Play boy en Braille?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dj_copi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guay amigo.

Seguro que tus amigos te idolatran por utilizar el equisde con tanta maestria.

Ah, por cierto, maldito hijo de puta, dile a tu madre, que cuando deje de estar ocupada te ponga avatar.

Robar chistes a Woody Allen hace reir al niño jesus.

l3l Player rebuznó:
Que guay amigo.

Seguro que tus amigos te idolatran por utilizar el equisde con tanta maestria.

Ah, por cierto, maldito hijo de puta, dile a tu madre, que cuando deje de estar ocupada te ponga avatar.

bueno bueno, aqui mandando, pero quien ha pensado Vd que es para decirle a ese hijo de puta que se ponga un avatar?

Benito rebuznó:
bueno bueno, aqui mandando, pero quien ha pensado Vd que es para decirle a ese hijo de puta que se ponga un avatar?

Un usuario mas que lleva bastante tiempo leyendo el foro, y que se ha decidido a postear. Lo que mas frecuento son las secciones de musica y de informatica, donde mas posteo, el general cuna de perversión, y de maldades, prefiero ojearlo sin mas, aunque en tardes de aburrimiento como esta, no esta mal una incursión.

como se escribe chocho en braile?
ciegos estan por ver cosas guarras

l3l Player rebuznó:
Un usuario mas que lleva bastante tiempo leyendo el foro, y que se ha decidido a postear. Lo que mas frecuento son las secciones de musica y de informatica, donde mas posteo, el general cuna de perversión, y de maldades, prefiero ojearlo sin mas, aunque en tardes de aburrimiento como esta, no esta mal una incursión.

hay que joderse, empiezo a estar mayor, la gente me da explicaciones.

esto me recuerda a la pelicula 'las locas aventuras de robin hood', donde salia un ciego cagando con un playboy que tenia las fotos en relieve

Benito rebuznó:
l3l Player rebuznó:

hay que joderse, empiezo a estar mayor, la gente me da explicaciones.

Sera eso, que te estas haciendo viejo, y que yo soy relativamente joven

Mas info por MP :lol:

Pues cuando les inventen a los ciegos el papel del culo con dibujitos estampados se van a cagar.

Pues ser sobada por un ciego tiene que tener su encanto...claro que si te descuidas te la intenta meter por la nariz.

Se nos tienen que venir las mas putas y las mas subnormales siempre al foro? Alguien va haciendo publicidad por los putis y por los colegios de educacion especial? Chino,es ese tu verdadero trabajo?

fumeta rebuznó:
Se nos tienen que venir las mas putas y las mas subnormales siempre al foro? Alguien va haciendo publicidad por los putis y por los colegios de educacion especial? Chino,es ese tu verdadero trabajo?

vamos a ver, maricon de los cojones, desde cuando se queja un hombre porque donde el va esten las tias mas putas...

puta sociedad de metrosexuales de mierda....

fumeta rebuznó:

Ahora que ya por fin dispones de conexión a internet, tu madre la zorra y tu hermana la retarded se podran conectar al foro, no te olvides de abrir un chupihilo para presentarlas a las dos.

Tara_da rebuznó:
Pues ser sobada por un ciego tiene que tener su encanto...claro que si te descuidas te la intenta meter por la nariz.

Se te ve morbosa, yo tambien lo soy.

Si quieres me hago el ciego y follamos.

Puta zorra.

l3l, te estás haciendo a la zorra esa via mp? Has ganado un puntito, felicidades.
Benito, si te gusta que las putas que entren escriban mensajes como ese "k/0" es que ya directamente el listón te lo metiste por el ojete, un minimo de exigencia joder.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Se te ve morbosa, yo tambien lo soy.

Si quieres me hago el ciego y follamos.

Puta zorra.

el ciego mejor te lo cojes y te los pasas debuti

dj copi ponte avatar, please

no creo que a un ciego se le levante tocando papel, mejor que usen la imaginación, aunque si el ciego es de nacimiento dios sabe en lo que pensará al cascársela

fumeta rebuznó:

Esto es putalocura. Por eso las pocas féminas que hay son o putas o locas. Y los machos somos todos unos Hijos de puta locos.

Atrás
Arriba Pie