Poblados chabolistas, marginalidad en el primer mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.920
Reacciones
5.617
Pues eso, luego la fama se la lleva Vallekas y Carabanchel.

Otro lugar de ensueño,.que ya quisiera ver yo a estos antiokupas allá, era el poblado que había al final de Gª Noblejas 25-30 years ago.

Ka®ma y no mese muera nunca (lol)

Eso eran los focos, que empezaban en la avenida de guadalajara, al lado de mi casa.

En los 80 eso era un puto desproposito, recuerdo que la medida que se tomo para "minimizar" el impacto del poblao en el barrio, fue poner un muro de plafones de hormigon prefabricados, para que no se vieran las chabolas desde la calle.

Eso lo que hizo fue limitar las entradas y salidas del poblado, logicamente, asique el control era mucho mas dificil, hasta el punto de que cuando pasaba algo(esto es, que palmaba alguien dentro del poblao, se liaban a tiros o a navajados, o lo que fuera) la policia y las ambulancias, entraban en el poblado escoltados por dos coches delante y otros dos detras, del clan gitano que lo controlaba, que en aquella epoca creo que eran los mellis.

El lol, finalmente llego cuando se pusieron a desmantelar el poblado, que lo primero que quitaron fue el muro de hormigon, y se podia observar una hilera considerables de "Zetas" de la policia, desguazados. Habia como 15 o mas BX alli de los nacionales, que estaban en el chasis, ni la sirena les dejaron...

lo que digo, un desproposito de cojones.

luego cuando se pusieron a urbanizar aquello para hacer las rosas, tambien salio algun fiambre a saludar, cuando metieron la escavadora.
 
Recuerdo esa tapia. Un imaginario tenía un gilnasio en Moratalaz, y yo salía a correr hasta Vicálvaro para calentar y pasaba por ahí.
Para hacer series al pasar por la puerta les gritaba:
¡ Tábanos, daos un jabón que oleis mal!
De esa manera me obligaba a correr a toda hostia hasta Vicálvaro porque si me cogían era cadáver.

¡ Qué tiempos!
Y dicen que ahora hay menos seguridad en Madrid, si.

Ka®ma kalorra
 
Recuerdo esa tapia. Un imaginario tenía un gilnasio en Moratalaz, y yo salía a correr hasta Vicálvaro para calentar y pasaba por ahí.
Para hacer series al pasar por la puerta les gritaba:
¡ Tábanos, daos un jabón que oleis mal!
De esa manera me obligaba a correr a toda hostia hasta Vicálvaro porque si me cogían era cadáver.

¡ Qué tiempos!
Y dicen que ahora hay menos seguridad en Madrid, si.

Ka®ma kalorra

yo me despollaba con el nudo que se le hacia a mi abuela en el cerebro, cuando veia una chabola hecha mierda, con cuatro mercedacos de cojones aparcaos delante. "pero por que viviran en esos chamizos, teniendo dinero para esos cochazos"

pero luego pasaban con el organillo por el barrio, con una cabra subiendose por una escalera y bailando y se bajaba a la calle a disfrutar del bizarrismo 3d 4k aquel.
 
Y los Mercedes y las fregonetas pagadas con dinero de ir al cine. Qué ellos no eran de ir al banco.
¿ De dónde sacarían tanta pasta?

Ka®ma en efectivo
 
Arriba Pie