Plantado y humillado

Veras como esto no te vuelve a pasar....Y ya que estabas alli, por lo menos lo intentarias con otros.¿No?...

jay rebuznó:
Veras como esto no te vuelve a pasar....Y ya que estabas alli, por lo menos lo intentarias con otros.¿No?...

Con otros?

Estar donde?

No sali de Bilbao ni fui a nigun sitio raro, salvo a la campa de los conciertos donde me quemaron el pie

frenillo rebuznó:
jay rebuznó:
Veras como esto no te vuelve a pasar....
Con otros?
Estar donde?
No sali de Bilbao ni fui a nigun sitio raro, salvo a la campa de los conciertos donde me quemaron el pie

Ostias como se me pira la cabeza.si es que no puedo hacer tres cosas a la vez...Perdon

Seguro que fue alguno del foro ligue. Oye Aurora, tienes como 3 clones en 3 días ¿porque tanta variedad?

207al2r.jpg

Frenillo la culpa la tiene vd por ser tan retarded de poner el mail del susodicho.

Aurora Bordehall rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Seguro que fue alguno del foro ligue. Oye Aurora, tienes como 3 clones en 3 días ¿porque tanta variedad?
...eso son mitos y leyendas.... falacias, señor mio.

Entonces solo es que tienes dos imitador"a"s que escriben como tú (En todos los aspectos) y registradas entre ayer y hoy.

Cosas mías, estoy chocheando a medida que se acerca mi cumpleaños.

Así que deduzco que pensais que soy yo el clon ...

Qué desgracia la mía !!!

Jajajajajajajajajaja

Suave rebuznó:
Qué desgracia la mía !!!

Jajajajajajajajajaja

Por mi parte deduces mal. Aunque claramente eres un clon ¿De quién? No lo se.

Yo me refería a otros dos nicks.

Their Law. rebuznó:
Suave rebuznó:
Qué desgracia la mía !!!

Jajajajajajajajajaja

Yo me refería a otros dos nicks.

que nicks? de que hablais...

Their Law. rebuznó:

Cómo todo lo que veas claramente, sea igual ... (je)

Uufffffffff ... pobrecín...

Porque soy única, personal e intransferible ...

S.
(de saludos)

Cypress-Hill rebuznó:
Frenillo la culpa la tiene vd por ser tan retarded de poner el mail del susodicho.

Si seguimos tu logica, la culpa la tiene Toni por haberse puesto en contacto conmigo

Sr. Frenillo:

Le sugiere a usted racopile todas las afotos del matrimonio Balear y las postee en el foro para escarnio público. Si se han reido de usted, nosotros nos reiremos de ellos y a lo mejor hasta cae una pajilla.

Y si tiene fotos de la hijaputa de la colilla, no dude en enviarlas también. No sé si esto aliviará su situación, pero al menos nos reiremos un puñao.

Atentamente suyo.

Pepote rebuznó:
Sr. Frenillo:

Le sugiere a usted racopile todas las afotos del matrimonio Balear y las postee en el foro para escarnio público. Si se han reido de usted, nosotros nos reiremos de ellos y a lo mejor hasta cae una pajilla.

Y si tiene fotos de la hijaputa de la colilla, no dude en enviarlas también. No sé si esto aliviará su situación, pero al menos nos reiremos un puñao.

Atentamente suyo.

Entonces el proximo hilo sera: apaleado, humillado, procesado y OWNEADO!

Seria lo suyo, pero a diferencia de la gorda del trio, de la cual si tengo cosas graciosas. De estos dos no tengo mas que un par de imagenes en las que se les ve el jerol

Ademas, no son el rison como vosotros, es decr, para feos cabrones, gordos con lorzas danzantes y repelentes frikis de la vida loca estais vosotros. Por alguna extraña razon se borran vuestras fotos cuando son publicadas por lo que ya no nor podemos reir en condiciones....

al menos en comun ya que por privado es la bomba

Atrás
Arriba Pie