Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya problemas de mierda tenéis. Que si gas, que si plata, que si su puta madre.

A mí se me está muriendo un liquidámbar. Un puto ser vivo. A nadie le importa si explotáis en vuestra colmena de mierda pero ¿Y mi liquidambar?

Los demás los tengo bien, pero este está jodido.

El año pasado ya estaba chungo y a lo mejor me pasé de nitrógeno si es que era un problema de hongos, que es lo que creo porque no mejora.

El hijoputa de verrruga está baneado y además miente más que habla, pero creo que había otro forero que controlaba, un tal @Sonic88 puede ser. Luego nos salió algo comehortigas y magufo, pero bueno.

Igual le meto una buena dosis de oxicloruro de cobre y si funciona bien, y si no, motosierra.

Foto del enfermo y del sano.

IMG_20200627_190727.jpg


IMG_20200627_190736.jpg
 
Última edición:
Tú eres arquitecto, ¿no? Entiendo que lo habrás visto en cientos de casas, entiendo que hasta es posible que hayas hecho algo así o si no seguro que conoces a quien lo hace y lo planifica para sus reformas o sus proyectos. ¿No?

Mi ducha no es un puticlub. Mi ducha tiene una tira de led que da una luz blanca cálida sin más. Entiendo que todo el mundo tiene luces en su baño, ¿no? Pues yo también, esa es una de las tres, las otras dos son la del plafón del techo y la del espejo. La ducha que tiene que ser como un puticlub es la de @cocreta2000, que parece ser que la tiene de colores. A ver si nos pone fotos.

Acabo de mirar lo del Barrisol ese. ¿Son esos techos que los tocas y están blandos, que es como una capa de vinilo tensadísima que hasta que no los empujas con algo no te das cuenta de que no es rígido? La primera vez que vi algo de eso lo flipé, no sabía que existía. Fue en Bielorrusia, y me pareció de puta madre. De hecho, sólo lo he visto ahí.
Eso es el Barrisol exactamente. Es cojonudo porque te lo pueden personalizar y queda genial y mucho más elegante que una tira LED.
 
Yo tengo dos hijos del tres. Y no te hagas pajas mentales, tienen una mente que necesita motivación, pero por muy inteligentes que sean siguen siendo NIÑOS. Saben millones de datos, pueden entender cosas complicadas pero ni han madurado ni tienen experiencia en la vida, y colo NIÑOS hay que tratarlos. El niño lleva estudiando en alemán desde 5° en una clase de excelencia becado por el gobierno alemán. La niña hizo tal prueba de acceso que iba gratis si hubiese querido ir. Pero primó en este caso que es una niña muy feliz donde está, y no por ir a una clase de excelencia nova a dejar de tener oportunidad de ser lo que quiera en la vida, académicamente igual no es lo mismo, pero he preferido que pudiese desarrollar habilidades sociales y a todo lo que no se llegue en el cole tiene aficiones fuera y a su padre para llenar las posibles carencias respecto a una clase de excelencia (en el caso de la niña tiene muy desarrollada la parte más artística, pintura, diseño y ahora se ha metido con blender para modelar en 3d). Pero no te engañes, procura que crezca como un niño normal y procura que queden las necesidades sociales y de relacionarse con el resto cubiertos, lo demás vendrá dado por el interés que tendrá en las cosas.

Yo apenas paso de metro ochenta, de hecho mido dos cm menos que hace 25 años.
Como niño le trato. Es sencillamente miedo a que se me descontrole. Ha dado más de 180 el cabronazo.
 
Como niño le trato. Es sencillamente miedo a que se me descontrole. Ha dado más de 180 el cabronazo.
El miedo es que usted y la mamá lo mismo lo descontrolen.
Haga caso al pana @miliu , observación, apoyos (obvious), pero que la cosa fluya.
Supongo que no querràs ver a un @Moderador Incógnito JR en el 2030 abriendo hilos de pastillas y electroshocks

K1rma y ¡ a jugarrrrrr !
 
Vaya problemas de mierda tenéis. Que si gas, que si plata, que si su puta madre.

A mí se me está muriendo un liquidámbar. Un puto ser vivo. A nadie le importa si explotáis en vuestra colmena de mierda pero ¿Y mi liquidambar?

Los demás los tengo bien, pero este está jodido.

El año pasado ya estaba chungo y a lo mejor me pasé de nitrógeno si es que era un problema de hongos, que es lo que creo porque no mejora.

El hijoputa de verrruga está baneado y además miente más que habla, pero creo que había otro forero que controlaba, un tal @Sonic88 puede ser. Luego nos salió algo comehortigas y magufo, pero bueno.

Igual le meto una buena dosis de oxicloruro de cobre y si funciona bien, y si no, motosierra.

Foto del enfermo y del sano.

Ver el archivos adjunto 63239

Ver el archivos adjunto 63238
Eso da algún fruto?
 
