PODCAST - Documentales para escuchar en el coche y otras mierdas

Me llegó un mensaje,no se si a los demás también,que sonora pasará a ser gratuita en un mes.

Sip. Se veía venir, empezaron fuerte pero últimamente no sacaban una mierda y no creo que fuese a renovar ni el tato.

Ahora cogerán producciones de aquí y de allá y a tope de publicidad.

Sip. Se veía venir, empezaron fuerte pero últimamente no sacaban una mierda y no creo que fuese a renovar ni el tato.

Ahora cogerán producciones de aquí y de allá y a tope de publicidad.
Es que es una lena.son muy buenos.el de los charlines altamente recomendable,el de flopper.. pero lo vi un poco cojo de contenido.

Usted que parece ducho en el tema podcast, que página o app recomienda aparte de sonora.?

Es que es una lena.son muy buenos.el de los charlines altamente recomendable,el de flopper.. pero lo vi un poco cojo de contenido.

Usted que parece ducho en el tema podcast, que página o app recomienda aparte de sonora.?

Ni idea, amigo Ilachu. Tantas producciones seguidas de calidac como sacaron estos no las había visto nunca. El Constructor, la de los Charlines, la de Maje, la de Tito Floren... eran bastante decentes.

Supongo que ahora tocará bucear en los catálogos de Ivoox, Amazon Music, Podium y similares y, si se encuentra algo bueno, traerlo aquí.

Ni idea, amigo Ilachu. Tantas producciones seguidas de calidac como sacaron estos no las había visto nunca. El Constructor, la de los Charlines, la de Maje, la de Tito Floren... eran bastante decentes.

Supongo que ahora tocará bucear en los catálogos de Ivoox, Amazon Music, Podium y similares y, si se encuentra algo bueno, traerlo aquí.
Sip.....

Antes el fabian c barrios publicaba en el de amazon

Sip.....

Antes el fabian c barrios publicaba en el de amazon

No me gustan ese tipo de podcasts en los que un fulano se pone a charlotear, me parecen más bien aburridos. Me he acostumbrado a este tipo de documentales sonoros bien elaborados. También me gustó el de Los Asquerosos o alguna ficción sonora.

El de El Constructor me gustó especialmente porque, salvo alguna voz para decir quién está al teléfono, toda la historia se cuenta con las conversaciones grabadas. Me pareción innovador y fresssssshco.

No me gustan ese tipo de podcasts en los que un fulano se pone a charlotear, me parecen más bien aburridos. Me he acostumbrado a este tipo de documentales sonoros bien elaborados. También me gustó el de Los Asquerosos o alguna ficción sonora.

El de El Constructor me gustó especialmente porque, salvo alguna voz para decir quién está al teléfono, toda la historia se cuenta con las conversaciones grabadas. Me pareción innovador y fresssssshco.
Sip.a mi me tiran los documentales lo que pasa es que en la mayoría de repositorios de podcast,hay panchitadas a saco.yo hay unos documentales que son de youtube pero me pongo a modo de podcast mientras paseo de un ruso, se llama anton esta aqui y visita sitios chungos,como korea del norte(donde explica las cosas creepy que vio,como el cole que veía desde su ventana que no se parecía en nada al que le enseñaron y que era muy turbio cuando le enseñan el aula de informática y decía que los chavales hacían que hacían...porque el ratón el cable estaba colgando xd)
Tiene una entrevista a un exyakuzza,a un pirata Somalia,el tío hace un reportaje en sudan del sur, en el barrio más chungo de venezuela(eso sí,reconociendo quebprimero busca contactos que le hagan todo menos peligroso,pero ya te dice,a ti solo ni se te ocurra ir)

Estando Toni Garrido por medio no me extraña que se haya ido a la puta eso de Sonora.

Ayer escuché/vi el capítulo de La Ruina en el que va de invitada La Mala Rodríguez y, lógicamente, me acordé de los macarrones que se comió @hitsfromthebong tras aquella noche mítica de folleteo en su kelly de Sevilla. Lo primero y más importante, vaya par de tetas que se le adivinan a la moza!!! Lo segundo y por lo que iba a escribir el post, es tonta de cojones. No sé si será por todo lo que se haya metido a lo largo de su vida, que no tiene que ser poco, pero cuidao lo tontísima que es la pobre. Me daba vergüenza ajena escucharla contar su ruina y las preguntas que hacía luego a los invitados más de lo mismo.

