Plan Bolonia, mi vida estudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JA, JA , JA

Lo de policia autonómica de españa me ha matado, y eso de llevar esteladas que coño pinta?

Vi esteladas hasta en la manifestación del Derecho de la Mujer, para mi que no tienen otra y esas es su bandera de las Manis.

Que los perroflauters sean unas nenazas no es nada nuevo, pero es que tambien los mossos no tienen ni puta idea. Parecen killos peleando, que salen todos corriendo hacia uno.
 
Yo dejo aquí una versión que hice del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Ha caído paja, se lo aseguro. No sabe lo que daría por correr uniformado al lado de mis compañeros repartiendo mamporrazos a base de bien entre estos hijos de puta. Y encima cumpliendo con el deber.

:121

Dí que si. Es lo mejor del mundo salir ahí con tu porra y tu casco a dar hostias a todo lo que se mueva, cani de mierda.

Un niño de 10 años resulta herido por los mossos:
https://www.elperiodico.cat/default...ioma=CAT&idnoticia_PK=596445&idseccio_PK=1021
 
Que bueno el que le rozan con la porra en el muslo y se cae dando tres vueltas de campana con tirabuzón, para quedarse moribundo en el suelo y que tengan que ir tres amijos a hacerle la RCP lo menos.
 
Ah, la música de Benny Hill dota de una hilaridad inherente hasta a la más salvaje de las agresiones.

...aunque prefiero el vídeo sin editar. En el tono de voz de la perroflautería se aprecia perfectamente su estado de acojone colectivo. Y eso me pone palote.

Vídeo hamazord donde los haya, pardiez. Me lo apunto a mi colección de vídeos para ver esos días que te sientes depre -- justo al lado de la escena de Cantando Bajo la Lluvia. Qué película más mágica, cada vez que la veo me lleno de energía.
 
Ahora empezarán a entender eso de "los palos que da la vida"

Festival%20del%20Humor.jpg
 
JA, JA , JA

Lo de policia autonómica de españa me ha matado, y eso de llevar esteladas que coño pinta?

Vi esteladas hasta en la manifestación del Derecho de la Mujer, para mi que no tienen otra y esas es su bandera de las Manis.

Kit esencial del perroflauter catalúfico = Pañuelo Palestino + Banderica Estelada. Se valorarán rastas y saberse esta mierda de memoria:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tortilla y jamón = facha.

En cuanto al Plan Bolonia creo que es una movida excesivamente perjudicial para el sistema educativo. Parece mentira que hasta en la educación tenga que meter mano el empresario. Pero por otra parte, ¡Anda que no estará chulo!: "Universidad de Cuenca, patrocinada por Jamones Mateo". Habrán tonos y politonos, boutiques de moda, alargamiento de pene, el puto paraíso, vamos.
 
Perroflautas y catalanes... pero los unicos con cabeza que han protestado y eso es muy loable.
 
Kang le amo. Mira que yo soy un izquierdoso de mierda. Pero usted ha conseguido aflorar la vena nancy que hay en mí. Gracias.

fascism_not_us_1.jpg
 
Imbéciles.
Eso es lo que son todos los jipiosos con tucos, ropajes de arcoiris y cascabeles en los cordones de las botas de montaña.
Me cago en todos ellos una y otra vez.

Para poneros en situación os diré que estudio veterinaria y que para nosotros en concreto la única putada es que no nos amplíen a 6 años la carrera, que es lo que debería hacerse si tenemos en cuenta que nos comemos en total unos 430 créditos, los mismos que en medicina sí reparten en 6.

Tengo días con 9 horas de clase, si bien son los que menos, en general podría decir que de media son 6 horas al día, mañana y tarde por lo que trabajar salvo que sea los fines de semana es prácticamente imposible (y si se curra los fines de semana a ver de donde se saca tiempo para ya no estudiar sino leer los apuntes) Tengo que hacer mil y un trabajos que no cuentan para la nota pero si que son necesarios a la hora de aprobar, eso con Bolonia se suavizaría puesto que no hay tiempo para mandar mas sino que se empezarían a tener en cuenta en la nota.
La asistencia mas de lo mismo, si realmente quiero aprobar no me queda otra que verle la cara a los profesores día si y día también,¿que mas da que ahora lo regulen?