El miedo es que usted y la mamá lo mismo lo descontrolen.
Haga caso al pana @miliu , observación, apoyos (obvious), pero que la cosa fluya.
Supongo que no querràs ver a un @Moderador Incógnito JR en el 2030 abriendo hilos de pastillas y electroshocks

K1rma y ¡ a jugarrrrrr !
Llegará el momento señores en el que aparezca el hijo de algún forero por esta santa casa. Ya hay nietos de Mundele...

Te aseguro Ignacio que el niño es tratado como niño. No es el típico metido a piano y alemán. Me interesa más que esté jugando con sus amiguitos en la plaza.
 
Llegará el momento señores en el que aparezca el hijo de algún forero por esta santa casa.
El mío nada de nada.
Tuvo un problema de un proyecto de la Universidad, de esos de pensar, y pedí ayuda al foroc. Me ayudaron unos cuantos, en especial mi pana @iskariote , que controla del temita en cuestión.

Le dejé incluso un clonc para que se conectase y le preguntase cosas técnicas, en el firefox de su PC tiene todas mis claves de acceso, pero nada, ni por esas.
Estamos abocados a la extinción.

K☺rma y ¡havrázeme!
 
El mío nada de nada.
Tuvo un problema de un proyecto de la Universidad, de esos de pensar, y pedí ayuda al foroc. Me ayudaron unos cuantos, en especial mi pana @iskariote , que controla del temita en cuestión.

Le dejé incluso un clonc para que se conectase y le preguntase cosas técnicas, en el firefox de su PC tiene todas mis claves de acceso, pero nada, ni por esas.
Estamos abocados a la extinción.

K☺rma y ¡havrázeme!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me la suda, pero más de un forero va a tener un problema con esto:

OZ6bXnX6XmnBfQQKW3iQJ_gqur4xgpvCYyX10S-ZNxcm46dOCHx2cmjQCf8N3-N0AqwHUO3mmc7kFJ-3eNF5fgnoTiNV3tNhOy4Ja-FvThc5LVXuL6aNpPtzzbI5_0CnusY
 
El mío nada de nada.
Tuvo un problema de un proyecto de la Universidad, de esos de pensar, y pedí ayuda al foroc. Me ayudaron unos cuantos, en especial mi pana @iskariote , que controla del temita en cuestión.

Le dejé incluso un clonc para que se conectase y le preguntase cosas técnicas, en el firefox de su PC tiene todas mis claves de acceso, pero nada, ni por esas.
Estamos abocados a la extinción.

K☺rma y ¡havrázeme!
No te daba cosa que viese tu hilo aquél de las mujeres con las tetas gordas?
 
No te daba cosa que viese tu hilo aquél de las mujeres con las tetas gordas?
Bua chaval!
No sabes que soy muy jaquer.
Deberías ver los discos duros de las PCs del nene.

A ver si te crees que eres/somos los únicos.

K♂rma pr0n.
 
No. Bueno, sí pero no comestibles.

Pero te ofrece una ambrosía de tonalidades según la época del año y da distinción oriental a tu jardín.

Para terrazas no vale.
Me parecen motivos suficientes para tenerlo.
Yo lo más grande que tengo es un limonero, pero me salen muy canijos los limones y se caen.
¿Algún consejo?
 
Me parecen motivos suficientes para tenerlo.
Yo lo más grande que tengo es un limonero, pero me salen muy canijos los limones y se caen.
¿Algún consejo?

Esto es lo que hay, amic

Liquidambar-Styraciflua-Ficha-T%C3%A9cinica-Y-Cuidados-1280x720.jpg



Para una terraza grande y no muy soleada igual te apañas con un Acer Palmatum, más delicado y tal, pero bonico lo mismo.
 
Última edición:
Ah hostia sí, el limonero. En Alcorcón si no se te hiela para el invierno ya vas bien. Aquí todos los tienen en macetas con ruedas y los meten adentro para que les de el sol y no el frío.

No sé, no entiendo un carajo de planta mediterránea.
 
Y cuántas ha visto con su toma a tierra?

De todas formas hoy en día las tuberías no se ponen metálicas por lo tanto se supone no es necesario aunque tampoco soy experto.
Bueno, todavía se usa el cobre para tuberías. Y es un excelente conductor.
Los radiadores de aluminio ó acero, y algunos elementos más.

Eso de la red de equipotencialidad es rizar el rizo si quiere, pero nunca se sabe.

Lo que si es obligado y muy conveniente es una buena toma de tierra. Y ésta ha ser diferente, en todo su circuito y terminación, a la del.neutro ( el cable azulito y tal)
Ese es un fallo muy común: se conecta el circuito de tierra al neutro en la acometida y ¶silvando al trabajar ¶

Ka®ma neutral.

Están hablando de lo mismo, una red de puesta a tierra y todas las masas metálicas de los aparatos conectadas a la misma. En caso de avería salta el diferencial.

