Plan escatologico de venganza sangrienta

Podrías hacerte el encontradizo con él en las cercanias del portal de su casa, hacer como que le aprecias, decirle cosas como lo que valoraste sus enseñanzas en el pasado, decirle que te has percatado donde vive y que un día de estos te pasaras por allí para rememorar viejos tiempos. Creo que la imagen de ver a un sucnor semejante en el salón de su casa le hara perder la cabeza.
Por cierto, ¿Por qué te humillaba este profesor en clase? no serías de esos malevolos estudiantes que le escondian el estuche a las niñas de la clase.
 
En la película The Wall de Pink Floyd hay una típica escena de humillación por parte de un profesor a un alumno, no sé si la habéis visto pero es impresionante esa escena y...el terror que tienen los críos. Es la escena donde el profe descubre que un chico tiene escritas algunas poesías y además hace que el resto se rían de él.

Quizás este chaval ha vivido algo por el estilo, lo cual, es penoso.:oops:
 
restregale tu nómina de winner en la cara y te follas a la hija, no hay more
 
el plan de ir por la hija va ganando. Yo me decantaria mas por su mujer. Siempre he querido guarrearme a profesoras, pero el tema de guarrear a la mujer de un profesor motiva mas. Seguramente sea fea, pero eso no importa. Yo intentaria trabajarmela, lo mismo mata usted dos pajaros de un tiro, venganza y descarga de huevada que parece ser que le hace falta.
 
Haz que se enamore de ti y luego dejale.
a tu profesor digo.
 
sadness-20060504033208448.jpg
 
1-Junta todo lo que salga de tu ojete a lo largo de una semana y mételo en un cubo (con tapa si eres maricón) donde se pasará un par de días para que fermente bien, y recuerda, cuanto más calor mejor; dormir abrazado a él es como mejor queda.

2-Si para entonces tienes material suficiente, añade un 20% de cola blanca y mézclalo con la cuchara de palo que utiliza tu abuela para darte en los nudillos cuando te comes todo el caldero de macarrones.

3-Compra un pincel de brocha gorda y con este mejunje de los dioses píntale el coche, la puerta, etc...

Si tienes miedo de que la pulisía analice tu caca siempre puedes ir recogiendo minas de perro, pero recuerda, tienen que ser freshcas.
 
¿ Que tal va la preparación de tu malvado plan Zumbado ?

6636Acosador.jpg


El muy cabrón aún no se ha pasado a agradecer nuestro esfuerzo mental. Menudo hijoputa.
 
Tio Bernie rebuznó:
¿ Que tal va la preparación de tu malvado plan Zumbado ?

6636Acosador.jpg


El muy cabrón aún no se ha pasado a agradecer nuestro esfuerzo mental. Menudo hijoputa.

Que esfuerzo ni que leches, si tenemos todos un txt con un post para pegarlo en cualquier hilo de putadas que salga. :lol:
 
Benito rebuznó:
Que esfuerzo ni que leches, si tenemos todos un txt con un post para pegarlo en cualquier hilo de putadas que salga. :lol:

Esa vieja escuela, cúanto me queda por aprender. Yo es que no me puedo controlar ante la idea de un tuneo. Creo que soy uno de los culpables de la falta de LOL del foro y de que se vaya a pique. Había pensado en resubir hilos de la zorra de mi madre a ver si se me pegaba algo...
 
Joder, si hasta abrió ese mismo hilo aquí. Me cuesta reconocerlo, pero se le echa de menos.

Vuelve Enric, has sido forero de pro en estos lares, no dejes que los improperios de cuatro mindundis te cohíban a la hora de mostrar tus opiniones, caracrack.
 
Arriba Pie