Podemos: rojos, antisitema, ETA, Venezuela, separatistas. Palmeros del PPSOE on fire.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
Acabo de sacar mi Porsche 911 del taller, ¿Podemos tiene alguna medida para que me salgan las facturas mas baratas?

Es un atropello las ostias que meten, si nacionalizan los Talleres, yo les voto.

En serio.

Claro que tiene previsto hacer algo para rebajarte las facturas del taller:


Incautartelo :1

Ya verás lo sano que es ir andando.
 
sayko rebuznó:
Acabo de sacar mi Porsche 911 del taller, ¿Podemos tiene alguna medida para que me salgan las facturas mas baratas?

Es un atropello las ostias que meten, si nacionalizan los Talleres, yo les voto.

En serio.

Te perdonamos porque un 911 todavía tiene algo parecido a clase

Pero si llega a ser un Cayenne no solo te lo incautamos y desguazamos, sino que te ibas directo a la Lubianka por hortera

Tengo hoy mucho odio hacia los taques para pijos :lol: Una porqueyolovalgo del tipo "mi marido me ha puesto un tanque para ir a recoger a los niños porque sabe que soy subnormal conduciendo pero ya puestos a que si un día me hostio, que se mueran los pobres y no yo" me ha montado el pollo porque con mi humilde turismo casi le rozo la tanqueta. Y como casi me refiero a muuuuuucho espacio. Hijadeputa, tienes un trasto para llevarte a cualquiera por delante que solo usas para ir a recoger a tus desechos genéticos del colegio y el problema es que yo tenga que pegarme un poco para poder aparcar :face:
 
Hola wapos

Pues yo con esa renta básica por no hacer nada ya puedo pagarme el seguro del coche y poder cogerlo para empezar a buscar trabajo de forma más eficiente y así, con ese trabajo, poder renunciar a la paguita en aras de que la reciba alguien que la necesite tanto como yo la necesitaba antes.


Los que tengan que buscar trabajo de forma intensiva saben que no es una tarea barata pues, entre otras cosas, hay que gastar mucha gasolina pateándote polígonos los cuales suelen estar sin cubrir por el transporte público y en ocasiones se encuentran en pueblos colindantes.
Luego está la moral, alguien con moral baja no interesa y cuando estás como yo que tienes casi 30 añacos y tienes que pedirle la puta paguita a mamá para poder ser una persona y no un hermitaño que sólo sale de casa para ir al inem a buscar cursos (deberían llamarlo servicio estatal de formación extraacadémica en lugar de "de empleo" por que tramitan casi más cursitos que putos trabajos) tu moral anda por los suelos y eso en las entrevistas lo huelen como los perros el miedo, especialmente ahora que las entrevistas son llevadas en su mayoría por lisensiados de mierda en RRHH de mierda, los cuales saben más de psicotecnia y braincouching (cuanto más dominas el inglés más ardores por reflujo te entran al oir a paletos utilizando anglicismos) que del puto puesto al que los candidatos que ellos entrevistan están optando.
 
¡Coño, gañan! Hace tiempo que no se te veía por aquí. Ponte cómodo y únete a la recua. ;)
 
tumblr_njoj09rwXR1u3mk7wo1_540.jpg
 
Cocacolaporlanariz.

Me he estado partiendo el culo un buen rato con la puta imagen. :121:121:121
 
le sauternes rebuznó:
Claro que tiene previsto hacer algo para rebajarte las facturas del taller:


Incautartelo :1

Ya verás lo sano que es ir andando.