Conectar el neutro a tierra es OBLIGADO en el punto de conexión de la acometida, luego ya va cada cosa por su sitio.

En la práctica no es necesario que los tubos sean de cobre para que transmitan la electricidad, el agua esta que tenemos es tan conductora que un termo eléctrico con una derivación puede provocar calambrazos en la otra punta de la instalación a quien se esté duchando o lavando (eso nos excluye a todos, entiendo).

Me interesa eso del doble aislamiento. Me gustaría aislarme más.

Aquí -y lo digo sin coñas- tenemos al único que conserva un poco de coherencia foril y es consecuente de dónde estamos. Mal empezó el hilo con las estupideces de la chiflada esta, y el resto nos hemos encargado de reconvertirlo en un consultorio de cuñaos tolosabos DANDO CONSEJOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS A OTROS FOREROS :face::face::face::face:

No sé si convertirlo en hilo-trampa o moverlo a algún subforo con su mismo grupo sanguíneo. O ambas cosas.
 
Conectar el neutro a tierra es OBLIGADO en el punto de conexión de la acometida, luego ya va cada cosa por su sitio.
Sepa disculpar caro admin que lo vuelva a citar. Encima para matizarlo
- El neutro (el azulito) a tierra por un lado. El de protección (el verde amarelho) , el llamado tierra, también a tierra , pero por otro lado, con otra pica.
Lo de la capacidad de las tomas de tierra se miden con un telurómetro. Este nombrecito siempre me dió lol

En la práctica no es necesario que los tubos sean de cobre para que transmitan la electricidad, el agua esta que tenemos es tan conductora que un termo eléctrico con una derivación puede provocar calambrazos en la otra punta de la instalación a quien se esté duchando o lavando (eso nos excluye a todos, entiendo).
Eso que dice usía es muy rrraro. Podríamos aceptarlo por venir de quien viene, una licencia poética foril y tal..
Lo más normal, que es para lo que se utiliza la red de equipotencialidad, es que esa derivación se transmita por los tubos de cobre, los radiadores, etc

En el último punto, desde luego usía tiene razón:
Max es de los pocos que mantienen el nivel, el resto somos meros comparsas -273, hacemos bulto al menos.

K☺rma resabia.
 
Normalmente metiendo una tierra desde el termo todos los grifos estarían conectados a tierra y tal, pero no lo he visto nunca y normalmente donde la enchufan como no tenga buena tierra los calambrazos son harto habituales.
 
Por eso lo digo, @mundele, que nos vengan con gilipolleces que si una tira de LED es un peligro cuando hace 40 años era norma construir las piscinas con luces, porque hace 40 o 50 años ya se había inventado material la mar de seguro para que nadie se muriese electrocutado por unas luces para poder bañarse de noche o para iluminar una piscina en una fiesta. Y tras 40 o 50, las medidas y la calidad de construcción y aislamiento de las pìezas habrán mejorado una auténtica barabaridad además. Por eso me parece un debate inane y estúpido.


Hay gente que calienta el agua de la ducha directamente a corriente, y deja los cables pelados a la vista.

Yo debo tener fotos espeluznantes al respecto en algún lado.

images


Las críticas a luces relajantes van más por otro lado.
 
Sepa disculpar caro admin que lo vuelva a citar. Encima para matizarlo
- El neutro (el azulito) a tierra por un lado. El de protección (el verde amarelho) , el llamado tierra, también a tierra , pero por otro lado, con otra pica.
Lo de la capacidad de las tomas de tierra se miden con un telurómetro. Este nombrecito siempre me dió lol


Eso que dice usía es muy rrraro. Podríamos aceptarlo por venir de quien viene, una licencia poética foril y tal..
Lo más normal, que es para lo que se utiliza la red de equipotencialidad, es que esa derivación se transmita por los tubos de cobre, los radiadores, etc

En el último punto, desde luego usía tiene razón:
Max es de los pocos que mantienen el nivel, el resto somos meros comparsas -273, hacemos bulto al menos.

K☺rma resabia.

De nuevo le insisto en que, pese a su longevidad, no debe cuestionarme. No por roles foriles, sino porque seguramente le cuadruplico en experiencia en estas lides.

La pica de tierra de la acometida es independiente de la de la vivienda, una se asegura de que el neutro es realmente neutro con potencial cero a la entrada de la vivienda (eliminando voltajes residuales provocados por distancia al transformador), y la otra es para proteger a la gente. Telurómetro es un nombre que no gusta a nadie, por eso todo el mundo lo llama el medidor de tierras. -Niño, trae er medidor der tierra.

Con lo del agua igual, puede creerme que he visto con mis propios hogos cómo una lavadora con un problema de derivación a tierra, conectada a un enchufe sin toma de tierra, provocaba en el grifo de la ducha un voltaje de unos 60V, a través de la manguera de goma de la lavadora y una instalación de polietileno reticulado.

Haga caso a los mayores, joíopolculo.
 
Arriba Pie