Por si alguno quiere verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito. Está grabado en Vigo y siempre que van allí espero que salga @liachu69

Última edición:
A mi me gusto este podcast.el tio parece a simple vista algo pero lo oyes hablar y joder para ser lo que es venir de donde viene parece que intenta comprender el mundonquenlenrodea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me gusto este podcast.el tio parece a simple vista algo pero lo oyes hablar y joder para ser lo que es venir de donde viene parece que intenta comprender el mundonquenlenrodea.

A ver, el Jinxo es canela en rama. De los pocos raperos que quedan.

@Troy McClon, échele un oído a Criminopatía. Llevan 4 temporadas, unos 130 podcasts de crímenes y criminales. Muchos de ellos, famosos serial killers (españoles y extranjeros) e historias que ya conocemos, pero se aprenden cosas nuevas. Abstráigase de que la tipa es catalana y que, pese a ser locutado en lengua castellana, a veces emplea términos incorrectos o inexistentes en la lengua del Imperio. Yo los escucho para dormir, pero luego los retomo para oír como acaban. Debe funcionar bien la cosa, porque bastantes de los podcast se los patrocinan marcas (pero no es nada invasivo, hace la mención y ya). Suelen durar entre 40 minutos y 1 hora.

Última edición:
Desde que cayó Sonora me pase al podcast de crónica negra de La Vanguardia (Dossier Negro), que escucho a través de Apple Podcasts.

Capítulos favoritos:

- #8 "El camionero de la muerte"
- "Un psicopata con piel de monje" (22/8/2023)
- "¿Dónde está el cuerpo de Marta Calvo?" (5/9/2023)
- "El Arropiero" (2 partes, Eps 65 y 69)
- #77 "Del rey del cachopo a asesino"
- #79 "El monstruo de Lardero"

Última edición:
Desde que cayó Sonora me pase al podcast de crónica negra de La Vanguardia (Dossier Negro), que escucho a través de Apple Podcasts.

Capítulos favoritos:

- #8 "El camionero de la muerte"
- "Un psicopata con piel de monje" (22/8/2023)
- "¿Dónde está el cuerpo de Marta Calvo?" (5/9/2023)
- "El Arropiero" (2 partes, Eps 65 y 69)
- #77 "Del rey del cachopo a asesino"
- #79 "El monstruo de Lardero"

Lo de El monstruo de Lardero fue terrible. Cómo podía andar un tiparraco así en libertad.

Lo de El monstruo de Lardero fue terrible. Cómo podía andar un tiparraco así en libertad.

Yo del caso no me acordaba mucho, pero en este podcast lo abordaron bien. Escucharle relatar de su propia voz su último crimen fue alucinante.

Última edición:
Yo del caso no me acordaba mucho, pero en este podcast lo abordaron bien. Escucharle relatar de su propia voz su último crimen fue alucinante.

Te recomiendo que veas también el reportaje. Tristísimo y en mi zona, horripilante.

El Crimen de Lardero, La Rioja, España 2021 🇪🇦 (Documental)​

Ayer escuché/vi el capítulo de La Ruina en el que va de invitada La Mala Rodríguez y, lógicamente, me acordé de los macarrones que se comió @hitsfromthebong tras aquella noche mítica de folleteo en su kelly de Sevilla. Lo primero y más importante, vaya par de tetas que se le adivinan a la moza!!! Lo segundo y por lo que iba a escribir el post, es tonta de cojones. No sé si será por todo lo que se haya metido a lo largo de su vida, que no tiene que ser poco, pero cuidao lo tontísima que es la pobre. Me daba vergüenza ajena escucharla contar su ruina y las preguntas que hacía luego a los invitados más de lo mismo.

Y pandero. Tetas y pandero. Creo que las primeras falsas. Vaya festival se metió el señor jits y no precisamente por los macarrones.

@Troy McClon, échele un oído a Criminopatía. Llevan 4 temporadas unos 130 podcasts de crímenes y criminales. Muchos de ellos, famosos serial killers (españoles y extranjeros) e historias que ya conocemos, pero se aprenden cosas nuevas. Abstráigase de que la tipa es catalana y que, pese a ser locutado en lengua castellana, a veces emplea términos incorrectos o inexistentes en castellano. Yo los escucho para dormir, pero luego los retomo para oír como acaban. Debe funcionar bien la cosa, porque bastantes de los podcast se los patrocinan marcas (pero no es nada invasivo, hace la mención y ya). Suelen durar entre 40 minutos y 1 hora.