... ¿es por la envidia?, o por no tener tanta pasta como monedero en sus cuentas? o me paso o no llego... la clase media se muere.
Jaeger rebuznó:
Te perdonamos porque un 911 todavía tiene algo parecido a clase

Pero si llega a ser un Cayenne no solo te lo incautamos y desguazamos, sino que te ibas directo a la Lubianka por hortera

Tengo hoy mucho odio hacia los taques para pijos :lol: Una porqueyolovalgo del tipo "mi marido me ha puesto un tanque para ir a recoger a los niños porque sabe que soy subnormal conduciendo pero ya puestos a que si un día me hostio, que se mueran los pobres y no yo" me ha montado el pollo porque con mi humilde turismo casi le rozo la tanqueta. Y como casi me refiero a muuuuuucho espacio. Hijadeputa, tienes un trasto para llevarte a cualquiera por delante que solo usas para ir a recoger a tus desechos genéticos del colegio y el problema es que yo tenga que pegarme un poco para poder aparcar :face:

El Cayenne, posiblemente el coche con la devaluación mas rapida del mercado que vi jamas. Solo lo llevan enanos, pijos enanos, y ,mujeres de pijos (enanas).

Dame 2000 euros y te traigo 4.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Pues yo con esa renta básica por no hacer nada ya puedo pagarme el seguro del coche y poder cogerlo para empezar a buscar trabajo de forma más eficiente y así, con ese trabajo, poder renunciar a la paguita en aras de que la reciba alguien que la necesite tanto como yo la necesitaba antes.


Los que tengan que buscar trabajo de forma intensiva saben que no es una tarea barata pues, entre otras cosas, hay que gastar mucha gasolina pateándote polígonos los cuales suelen estar sin cubrir por el transporte público y en ocasiones se encuentran en pueblos colindantes.
Luego está la moral, alguien con moral baja no interesa y cuando estás como yo que tienes casi 30 añacos y tienes que pedirle la puta paguita a mamá para poder ser una persona y no un hermitaño que sólo sale de casa para ir al inem a buscar cursos (deberían llamarlo servicio estatal de formación extraacadémica en lugar de "de empleo" por que tramitan casi más cursitos que putos trabajos) tu moral anda por los suelos y eso en las entrevistas lo huelen como los perros el miedo, especialmente ahora que las entrevistas son llevadas en su mayoría por lisensiados de mierda en RRHH de mierda, los cuales saben más de psicotecnia y braincouching (cuanto más dominas el inglés más ardores por reflujo te entran al oir a paletos utilizando anglicismos) que del puto puesto al que los candidatos que ellos entrevistan están optando.

Solo leo excusas y más excusas. ¿No conoces el coche de san Fernando?

Lo único que generaría una renta básica son vagos. Todo lo que sea dar directamente dinero es un puto error. Que den unos productos alimentícios básicos para una correcta nutrición, viviendas por tiempo definido, asesoramiento laboral, formación... todo eso de puta madre pero ¿directamente dinero? ¿es que no aprendemos?

Los de Podemos pierden mi respeto cada día que pasa. Ya hasta hablan como la casta. Los veo en tertulias, como les preguntan por un tema y se salen por peteneras para soltar su discurso en contra de los adversarios, para al final soltar una frase ambígua que no quiere decir nada. Vamos como los políticos de toda la vida.

¿Tan difícil es que un político responda preguntas claras con un sí o un nó? ¿tan difícil es decir "nosotros estamos en contra de esta propuesta por esto, esto y esto y lo que nosotros proponemos es hacer esto otro, esto otro y esto otro? No creo que las entrevistas tuvieran que ir mucho más allá.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Yo es que, sinceramente, las medidas económicas que vaya a tomar Podemos no me quitan el sueño, porque no creo que difieran en gran medida de las actuales. Además, las medidas económicas se cambian por otras y santas pascuas.,,

Pues, amigo, las medidas económicas que pueda tomar Pablemos o cualquier otro partido con opción al poder es lo primero que le debería quitar el sueño. ¿Por qué? principalmente por que de una u otra forma terminará repercutiendo en su bolsillo. Si se pacta con nacionalistas, con negros, con mariquitas con pluma o sin ella, etc., etc., entra dentro del folklore de nuestro Pais.

No es lo mismo tomar la deción de no pagar las deudas, que hacer frente a ellas. Principalmente por que en el caso de necesitar financiación lo normal es que no le presten; y quien esté dispuesto a prestar, lo hará incrementando la prima de riesgo, o lo que es lo mismo, los intereses.

