Planes? Diversificar o Concentrar?

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Reacciones
0
Wenas,

Pido consejo a los sabios/as del lugar. La pregunta es simple.

¿Es mejor tratar de tener varios planes funcionando en paralelo para aumentar posibilidades, o concentrarse en 1-2 y darles la maxima importancia y atenciones?

En mi caso, ando tonteando con una zagala, y pienso que hay un 80% de erotico resultado, tengo otra amiga con la que pienso que podria llegar a ser foshoamigo pero es mas arriesgado.

Deberia concentrarme en la primera? deberia de trabajarmelas a las dos en paralelo y obtar por el mejor resultado?

Mas aun, deberia de seguir buscando mas planes, para aumentar las posibilidades por cantidad antes que por calidad?

Sere un hijodeputa cutre y casposo?

Gracias por los consejos e insultos/candados que podais aportar, un saludo!

PD: poner vuestros planes B para incrementar el lol si quereis

La hostia... últimamente el ligue parece de coña, ¡qué hilos, por dios! ¡Qué hilos!

Pues cojones, haz las cosas según te plazca, si te gustan dos chicas y un día te apetece tirarle fichas a una y otro día ves a la otra espectacular y te apetece intentarlo, pues inténtalo. O no lo hagas por principios, por amor o por dejársela a otro amigo; pero por el amor de Dios, no intentes sacar una estadística, un método científico para comprobar de qué forma ligas más.

¿No te das cuenta de que pensar todos éstos detalles y estar preocupado por ellos son los que van a conseguir lo contrario a lo que quieres? Que esto en vez del foro ligar, últimamente debería ser llamado el antiligue, que la primera norma para hacerlo es actuar de forma natural. Amén de que en vez de dejándose llevar, actuando en pos de la estadística es lo que hace que no disfrutes la caza, cuando se goza es cuando obras según te impulsan los instintos y aciertas.

Cacafuti® rebuznó:
La hostia... últimamente el ligue parece de coña, ¡qué hilos, por dios! ¡Qué hilos!

Con el último párrafo estoy de acuerdo, pero... no sé para qué es entonces este foro sino precisamente para esto. Para que unos nerds, unos frikis y algún que otro gafapasta despistado comente sus estrategias (que no lleva a cabo) con las mujeres como si de jugar al Counter se estuviera hablando.

BruceFoxton rebuznó:
Con el último párrafo estoy de acuerdo, pero... no sé para qué es entonces este foro sino precisamente para esto. Para que unos nerds, unos frikis y algún que otro gafapasta despistado comente sus estrategias (que no lleva a cabo) con las mujeres como si de jugar al Counter se estuviera hablando.

Que va, yo el foro ligue que conocí era un reducto de internet donde quedaban los últimos triunfadores del siglo, mentes brillantes y hombres carismáticos que comentaban aspectos de la psicología femenina, mujeres que se habían adaptado a este duro terreno y otras a las que vejábamos sin piedad ninguna. Coleguis cibernéticos que después de profundizar en temas como arte y mujeres, psicología y amistad; apagábamos el ordenador y salíamos en busca de nuestra dosis de amor semanal.

:lol::lol::lol:

Ahora veo Mister M's, Nerds abriendo hilos preguntando cuál es la mejor hora para ligar y foreras sin nada que aportar, que por el simple hecho de ser mujeres son tratadas como diosas.

:lol::lol::lol:

Te voy a aconsejar yo que no tengo ni puta idea.

Lleva varios planes en paralelo. Así estarás siempre mas tranquilo y confiado, si una puta te insulta verá que ni te inmutas porque tienes mas opciones, porque hay mas mujeres y no has invertido todo tu tiempo en ella. Estarás menos pendiente y ansioso por ver si metes con ella.

Aunque no acabes metiendo con ninguna, al menos no parecerás un pardillo desesperado, incluso puede que malinterpreten tu confianza como signo de machoalfismo.
Pero vamos, que su criterio no vale nada.

Llevar varios siempre, yo tenía uno solo y resulto un fail, pero ahora estoy haciendo gestiones para jugar a dos barajas.

Haz lo que te salga de los cojones, pero te recomiendo que le sigas tirando la caña a las dos, por si acaso una solo quiere calentarte la posha y nada más, puede ser que la otra si que quiera algo contigo.

Coño,diversificar reduce el riesgo de la inversión! Eso es la base de la gestión de carteras, cabrones.
Eso sí, a partir de 20 valores el efecto positivo de la diversificación practicamente desaparece.
Conclusión: atacale a varias a la vez,pero no a demasiadas.
He dicho

No hay un método científico para ligar más, pero los consejos siempre ayudan, en todos los aspectos de la vida. Sólo hay que saber seleccionarlos.

Si se conocen, obviamente tienes que concentrarte en una. Si no, las perderás a las dos.

Si no se conocen, tírales a las dos y a ver qué consigues con cada una de ellas. Aquí surgen varias variables:

- En el mejor de los casos conseguirás a dos follamigas. Cojonudo, pero búscate dos sitios para quedar con ellas o tendrás que pasarte la semana cambiando sábanas. Si eres bueno en la cama tendrás que decir que no de vez en cuando o acabarás reventao.

- Si una de las dos quiere algo más serio tendrás que elegir. A no ser que tu ciudad sea más bien grande, creo que es muy arriesgado tener una novia y una follamiga. Aunque es tentador, lo sé.

- En el peor de los casos te la cascas.

Y lo de buscarte más planes... ¡sin duda! De todos modos, cuando estás más liado suelen aparecer solos, no se sabe porqué.

Lo que yo haría sería dejar a estas dos chicas como planes ´´ a largo plazo``, es decir ser las dos únicas en las que gasto tiempo en quedar y demás cosas, mientras que los fines de semana en todo caso me dedico a buscar rollos de una noche y polvetes esporadicos. Eso si procuraría no invertir tampoco demasiado tiempo en ellas para evitar convertirme en su pagafantas.

Atrás
Arriba Pie