Y ahora el odio.
Tengo que soportar en mi facultad en concreto PUTOS jipiosos de mierda en contra de los toros en contra de comer carne,en contra de comprar animales de raza, en contra de las modificaciones genéticas, hasta en contra de comer huevos y beber leche, lo de Bolonia es lo que me faltaba para acabar pidiéndole a sapotóxico parte de su arsenal y arrasar el aula magna.

¿A que estamos jugando?
La universidad no está hecha para todo el mundo y si Bolonia arruina el poder vivir como un puto marques a un estudiante de magisterio, de historia, de biología o de lo que sea pues que se jodan y se metan a fontaneros lo unos y a putas las otras.


Arg
 
Tamara rebuznó:
Imbéciles.
Eso es lo que son todos los jipiosos con tucos, ropajes de arcoiris y cascabeles en los cordones de las botas de montaña.
Me cago en todos ellos una y otra vez.

Para poneros en situación os diré que estudio veterinaria y que para nosotros en concreto la única putada es que no nos amplíen a 6 años la carrera, que es lo que debería hacerse si tenemos en cuenta que nos comemos en total unos 430 créditos, los mismos que en medicina sí reparten en 6.

Tengo días con 9 horas de clase, si bien son los que menos, en general podría decir que de media son 6 horas al día, mañana y tarde por lo que trabajar salvo que sea los fines de semana es prácticamente imposible (y si se curra los fines de semana a ver de donde se saca tiempo para ya no estudiar sino leer los apuntes) Tengo que hacer mil y un trabajos que no cuentan para la nota pero si que son necesarios a la hora de aprobar, eso con Bolonia se suavizaría puesto que no hay tiempo para mandar mas sino que se empezarían a tener en cuenta en la nota.
La asistencia mas de lo mismo, si realmente quiero aprobar no me queda otra que verle la cara a los profesores día si y día también,¿que mas da que ahora lo regulen?

Y ahora el odio.
Tengo que soportar en mi facultad en concreto PUTOS jipiosos de mierda en contra de los toros en contra de comer carne,en contra de comprar animales de raza, en contra de las modificaciones genéticas, hasta en contra de comer huevos y beber leche, lo de Bolonia es lo que me faltaba para acabar pidiéndole a sapotóxico parte de su arsenal y arrasar el aula magna.

¿A que estamos jugando?
La universidad no está hecha para todo el mundo y si Bolonia arruina el poder vivir como un puto marques a un estudiante de magisterio, de historia, de biología o de lo que sea pues que se jodan y se metan a fontaneros lo unos y a putas las otras.


Arg

Bien dicho puta de mierda.a
 
Tamara rebuznó:
Tengo que hacer mil y un trabajos que no cuentan para la nota pero si que son necesarios a la hora de aprobar, eso con Bolonia se suavizaría puesto que no hay tiempo para mandar mas sino que se empezarían a tener en cuenta en la nota.

por lo menos, despues, te lavaras los dientes...
 
Atajo de mariconas , esto es una manifestacion estudiantil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por Dios que puto asco me da el nombre de Tamara , lo asocio indefectiblemente a niña repelente pija malcriada de padres cool cuyas vacaciones se circuscriben a un crucero por el Nilo y una escapadita a Baqueira Beret en el Audi.
BUEEEEEEEERG
 
Tamara rebuznó:
¿A que estamos jugando?
La universidad no está hecha para todo el mundo y si Bolonia arruina el poder vivir como un puto marques a un estudiante de magisterio, de historia, de biología o de lo que sea pues que se jodan y se metan a fontaneros lo unos y a putas las otras.

La universidad está hecha para eso. Para una enseñanza adulta que no parezca un colegio, no todos somos una putita que vive a costa del novio o los padres. Hay quien trabaja durante las horas de clase, gente adulta de verdad que es capaz de realizar la formación estudiando por su cuenta que va a la universidad como mero tramite para tener oficialidad aprobando los examenes.