Otra cosa sería ser un país rico, tan rico como para no necesitar financiación; entonces, amigo, solo necesitaríamos unos politícos que no despilfarraran y se acogieran al principio de no gastar por encima de nuestros ingresos.

©Saludetes.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Tan difícil es que un político responda preguntas claras con un sí o un nó? ¿tan difícil es decir "nosotros estamos en contra de esta propuesta por esto, esto y esto y lo que nosotros proponemos es hacer esto otro, esto otro y esto otro? No creo que las entrevistas tuvieran que ir mucho más allá.

Lo que decida el pueblo.

Siendo como es el pueblo españistani...
¡¡Pavor!!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Solo leo excusas y más excusas. ¿No conoces el coche de san Fernando?

Lo único que generaría una renta básica son vagos. Todo lo que sea dar directamente dinero es un puto error. Que den unos productos alimentícios básicos para una correcta nutrición, viviendas por tiempo definido, asesoramiento laboral, formación... todo eso de puta madre pero ¿directamente dinero? ¿es que no aprendemos?

Los de Podemos pierden mi respeto cada día que pasa. Ya hasta hablan como la casta. Los veo en tertulias, como les preguntan por un tema y se salen por peteneras para soltar su discurso en contra de los adversarios, para al final soltar una frase ambígua que no quiere decir nada. Vamos como los políticos de toda la vida.

¿Tan difícil es que un político responda preguntas claras con un sí o un nó? ¿tan difícil es decir "nosotros estamos en contra de esta propuesta por esto, esto y esto y lo que nosotros proponemos es hacer esto otro, esto otro y esto otro? No creo que las entrevistas tuvieran que ir mucho más allá.

Conozco el coche de San Fernando (aquí, en un ejercicio de ironía fina, lo conocemos también como el de Servando pues es el nombre de una céntrica autoescuela) y para trabajar en la ciudad está muy bien y es muy sano y lo que tu quieras, pero para expandir mi radio de búsqueda laboral más allá del sector servicios tengo que ir a polígonos industriales y pueblos cercanos y a no ser que sea Sonic ya me dirás como coño voy allí a esas horas un rato a pie y otro andando.
Y paso de jugarme la vida en una bici por cuatro chavos y una estabilidad laboral digna de un pilar maestro de gelatina.
Ahora bien, si los de pablemos convierten el transporte público de este país en una verdadera alternativa al coche en cuanto a lo que desplazamientos laborales se refiere ya sería otro cantar y lo de pedir la ayudita ni me lo planteaba, ya no estoy hablando de miserables sin coche propio como yo, sino de menos accidentes laborales y carreteras más seguras durante los horarios críticos cotidianos.

Además, que si, que lo que tu digas, a otros los convertirá en vagos pero no todos somos así, habemos gente que intentamos ser honrados y que veríamos esa ayuda como un empujón para tirar palante en lugar de como una palmadita en la espalda para seguir apoltronados en nuestra complacencia.
Aquí en Esñapa hablamos mucho de lo malo y al hacerlo tan a lo bestia olvidamos lo bueno, y lo bueno se acaba cansando de serlo cuando ve que no hace más que llevarse hostias.
 
imported_El_gañán rebuznó:
1.Pero para expandir mi radio de búsqueda laboral más allá del sector servicios tengo que ir a polígonos industriales y pueblos cercanos y a no ser que sea Sonic ya me dirás como coño voy allí a esas horas un rato a pie y otro andando.
Y paso de jugarme la vida en una bici por cuatro chavos y una estabilidad laboral digna de un pilar maestro de gelatina.
2.Ahora bien, si los de pablemos convierten el transporte público de este país en una verdadera alternativa al coche en cuanto a lo que desplazamientos laborales se refiere ya sería otro cantar y lo de pedir la ayudita ni me lo planteaba, ya no estoy hablando de miserables sin coche propio como yo, sino de menos accidentes laborales y carreteras más seguras durante los horarios críticos cotidianos.

