Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Y no, no hay OWNED ni fotos, todo rastreado
danigtc88 rebuznó:Que cracks estais echos!! Lo bueno de todo que ya se la playa y follare aunque sea un rato por la mañana y por la noche pues como todas.. Tambien a follar un rato!
Vosotros mientras pasaos todo el dia aqui haver si alguna puta gorda os invita a follar.
Por cierto repartidor si, pero de 1.800€/mes no baja mi sueldo, quien quiera que me agrege al msn y hablamos sobre su madre muerta, agur!
playero09 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Uno, meterse con alguien utilizando a su madre es mas triste que ser amigo de costra,y porsupuesto da bastante verguenza, es algo jodidamente infantil, de alguien simplón, sin recursos y retrasado que seguramente vive para su coche, su sueño es hacerse un tribal en la espalda color sepia oscuro y que solo juega al pro en la consola porque los demas juegos no los entiende y ademas en algunos de ellos hay que leer.
Dos, tu novia tiene el sida.
Tres, si cobras tanto dinero como dices ¿por que no has viajado aun a Nueva Orleans?.
danigtc88 rebuznó:Pues eso hamijos! Mañana quiero cumplir una de mis fantasias con mi chica y es la de follar en una playa, nada de hacerlo en el agua sino en la toalla , ahver si me podeis decir playas / calas que sean tranquilitas por las mañanas para practicar sexo. Las zonas cerquitas de BCN mejor que mejor , ale!
Larry Lovage rebuznó:La foto en el espejo del baño(que por vergüenza se la hacen así), la foto de fiesta (para sentirse juerguista y molón), y como no la foto la del coche(que es en lo que se deja la pasta del curro de limpiacacas y en el que seguramente acabará falleciendo en un accidente borracho tarde o temprano)estos son los valores de la mayoría de la juventud española. Son como putos clones!
:93
Era un puto cylon, si ya se veía venir.Uncle Meat rebuznó:Mucho mejor asín. Dónde va a parar...
![]()
Kingston rebuznó:O sea que el tío es de Badía y como se avergüenza se hace pasar por saballuco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.