Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

la colección completa de cerdas de Putalocura hay una sección llamada Actrices que esta ordenada alfabéticamente. Ahí aparecen las tías que se ha follado Torbe (casi todas) y las que se han follado otros. Están las tías más buenas y las asquerosas más repugnantes. Y entre medias de tó.
Si en pasion.com pusieran fotos reales, podría hacer una lista como la de Torbe con todas a las que me follado. Y más de uno no iba a dormir esta noche.
Lo digo con sorna, pero es tristísimo en el fondo.

Pero crees que no ibamos a dormir por el asco o por la envidia?

¿No os ha quedado claro para qué es este hilo y para qué no?

Pa eso estamos.

Un abrazo, hermano. Vengo de ver tocar a Megadeth y me he aburrido. Me ha hecho pensar en como lo que antes fue transgresor ahora es muy conformista. la brecha generacioanl y tal porque el Metal es para gente vieja. Genter que vive en el recuerdo de su juventud rebelde. Un QUIERO Y NO PUEDO porque la vida te ha pasado por encima dejandote una calvicie y una barriga toh guapa ahí. Ahora lo peta el trap, pero en 15 años los jovenes de hoy día estarán en está situación.

Toma, un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No os ha quedado claro para qué es este hilo y para qué no?

Para que esta el hilo Naxo? Para que estamos aquí? cual es el sentido, o mejor dicho, sinsentido de todo esto? Solo venimos a compartir, vivencias, miedos, ascos y alegrías. Que más da el lugar y tema, la energía fluye donde fluye

Es antiguo, para windows y mac. Funciona muy bien y es muy sencillo

Además de igualar los niveles de audio del cada fragmento, también molaría deshacerse de los silencios. De esa manera el podcast se haría un pelín más corto, y también pareceríais todos un poco más inteligentes. No sé si hay algún software específico, pero seguro que para Audacity, Audition y demás hay presets.

De todas formas, se nota una evolución a mejor.

Además de igualar los niveles de audio del cada fragmento, también molaría deshacerse de los silencios. De esa manera el podcast se haría un pelín más corto, y también pareceríais todos un poco más inteligentes. No sé si hay algún software específico, pero seguro que para Audacity, Audition y demás hay presets.

Aunque es verdad que mejoraría el resultado, eso es un trabajazo de edición del copón. Por desgracia al grabar por videollamada, que después aprovechamos para paja grupal, tenemos que elegir entre hablar unos encima de otros o esperar a los silencios para intervenir. Ninguna es ideal pero creo que molesta un poco menos el silencio que hablar varios a la vez como si fuera telecinco.

Esos silencios (ya están reducidos en la edición) son necesarios. No nos vemos los caretos, y mejor tener medio segundo de silencio que estar pisándonos.

Gracias por escucharlo.

La videollamada no tiene la opción de levantar la mano, como en zoom? Podría ser una opción para los turnos. O verse las caras, hijosdeputa, un pacto de caballeros y listo.

La videollamada no tiene la opción de levantar la mano, como en zoom? Podría ser una opción para los turnos. O verse las caras, hijosdeputa, un pacto de caballeros y listo.
Ward_3_Mask_Up.jpg

Captura de pantalla de la preparación del próximo podcast.

Sí, lo usamos, pero nada es tan dinámico como verse las caras en la misma habitación. Verse las caras, por mi experiencia con el trabajo remoto, tampoco me parece que lo mejore mucho. De momento creo que prefiero que nos sigamos viendo las pollas, es más íntimo.

Aunque es verdad que mejoraría el resultado, eso es un trabajazo de edición del copón.

No estoy diciendo de hacerlo "a mano", que eso es una faena de chinos, sino de forma automática, con un par de clics. Busca "silence trimmer" y "normalizer".

Primero se establecen unos pocos parámetros.

En cuanto a los silencios se estipula un nivel por debajo del cual lo que queda se supone que es un silencio o ruido de fondo, y también se establece un valor de tiempo. Por ejemplo: si hay más de medio segundo por debajo de -40 dB, pon un marcador al principio, otro al final, descarta lo que queda en medio y junta los dos archivos restantes.