3.Además, que si, que lo que tu digas, a otros los convertirá en vagos pero no todos somos así, habemos gente que intentamos ser honrados y que veríamos esa ayuda como un empujón para tirar palante en lugar de como una palmadita en la espalda para seguir apoltronados en nuestra complacencia.
4.Aquí en Esñapa hablamos mucho de lo malo y al hacerlo tan a lo bestia olvidamos lo bueno, y lo bueno se acaba cansando de serlo cuando ve que no hace más que llevarse hostias.

1. Eso pasa en todas las ciudades.
Poligonos industriales (no le digo de irse hasta el quinto coño) que necesitas el coche si o si, por que los medios de transporte publicos que llegan hasta ahi, justo comienzan cuando ya ha empezado la jornada laboral... (Si, para mear y no echar gota) o tienes que jugarte la vida cruzando la carretera, por mucho semaforo que haya.

2. El tema no es que Podemos/otros solucionen el tema del transporte publico para ir a currar.
El tema es que al españolito de a pie le de por quitarse la "comodidad" del coche por que asi, puede sobar 5 minutos mas... "Jo, coger el bus de empresa... cooo... es que tengo que levantarme 15 min. antes y en invierno hace frio/en verano hace calor en la parada... "
Se de empresas que ofrecieron a sus empleados el bus de empresa o 30 euros en gasolina... (Pues bien, eligieron los 30 euros.. )
En otros paises, compartir coche/gastos es de lo mas normal.E incluso las empresas incentivan a que los empleados realicen estas practicas y dejen el puto coche en casa o busquen empleados en las zonas proximas, no que tengan que hacerse 80 km i/v sin pagar kilometraje como pasa en este pais...

3. Exacto, pero ya se sabe en este pais, el honrado, trabajador y demas es el gilipollas...

4. Me remito al punto 3.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Solo leo excusas y más excusas. ¿No conoces el coche de san Fernando?

Lo único que generaría una renta básica son vagos. Todo lo que sea dar directamente dinero es un puto error. Que den unos productos alimentícios básicos para una correcta nutrición, viviendas por tiempo definido, asesoramiento laboral, formación... todo eso de puta madre pero ¿directamente dinero? ¿es que no aprendemos?

Los de Podemos pierden mi respeto cada día que pasa. Ya hasta hablan como la casta. Los veo en tertulias, como les preguntan por un tema y se salen por peteneras para soltar su discurso en contra de los adversarios, para al final soltar una frase ambígua que no quiere decir nada. Vamos como los políticos de toda la vida.

¿Tan difícil es que un político responda preguntas claras con un sí o un nó? ¿tan difícil es decir "nosotros estamos en contra de esta propuesta por esto, esto y esto y lo que nosotros proponemos es hacer esto otro, esto otro y esto otro? No creo que las entrevistas tuvieran que ir mucho más allá.

Cuando cambiaste de personalidad foril prescindiendo del LOL y convirtiéndote en un chupi (de mierda) deberías haber cambiado el avatar también.

Para que no sea tremendamente irónico que hables de vagos, digo :lol:
 
imported_El_gañán rebuznó:
Conozco el coche de San Fernando (aquí, en un ejercicio de ironía fina, lo conocemos también como el de Servando pues es el nombre de una céntrica autoescuela) y para trabajar en la ciudad está muy bien y es muy sano y lo que tu quieras, pero para expandir mi radio de búsqueda laboral más allá del sector servicios tengo que ir a polígonos industriales y pueblos cercanos y a no ser que sea Sonic ya me dirás como coño voy allí a esas horas un rato a pie y otro andando.
Y paso de jugarme la vida en una bici por cuatro chavos y una estabilidad laboral digna de un pilar maestro de gelatina.
Ahora bien, si los de pablemos convierten el transporte público de este país en una verdadera alternativa al coche en cuanto a lo que desplazamientos laborales se refiere ya sería otro cantar y lo de pedir la ayudita ni me lo planteaba, ya no estoy hablando de miserables sin coche propio como yo, sino de menos accidentes laborales y carreteras más seguras durante los horarios críticos cotidianos.