Uno de mis podcastas de cabecera. Varía mucho de estilo de crímenes y presentan casos de todo el mundo y además se nota que adaptan su estilo a lo que cada uno tiene de interesante, casos que parecían anodinos me los ha hecho disfrutables. Incluyendo los de la suscripción debe de llevar casi el doble en total.

Última edición:
Uno de mis podcastas de cabecera. Varía mucho de estilo de crímenes y presentan casos de todo el mundo y además se nota que adaptan su estilo a lo que cada uno tiene de interesante, casos que parecían anodinos me los ha hecho disfrutables.

Pues yo lo he descubierto hace bien poco y ya voy por el cientoypico... Si conoce más de este mismo estilo, le agradecería que los posteara aquí.

Pues yo lo he descubierto hace bien poco y ya voy por el cientoypico... Si conoce más de este mismo estilo, le agradecería que los posteara aquí.
Elena en el País de los horrores, un clásico y diría que de los pioneros. Llevan la tira de años, 13 o 14. Los primeros años se notan la inexperiencia y el bajo presupuesto, con secciones bastante chorras y prescindibles, pero había una muy entretenida en la que actores semiprofesionales ponían voz a criminales y relataban la transcripción de una confesión, una carta o interrogatorio del mencionado criminal. Durante un tiempo también estuvo colaborando Juan Ignacio Blanco, quien se encargaba de analizar desde el punto de vista criminalístico algún asesino famoso, ya fuera español o extranjero, y la verdad que también era interesantísimo, ya que no había fumadas conspiranoicas. Actualmente son más programas monográficos que otra cosa, sobre crímenes, sucesos, juicios, etc.
Negra y Criminal era otro que me tenía enganchado, aunque duró poco, dos temporadas. Ficciones y crímenes reales relatados por actores; los crímenes reales, de hecho, ponían los pelos de punta.

Elena en el País de los horrores, un clásico y diría que de los pioneros. Llevan la tira de años, 13 o 14. Los primeros años se notan la inexperiencia y el bajo presupuesto, con secciones bastante chorras y prescindibles, pero había una muy entretenida en la que actores semiprofesionales ponían voz a criminales y relataban la transcripción de una confesión, una carta o interrogatorio del mencionado criminal. Durante un tiempo también estuvo colaborando Juan Ignacio Blanco, quien se encargaba de analizar desde el punto de vista criminalístico algún asesino famoso, ya fuera español o extranjero, y la verdad que también era interesantísimo, ya que no había fumadas conspiranoicas. Actualmente son más programas monográficos que otra cosa, sobre crímenes, sucesos, juicios, etc.
Negra y Criminal era otro que me tenía enganchado, aunque duró poco, dos temporadas. Ficciones y crímenes reales relatados por actores; los crímenes reales, de hecho, ponían los pelos de punta.

Muchas gracias por la info, le echaré un oído. Saliéndome ligeramente del tema, no sé si conoce en YouTube "Canal del Crimen", pero (aunque habla en sudaqués) resulta bastante recomendable.

@Troy McClon, échele un oído a Criminopatía. Llevan 4 temporadas, unos 130 podcasts de crímenes y criminales. Muchos de ellos, famosos serial killers (españoles y extranjeros) e historias que ya conocemos, pero se aprenden cosas nuevas. Abstráigase de que la tipa es catalana y que, pese a ser locutado en lengua castellana, a veces emplea términos incorrectos o inexistentes en la lengua del Imperio. Yo los escucho para dormir, pero luego los retomo para oír como acaban. Debe funcionar bien la cosa, porque bastantes de los podcast se los patrocinan marcas (pero no es nada invasivo, hace la mención y ya). Suelen durar entre 40 minutos y 1 hora.

He escuchado alguno y no está mal, pero casi me gusta más el que dice @Leger.

Ahora ando escuchando el que han hecho sobre criptomonedas en Onda Cero Podcast, que es lo que antes era Sonora.

Tengo pendiente rememorar el de Maje, también ahora en Onda Cero Podcast, porque me pareció sublime.

Última edición:

Se habrá vuelto medio tonta (o tonta entera) a base de petardos y rabos empalmaos; no sé, pero yo la recuerdo como un encanto, y tenía mano para la pasta a la boloñesa, eso yes.

¿Éste es el de los pollofres?

Atrás
Arriba Pie