serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Deja ya de hacerte el loco y sube una foto de tu ducha, copón!Claro, es que das con gentuza como ignaciofdez,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja ya de hacerte el loco y sube una foto de tu ducha, copón!Claro, es que das con gentuza como ignaciofdez,
Es que macho es como lo de venirme a mí con que cómo tengo el cable ese ahí dando por culo, que me ocupe de él. Como si no se pudiera cocinar sin ser gilipollas.Lo que es imposible es que una civilización sobreviva poniendo luces tenues en la ducha para relajarse.
Deja ya de hacerte el loco y sube una foto de tu ducha, copón!
Es una esponja? Pensaba que era la vaina esa que la gente con pelo en la cabeza se pone para ducharse y no mojarse los cabellosBufff, si esa esponja hablase.
Es elegante.
Yo pensaba que era un tutú de ballet.Es una esponja? Pensaba que era la vaina esa que la gente con pelo en la cabeza se pone para ducharse y no mojarse los cabellos
Pues ponle una temperatura de color más fría, como de 3000ºK. Cuanto más alto sea el número, más fría es la luz. La que ves es de 2000ºK. O ponle una tira de esas que puedes elegir el color, y un día verde y otro morada y otro naranja y otro azul.Es elegante. A mi me gustaría más con luc fría, pero es que a mí me gusta convertir las casas en tanatorios
Te la mando por SEUR a portes pagados cuando la vaya a tirar si quieres y luego ya hundes tu nariz en ella.Esponja de flor, para que las nenas se lo pasen por sus zonas íntimas.
Ya sabemos que tú no has visto una esponja en tu puta vida, no hace falta que nos lo recuerdes.Yo pensaba que era un tutú de ballet.
Todas las luces de mi hogar son de 7.000 grados. Ya te digo que me gusta mucho la luz blanca y que esto parezca una nave espacialSi quieres cuando la tire te la mando por SEUR y hundes en ella la nariz
Pues ponle una temperatura de color más fría, como de 3000ºK. Cuanto más alto sea el número, más fría es la luz. La que ves es de 2000ºK. O ponle una tira de esas que puedes elegir el color, y un día verde y otro morada y otro naranja y otro azul.
Te la mando por SEUR a portes pagados cuando la vaya a tirar si quieres y luego ya hundes tu nariz en ella.
Ya sabemos que tú no has visto una esponja en tu puta vida, no hace falta que nos lo recuerdes.
Qué puto horror, madre mía, qué puto espantoTodas las luces de mi hogar son de 7.000 grados. Ya te digo que me gusta mucho la luz blanca y que esto parezca una nave espacial
Dijo el rey del puzzle meseroOs leo y compruebo que esto es una recua de manazas.
Parece una escena de Gatacca
Os ha dado pelusa.O de una peli de Steven Soderbergh.
Hace dos meses le puse el calentador a mi madre.Os leo y compruebo que esto es una recua de manazas. Mirad a un hombre de verdad aprendiendo a soldar con las manos, menudas patas le voy a poner a la mesa:
Ver el archivos adjunto 63074
Hace dos meses le puse el calentador a mi madre.
Era la primera vez que tocaba gas y me dio respeto, y más con los nuevos calentadores estancos. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
Ver el archivos adjunto 63100
El color es fijo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.