sistema policial opresor, a recibir consuelos, y esperar a ver si produce humedades en los chochos de las perroflauters hembra de turno, a base de dar pena y ser víctima.

Y todo para que luego, de todos esos
antisistemacapitalistainjustoexplotadordelamuerteperoelabrigomehacostado200leurosenelcorteingles
,acaben votando al pepé cuando tengan 40 años.
 
Opiómano rebuznó:
Vídrio perroflauters
Ha caído paja, se lo aseguro. No sabe lo que daría por correr uniformado al lado de mis compañeros repartiendo mamporrazos a base de bien entre estos hijos de puta. Y encima cumpliendo con el deber.

:121
 
Opiómano rebuznó:
Los perroflauters lo han subido a youtube.
La policía autonómica española desaloja con una violencia extrema a los estudiantes de la UB

eso de referirse a los mossos como policia autonimica española es de traca, entonces barcelona ya forma parte de españa no? malditos hijos de la logse
 
Atrás
Arriba Pie