Planes para hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
katakrak rebuznó:
Nano rebuznó:
Ir a cenar con una señorita. Luego la dejaré para irme a tomar unas copas con los de siempre y molestar las turistas por el barrio del Borne.

¿No se te ha ocurrido ir a cenar con una turista al Born y dejarla despues para ir a molestar a la señorita?

No porque la señorita ya me la tiré durante meses y las del Born son nuevas cada noche.

atiborrarme a porros y despues a alkoholes
despues ire a algun bareto o discoteca (si es que me dejan entrar con tal ciego) a seguir desfasando

mmmmmm esta noche entrenare sobre las 22 y media volvere a casa cenare luego me estare un rato fumandola con mis vecinos apalancado en un rincón y mas tarde me conectare y hasta que q tenga ganas de ir a sobar.

¿!Pero qué está pasando que la peña no sale de noche!?

Yo dentro de un rato me voy al local a tocar, luego filas, vodka, unos billares, no se... lo mismo acabo en el mephisto o en el luz de gas, yo me adapto a todo. De momento voy con mi chupa de negu gorriak, y si despues me tengo que poner elegante, pues me pongo, la cuestion es follar.

bueno yo para variar como cualquier viernes, por la tarde me lo pasare vagueando, por la noche ire a currar y a la salida, a eso de las 4.30 me ire a alguna discoteca a tomarme la ultima y luego para casa

Definitivamente me libro de cenas-reunión de todo tipo, incluso familiares. Por desgracia de alguna comida obligatoria no lograré huir, peste de tradiciones.

Hoy toca descansar. Como Snow estoy agotado. Posteare un poco, me tomare algo en el pub, me leere algun q otro comic, pondre la tv hasta q me qede frito y mañana espero levantarme renovado de energias :twisted:

A las 0:30 tengo cine, voy a verme a mi mismo, mi vida llevada a la pantalla, me siento emocionado

pues yo creo q no hare mucho, no estoy en mi ciudad y los unicos colegas q tengo aqui tienen el sindrome de losviernessalirdecasaalastantasdelamañana y no me veo por la labor de estar por ahi desde las 2 hasta las 9 pq estoy reventao, asi q luego vere una peli y a dormir y cargar pilas para mañana.

Como cojones es posible q no haya entradas para ver la puta pelicula cure del rob zombie?? pues na, no hay entradas asi q ya ni voy a kapital ni na pq me he cabreado manda huevos

ayer en casita pero hoy conciertos YEAH

MCD y Gatillazo

hoy abren una nueva pista de baile
en la discoteca donde suelo ir
una pista de house
mola jajaja

yo me quedare aki tumbado, viendo pasar el tiempo, esto...
yo si que quiero fuego, que aki se esta mu oscuroooooooooooooooooooooooooooo

esta noche concierto de Flowklorikos en la sala stereo. q chachi!!

Yo me estoy haciendo cuerpo para las 5 ir a ver la tercera parte del puto señor de los anillos con los friends...y después me iré con mi nena a dar una vuelta.

Bytes!

Atrás
Arriba Pie