Y luego estan los que son como yo, que nos hemos sacado la carrera rascándonos los huevos mientras otros se dejan los cuernos. PEro no es una cuestion de morro sino de valor, si no os atreveis a faltar ni un dia porque vuestro retraso no os permite aprender sin profesor no es culpa de los demás. Desdeluego que no está hecha para todos pero si está hecha para un grupo concreto no es el de los empollones que se creen lo más por ir a la uni.
 
Moe rebuznó:
Dí que si. Es lo mejor del mundo salir ahí con tu porra y tu casco a dar hostias a todo lo que se mueva, cani de mierda.

Un niño de 10 años resulta herido por los mossos:
https://www.elperiodico.cat/default...ioma=CAT&idnoticia_PK=596445&idseccio_PK=1021
Eso es, hijo de puta. Si por mí fuera, las escopetas policiales de los antidisturbios no serían de fogueo sino que dispararían fuego real. Y por añadidura despenalizaría la tortura, porque es una pena que estemos perdiendo nuestras mejores costumbres en pro de una mal entendida tolerancia que nos hace parecer manfloros como usted.

Lo más probable es que los perroflauters lesionaran al niño con el objetivo de dar una pátina de legitimidad a su estúpido e histérico histrionismo reivindicativo. Es más, es posible que el propio crío sea un perroflauta que se ha autolesionado creyendo que nos engañaría cual tarugos. Al Guadalquivir con él.
 
Todo es criticar a los perroflauters, pero bien que os follariais a sus mujeres.

Por otro lado los unicos que montan manifas en toda españa son practicamente los catalanes, mientras el resto estamos apoltronados delante de la internec, lo que los convierte directamente en hamos.

Eso es como criticar a los comités de trabajadores, pero cuando se consigue algo bien que nos beneficiamos todos.

Saludos, hijos de puta
 
Hace tiempo que lo dije y lo seguire diciendo: Bolonia me parece una puta mierda. La idea en si de homologar los títulos universitarios era buena, pero el problema es que actualmente no hay ni diez países europeos apuntados a dicho plan, así que como que la movilidad solo va ha aumentar un poco. Por otra parte el hecho de tener que devolver el dinero de las becas se convierte por ejemplo para mi ( que aunque no soy una lumbrera he ido aprobando todas mis asignaturas por año en Derecho ) en tener que pagar tras cinco años de estudios casi 6000 euros, vamos casi el mismo dinero que un coche de primera mano. A parte de eso esta el problema de que al acabar la carrera hay que especializarse haciendo masters, los cuales cuestan una pasta, y ni tan siquiera se si seran financiables. Haciendo que algunas carreras te sirvan para hacer bien poco sin especialización ( normalmente con Derecho por ejemplo no necesitabas " más " que el título y colegiarte para ser un abogado, mientras que ahora hará falta un master en abogacia ). Y por último la imposible compaginación del trabajo/estudio, haciendo muy díficil compaginar ambas cosas, si algo de bueno tenia la universidad con respecto al instituto es que a clase iba quien le daba la gana y asi se evitaba el molestar, ahora con eso y las pesadez de hacer trabajicos cada dos por tres quitandonos tiempo de estudio, cosa que nunca ha servido realmente para nada ya que en la ESO o en los institutos suspender el examen siempre era equivalente a suspender la asignatura, asi que me parece una memez para hacernos perder el tiempo la mayoría de las veces ( lo único seria practicas de cosas utiles como dijo Abogado alcoholico que me veo acabando la carrera sin haber visitado un juzgado y el cabrón de Miguel Carcaño Salcedo ya ha ido más veces que yo sin tener ni la ESO ). Y aunque odio bastante a los jipiosillos de las manifestaciones, esta vez si estoy de acuerdo con ellos.
Y ya podría el Ministerio de Educación explicar bien en que consiste porque hay que reconocer que solo se nos ha informado por parte del lado antibolonia, aún no he escuchado o leido casi nada a favor del plan.

