Poblemas de foreros que no tienen leds en la ducha

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi, ésta hija de puta me vino también con las lucecitas esas. Como para mi la ducha es algo funcionarial de llegar pim pam pum duchao, pues tampoco me emocioné con la idea porque a mí me es indiferente ducharme con luc tenue o en una fría morgue y fui dejándola rumiar la idea y de momento parece ser que se le ha olvidado, aunque ya se sabe que no olvidan sino postergan, así que un buen día me dirá que tal y que cual.
Además, no sé, tengo la sensación que las hembras y los hogares tienen una relación muy estrecha e infinita. Es un bucle infinito de siempre querer hacer (que hagan) cosas en ellas y no parecen nunca del todo cómodas.

Y lo de dakilla con el coche que me corrija si me equivoco pero creo que tiene la sensación de cuidar a su cochecito bien, por encima de la media que cualquier mujer lo haría, con sus revisiones y su tal, pero que cualquier ruidito en él es un universo desconocido para ella y que no sabe ni se va molestar nunca en saber cómo se arregla cualquier cosa de su bólido, ya sea cambiar la luz de intermitencia

Última edición:
Lo que es imposible es que una civilización sobreviva poniendo luces tenues en la ducha para relajarse.
Es que macho es como lo de venirme a mí con que cómo tengo el cable ese ahí dando por culo, que me ocupe de él. Como si no se pudiera cocinar sin ser gilipollas.

Deja ya de hacerte el loco y sube una foto de tu ducha, copón!
dutxa.webp

Es elegante. A mi me gustaría más con luc fría, pero es que a mí me gusta convertir las casas en tanatorios

Es elegante. A mi me gustaría más con luc fría, pero es que a mí me gusta convertir las casas en tanatorios
Pues ponle una temperatura de color más fría, como de 3000ºK. Cuanto más alto sea el número, más fría es la luz. La que ves es de 2000ºK. O ponle una tira de esas que puedes elegir el color, y un día verde y otro morada y otro naranja y otro azul.

Esponja de flor, para que las nenas se lo pasen por sus zonas íntimas.
Te la mando por SEUR a portes pagados cuando la vaya a tirar si quieres y luego ya hundes tu nariz en ella.

Yo pensaba que era un tutú de ballet.
Ya sabemos que tú no has visto una esponja en tu puta vida, no hace falta que nos lo recuerdes.

Si quieres cuando la tire te la mando por SEUR y hundes en ella la nariz

Pues ponle una temperatura de color más fría, como de 3000ºK. Cuanto más alto sea el número, más fría es la luz. La que ves es de 2000ºK. O ponle una tira de esas que puedes elegir el color, y un día verde y otro morada y otro naranja y otro azul.

Te la mando por SEUR a portes pagados cuando la vaya a tirar si quieres y luego ya hundes tu nariz en ella.

Ya sabemos que tú no has visto una esponja en tu puta vida, no hace falta que nos lo recuerdes.
Todas las luces de mi hogar son de 7.000 grados. Ya te digo que me gusta mucho la luz blanca y que esto parezca una nave espacial

Pero eso es un cuarto de baño o un armario acondicionado para tal fin. Hostias, es angustioso.

Os leo y compruebo que esto es una recua de manazas. Mirad a un hombre de verdad aprendiendo a soldar con las manos, menudas patas le voy a poner a la mesa:

5DF14CC3-362A-4EBF-91D3-586D69C913E1.webp

Bueno ya que estamos
Os leo y compruebo que esto es una recua de manazas.
Dijo el rey del puzzle mesero :uhmmm:

-------
Bueno aprovecho el tirón del hilazo.
Ando apurado de tiempo, nos ha salido una ñapa, más grande de lo habitual para el compadre, éste confía en mi sapienza en la albañilería (lol)..
Antes de googlear recurro a esta Santa Casa de expertos en todo.

El mayor problema que tengo en la ñapa:
- Colocar postes de alambrada sobre un muro de piedra berroqueña (tipo granito, para entendernos)
Se trataría de hacer agujeros en la piedra para colocar los típicos postes de acero galvanizado.
Habría que alquilar una Hilti potente con una barrena de a 8 cm {??)

- ¿ Es asín como yo lo veo? ¿Es dicifilito el asunto?

Jefe @curro jimenez y demás hespertos, una ayuda , una pista, pl0x.

Ka®ma with a little help from tal.

Os leo y compruebo que esto es una recua de manazas. Mirad a un hombre de verdad aprendiendo a soldar con las manos, menudas patas le voy a poner a la mesa:

Ver el archivos adjunto 63074
Hace dos meses le puse el calentador a mi madre.

Era la primera vez que tocaba gas y me dio respeto, y más con los nuevos calentadores estancos. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Screenshot_20200625-230902.webp

Hace dos meses le puse el calentador a mi madre.

Era la primera vez que tocaba gas y me dio respeto, y más con los nuevos calentadores estancos. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

Ver el archivos adjunto 63100

Explotará cuando tenga que explotar.

Gran foto para enseñar la única parte de la cabesa en la que te queda pelo. Mis dieses.

Atrás
Arriba Pie