En cuanto al normalizador (en algunos programas lo llaman "leveller"), el software escanea el archivo entero para ver el volumen en cada momento, y luego sube o baja cada fragmento para que todos estén más o menos al mismo nivel.

Un archivo de más de dos horas es quizá demasiado para hacerlo del tirón, pero en muchos programas puedes hacer pruebas antes sobre un fragmento más corto. Por ejemplo, se puede coger un trozo en el que hablen todos, uno detrás de otro (en las presentaciones del principio), y luego los valores satisfactorios aplicarlos al archivo completo. Seguramente los valores por defecto den resultados bastante buenos.

Una vez encontrados los valores que mejor funcionen, el procesado es muy rápido (unos pocos minutos) en un ordenador que no sea muy patata.

No estoy diciendo de hacerlo "a mano", que eso es una faena de chinos, sino de forma automática, con un par de clics. Busca "silence trimmer" y "normalizer".

Primero se establecen unos pocos parámetros.

En cuanto a los silencios se estipula un nivel por debajo del cual lo que queda se supone que es un silencio o ruido de fondo, y también se establece un valor de tiempo. Por ejemplo: si hay más de medio segundo por debajo de -40 dB, pon un marcador al principio, otro al final, descarta lo que queda en medio y junta los dos archivos restantes.

En cuanto al normalizador (en algunos programas lo llaman "leveller"), el software escanea el archivo entero para ver el volumen en cada momento, y luego sube o baja cada fragmento para que todos estén más o menos al mismo nivel.

Un archivo de más de dos horas es quizá demasiado para hacerlo del tirón, pero en muchos programas puedes hacer pruebas antes sobre un fragmento más corto. Por ejemplo, se puede coger un trozo en el que hablen todos, uno detrás de otro (en las presentaciones del principio), y luego los valores satisfactorios aplicarlos al archivo completo. Seguramente los valores por defecto den resultados bastante buenos.

Una vez encontrados los valores que mejor funcionen, el procesado es muy rápido (unos pocos minutos) en un ordenador que no sea muy patata.
Pero entonces corres el riesgo de perderte el silencio cuando THORNDIKE se había ido a dormir sin decir ni pío.

Yo voy a trozos, hoy me he escuchado hasta el minuto 44, la verdad es que ni Luis Herrero, unos cracks del LOL.

Ya me lo ire terminando a lo largo de la semana.

Por cierto @THORNDIKE vete apuntándote a mi lista de charlatanes y farsantes de este foro. Que es lo que yo más detesto, un charlatán. Has pasado de ser mi admirado a todo lo contrario.

Ignacio parti
Yo voy a trozos, hoy me he escuchado hasta el minuto 44, la verdad es que ni Luis Herrero, unos cracks del LOL.

Ya me lo ire terminando a lo largo de la semana.

Por cierto @THORNDIKE vete apuntándote a mi lista de charlatanes y farsantes de este foro. Que es lo que yo más detesto, un charlatán. Has pasado de ser mi admirado a todo lo contrario.
PERO SI NO HE HABLADO NADA, HIJO DE PUTA.

Ignacio parti

PERO SI NO HE HABLADO NADA, HIJO DE PUTA.

Hasta el minuto 44 has hablado lo suficiente para darme cuenta de que eres un tipo muy, pero que muy, inteligente, así que ya no sé si creerme que haces las subnormalidades y cáes en los baches para subnormales que describes cuando escribes en el foro.

Hasta la polla estoy y ya son varios.

Hasta el minuto 44 has hablado lo suficiente para darme cuenta de que eres un tipo muy, pero que muy, inteligente, así que ya no sé si creerme que haces las subnormalidades y cáes en los baches para subnormales que describes cuando escribes en el foro.

Me encanta que alguien escuche el podcast y le decepcione que alguien no sea el subnormal que él esperaba.

Escúchalo otra vez. Yo me escucho y me pregunto, ¿quién es este canelo? Y resulta que soy yo.

Atrás
Arriba Pie