Tras este ladrillo solo decir que yo me libro de tener que estudiar con el plan Bolonia porque empezará a aplicarse a los alumnos que actualmente estan en segundo de carrera :lol:.
 
Tamara rebuznó:

Subnormal :1.

Si te jode tener horas y horas de clase entonces es que la que no vale para la universidad eres tú, porque vas ahí para aprender. Si tienes que hacer trabajos que no cuentan para no ta jodes y los haces, si tienes 12 horas al día (sí yo he llegado a tener 10 o 12 horas en un día con clases de un mismo curso) te jodes y vas, y así otras tantas cosas. La universidad es una mierda y está mal montada en un montón de cosas pero que te quejes de horas o trabajos es una soplapollez, porque estás haciendo lo que tu has elegido.
Y respecto a lo de que la universidad no es para todos y que sino se hagan putas o fontaneros decirte que tu puta mierda de carrera mete manos en mierda de elefantes no vale más que ninguna otra.
Y por cierto, sino trabajas mientras estudias es porque no haces nada por ello. Si realmente te diese la gana currarías los fines de semana, repartiendo periodicos cada día, o 3 horas al día en un telepizza, pero lo más facil es decir que no se puede hacer y llorar. Estoy cansado de la gente que se queja por quejar.

Y no, no voy para veterinario, ni para "jipioso", ni me gusta Bolonia, pero subnormales como tú hay tantos como jipiosos perroflautas.
 
Subnormal :1.

Si te jode tener horas y horas de clase entonces es que la que no vale para la universidad eres tú, porque vas ahí para aprender. Si tienes que hacer trabajos que no cuentan para no ta jodes y los haces, si tienes 12 horas al día (sí yo he llegado a tener 10 o 12 horas en un día con clases de un mismo curso) te jodes y vas, y así otras tantas cosas. La universidad es una mierda y está mal montada en un montón de cosas pero que te quejes de horas o trabajos es una soplapollez, porque estás haciendo lo que tu has elegido.
Y respecto a lo de que la universidad no es para todos y que sino se hagan putas o fontaneros decirte que tu puta mierda de carrera mete manos en mierda de elefantes no vale más que ninguna otra.
Y por cierto, sino trabajas mientras estudias es porque no haces nada por ello. Si realmente te diese la gana currarías los fines de semana, repartiendo periodicos cada día, o 3 horas al día en un telepizza, pero lo más facil es decir que no se puede hacer y llorar. Estoy cansado de la gente que se queja por quejar.

Y no, no voy para veterinario, ni para "jipioso", ni me gusta Bolonia, pero subnormales como tú hay tantos como jipiosos perroflautas.

Vamos a ver , retromonas.
Ni me he quejado de las horas de clase ni de los trabajos que tenga que hacer, lo único que he dicho es que con Bolonia todas esas cosas que yo asumo como naturales se verían recompensadas y que por ello no me parece malo en absoluto el nuevo plan.

Esta claro que por poder se podría trabajar, será por horas, pero mi objetivo es aprobar.
Y por último les deseo la misma vida de putas y fontaneros (con todo el respeto a los fontaneros) a los que no puedan con mi carrera y a los que no puedan con cualquier otra sin distinciones de ningún tipo.
 
Lo más gracioso es que estás segura de que en cuanto acabes la carrera van a venir los del zoo a tu casa a darte trabajo. Pues lo siento pero ballenas ya tienen.
 
