Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jay rebuznó:Veras como esto no te vuelve a pasar....Y ya que estabas alli, por lo menos lo intentarias con otros.¿No?...
frenillo rebuznó:Con otros?jay rebuznó:Veras como esto no te vuelve a pasar....
Estar donde?
No sali de Bilbao ni fui a nigun sitio raro, salvo a la campa de los conciertos donde me quemaron el pie
lamecucas rebuznó:
Their Law. rebuznó:Seguro que fue alguno del foro ligue. Oye Aurora, tienes como 3 clones en 3 días ¿porque tanta variedad?
Aurora Bordehall rebuznó:...eso son mitos y leyendas.... falacias, señor mio.Their Law. rebuznó:Seguro que fue alguno del foro ligue. Oye Aurora, tienes como 3 clones en 3 días ¿porque tanta variedad?
Aurora Bordehall rebuznó:¿...quién me imita, Their Law? ...que tengo ganas de gresca :117
Their Law. rebuznó:lamecucas rebuznó:
Trifon Ivanov, hasta el nombre es feo.
Their Law. rebuznó:Aurora Bordehall rebuznó:¿...quién me imita, Their Law? ...que tengo ganas de gresca :117
Dime con quién andas y te enderezare el tronco.
Suave rebuznó:Así que deduzco que pensais que soy yo el clon ...
Qué desgracia la mía !!!
Jajajajajajajajajaja
Their Law. rebuznó:Suave rebuznó:Así que deduzco que pensais que soy yo el clon ...
Qué desgracia la mía !!!
Jajajajajajajajajaja
Por mi parte deduces mal. Aunque claramente eres un clon ¿De quién? No lo se.
Yo me refería a otros dos nicks.
Their Law. rebuznó:Por mi parte deduces mal. Aunque claramente eres un clon ¿De quién? No lo se.
Cosas mías, estoy chocheando a medida que se acerca mi cumpleaños.
Cypress-Hill rebuznó:Frenillo la culpa la tiene vd por ser tan retarded de poner el mail del susodicho.
Pepote rebuznó:Sr. Frenillo:
Le sugiere a usted racopile todas las afotos del matrimonio Balear y las postee en el foro para escarnio público. Si se han reido de usted, nosotros nos reiremos de ellos y a lo mejor hasta cae una pajilla.
Y si tiene fotos de la hijaputa de la colilla, no dude en enviarlas también. No sé si esto aliviará su situación, pero al menos nos reiremos un puñao.
Atentamente suyo.
Their Law. rebuznó:Dime con quién andas y te enderezare el tronco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.