Además, que si, que lo que tu digas, a otros los convertirá en vagos pero no todos somos así, habemos gente que intentamos ser honrados y que veríamos esa ayuda como un empujón para tirar palante en lugar de como una palmadita en la espalda para seguir apoltronados en nuestra complacencia.
Aquí en Esñapa hablamos mucho de lo malo y al hacerlo tan a lo bestia olvidamos lo bueno, y lo bueno se acaba cansando de serlo cuando ve que no hace más que llevarse hostias.

Joder! otra vez una excusa tras otra. ¿no será lo primero encontrar curro? Por lo que se ve se tienen que alinear las estrellas de una determinada manera para que te pongas a buscar.

De pasta directa nada! todo el que habla de dar dinero es un puto demagogo y ganar voto fácil (nadie recuerda el cheque bebé), en fin, que la gente no aprende y lo que debería pedir son mejores servicios y mas preocuparse por cubrir las necesidades básicas, como por ejemplo el acceso a una vivienda o una sanidad que no te mate en la lista de espera.

Crackdevila rebuznó:
Cuando cambiaste de personalidad foril prescindiendo del LOL y convirtiéndote en un chupi (de mierda) deberías haber cambiado el avatar también.

Para que no sea tremendamente irónico que hables de vagos, digo :lol:

LoL aparece y desaparece. A veces aparece más y a veces menos. LoL vino antes del Big Bang.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder! otra vez una excusa tras otra. ¿no será lo primero encontrar curro? Por lo que se ve se tienen que alinear las estrellas de una determinada manera para que te pongas a buscar.

Hombre, a falta de que la empresa tenga transporte para empleados ( Anda que no he encontrado trabajos sin tener coche, echando solicitudes a las empresas que tenian bus de empresa... Era una putada dejarte dinero en un taxi para acudir, pero era lo que habia. ) se deberia asegurar un transporte publico por lo menos a pol. cercanos al area metropolitana.
Mucha gente acude a su curro en el transporte publico que haya, aunque sea una putada enorme...
 
PatoLaqueado rebuznó:
La gente no sabe por ejemplo que hacer un ere es practicamente imposible para una pyme, solo una empresa con una plantilla con financieros y laboralistas detrás puede permitirse esos artilugios, hay gente que no sabe ni que el empresario debe pagar más del 30% del salario del trabajador a la SS, cómo coño se le va a subir el sueldo a un empleado 600 euros al mes si al hacerlo realmente se le está subiendo 800 y pico, eso sin contar que muchos empleados (por no decir todos los que tienen formación) en cuanto pasan de 1200 te piden ellos directamente hacerse autonomos, cuando no le echan cara y directamente piden les pagues en B, para que hacienda no les reviente a ellos, cosa que para la empresa es imposible (fuera de sectores concretos como la construcción) porque no puedes detraer los gastos (al contrario de lo que la gente piensa para una empres normal pagar en B el salario es un marrón), por lo que se acaban haciendo autonomos, pero ojo que no es el empresario hijoputa que es el trabajador el que lo reclama, por lo que si quieren realmente cambiar el "contexto de relacion Empresario/Trabajador" lo primero que deberían hacer comprender ese contexto y para mi que no tienen ni idea de cual es o al menos no lo demuestran cuando hablan.
.

Conozco de primera mano varias empresas que practicaron recientemente eres, curiosamente no tenian perdidas si no que falsearon los datos, lo que hicieron gracias a esto fue:

1. Largar a una de las secretarias que desde que dio a luz estaba a media jornada y la indemnización al ser demasiado alta hacia que no compensara despedirla, gracias a la reforma laboral a la puta calle sin mas.

2.Aligerar de forma contundente la empresa para afrontar la crisis con una plantilla que paso de las 52 personas a 4 sin por ello sufrir ninguna repercusion negativa.

Este caso concreto me puso de bastante mala hostia entre otras cosas por que tuve un roze en un pub con el empresario cuando las manifestaciones de mineros a cuenta de unos comentarios despectivos de este que entre otras cosas argumentaba que si el carbon no era rentable simple y llanamente habia que mandarlo a tomar por el culo sin miramientos.