Diezepam rebuznó:
Hace tiempo que lo dije y lo seguire diciendo: Bolonia me parece una puta mierda. La idea en si de homologar los títulos universitarios era buena,
No se pretendía homologar titulos, sino hacerlos comparables
pero el problema es que actualmente no hay ni diez países europeos apuntados a dicho plan,
Hay mas de 40, incluso paises fuera de la UE
así que como que la movilidad solo va ha aumentar un poco.
La movilidad ya es alta. El problema está en la pasta que te dan para irte por ahi, que es de risa
Por otra parte el hecho de tener que devolver el dinero de las becas se convierte por ejemplo para mi ( que aunque no soy una lumbrera he ido aprobando todas mis asignaturas por año en Derecho ) en tener que pagar tras cinco años de estudios casi 6000 euros, vamos casi el mismo dinero que un coche de primera mano.
Las becas de toda la vida no van a desaparecer. Las becas prestamo son complementarias, y necesarias, para mucha gente que no llega a los requisitos de las becas a fondo perdido y no quiere sablear a sus padres.
A parte de eso esta el problema de que al acabar la carrera hay que especializarse haciendo masters, los cuales cuestan una pasta, y ni tan siquiera se si seran financiables. Haciendo que algunas carreras te sirvan para hacer bien poco sin especialización ( normalmente con Derecho por ejemplo no necesitabas " más " que el título y colegiarte para ser un abogado, mientras que ahora hará falta un master en abogacia ).
No tienes porque especializarte al acabar el grado porque sí. Si quieres ser ingeniero mecanico, no necesitas master. Si quieres ser biologo, no necesitas master. Si quieres ser Abogado, o Ingeniero de Caminos, sí necesitas master.
Esos masters, que conducen a profesiones reguladas, tendrán que tener precios publicos, eso si, de master, por lo que serán más caros que los grados pero no tan caros como los masters a los que nos tienen aconstumbrados actualmente.
Y por último la imposible compaginación del trabajo/estudio, haciendo muy díficil compaginar ambas cosas, si algo de bueno tenia la universidad con respecto al instituto es que a clase iba quien le daba la gana y asi se evitaba el molestar, ahora con eso y las pesadez de hacer trabajicos cada dos por tres quitandonos tiempo de estudio, cosa que nunca ha servido realmente para nada ya que en la ESO o en los institutos suspender el examen siempre era equivalente a suspender la asignatura, asi que me parece una memez para hacernos perder el tiempo la mayoría de las veces ( lo único seria practicas de cosas utiles como dijo Abogado alcoholico que me veo acabando la carrera sin haber visitado un juzgado y el cabrón de Miguel Carcaño Salcedo ya ha ido más veces que yo sin tener ni la ESO ). Y aunque odio bastante a los jipiosillos de las manifestaciones, esta vez si estoy de acuerdo con ellos.
Como dice Tamara, ya hay muchos estudiantes que estamos jodidos con esa dinamica, sin tener bolonia, y vemos como con Bolonia nuestro esfuerzo va a tener que ser recompensado, e incluso, por ejemplo para mí, supondria en una reducción de horas de clase.
Lo de la asistencia obligatoria y demás mierdas es una mala interpretación de un modelo de enseñanza que no tienen tampoco nada que ver con Bolonia, y es el de evaluacion continua.
La evaluación continua no tendría que llevar más carga para el alumno, sino para el profesor, ya que este tendria que tutorizar los progresos de cada uno de sus alumnos, a fin de evaluarle en cuanto a su trabajo.

Y ya podría el Ministerio de Educación explicar bien en que consiste porque hay que reconocer que solo se nos ha informado por parte del lado antibolonia, aún no he escuchado o leido casi nada a favor del plan.
Mientras los perroflautas de la UB freian chorizos (verídico) en el despacho okupado del Rector, los representantes electos de los estudiantes universitarios discutían acuerdos con el rectorado.
Lo de los chorizos tienen más cobertura mediatica

Tras este ladrillo solo decir que yo me libro de tener que estudiar con el plan Bolonia porque empezará a aplicarse a los alumnos que actualmente estan en segundo de carrera :lol:.
ein?Empezará a aplicarse a los que estén en bachillerato este año.

ITT: Lacra de la sociedad, los estudiantes universitarios
 
Lo más gracioso es que estás segura de que en cuanto acabes la carrera van a venir los del zoo a tu casa a darte trabajo. Pues lo siento pero ballenas ya tienen.

Y eso lo has deducido tu solito a partir de algo que yo he dicho o es otra paja mas? De las mentales, digo.

Mejor no contestes, que no está para eso el hilo.
 
Arriba Pie