Asi que cuando su negocio dejo de ofrecerle los cuantiosos beneficios que habia tenido hasta entonces yo espere que finiquitara la empresa pagando lo que era justo a sus trabajadores, que hiciese un chanchullo con los numeros y se acogiese a la reforma laboral me dolio, me dolio por que me parecio de muy hijo de puta ya que recordando aquella conversacion, si su negocio ya no era rentable lo que habia que hacer era simplemente chapar y saldar cuentas.

La ley se hizo para beneficiar a los empresarios y se de primera mano dos casos mas como el que he comentado y no dudo de como se habra aplicado a nivel nacional.
 
Tú Costra que estás metido en el ajo, ¿por qué no nos cuentas cosas internas del partido? Ya sabes que aquí somos como viejas chismosas. No olvides los acontecimientos más escabrosos, que siempre son los que más gustan.
 
Tocha rebuznó:
Hombre, a falta de que la empresa tenga transporte para empleados ( Anda que no he encontrado trabajos sin tener coche, echando solicitudes a las empresas que tenian bus de empresa... Era una putada dejarte dinero en un taxi para acudir, pero era lo que habia. ) se deberia asegurar un transporte publico por lo menos a pol. cercanos al area metropolitana.
Mucha gente acude a su curro en el transporte publico que haya, aunque sea una putada enorme...

¿Qué pasa que los trabajadores no se pueden organizar? Yo durante más de un año compartía coche para ir al trabajo. Sí, menos pasta a pagar, pero luego venían los conflictos personales: el que llegaba siempre tarde, el que tenías que ir detrás para que te pagara, el que te hablaba de curro todo el trayecto (como si estuviera trabajando todavía), el que quería que le dejaras cada día en un sitio distinto...

La ley se hizo para beneficiar a los empresarios y se de primera mano dos casos mas como el que he comentado y no dudo de como se habra aplicado a nivel nacional.

Y erre que erre. ¿por qué no montas una empresa si tan "chollo" es? Es que cuando se generaliza de esta manera se pierde toda la razón. La mayoría de empresarios son currantes que le echan más horas que nadie para salvaguardar su negocio. Otra cosa son las corporaciones o empresas que montan los hijos de papá, que en vez de regalarle un jersey en su cumple, le regalan una empresa para que se entretenga.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Y erre que erre. ¿por qué no montas una empresa si tan "chollo" es? Es que cuando se generaliza de esta manera se pierde toda la razón. La mayoría de empresarios son currantes que le echan más horas que nadie para salvaguardar su negocio. Otra cosa son las corporaciones o empresas que montan los hijos de papá, que en vez de regalarle un jersey en su cumple, le regalan una empresa para que se entretenga.

¿Y adivina quienes conforman la CEOE y para quien se ha hecho la reforma laboral?

El problema es cuando esos empresarios currantes puteados votan al mismo que los de la CEOE, algo falla. Aduciendo lo dicho por ti, no buscan lo mismo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Y erre que erre. ¿por qué no montas una empresa si tan "chollo" es? Es que cuando se generaliza de esta manera se pierde toda la razón. La mayoría de empresarios son currantes que le echan más horas que nadie para salvaguardar su negocio. Otra cosa son las corporaciones o empresas que montan los hijos de papá, que en vez de regalarle un jersey en su cumple, le regalan una empresa para que se entretenga.

Lo primero que yo en ningun momento he dicho que sea un chollo, hablo y describo como se que se ha utilizado la reforma laboral por que ha salido el tema en una conversacion que estaba manteniendo con otro forero.

Lo segundo que yo no soy empresario por que no me apetece, pero sin serlo tengo derecho igualmente a criticar conductas y mentalidades empresaurias, lo que no puede ser es querer todos los beneficios de robar plusvalia y por otra parte querer la proteccion del estado, la indefension del trabajador y una colchoneta por si mi espiritu emprendedor erro, vease el caso de autopistas que tiene que ser rescatadas, Hospitales privados que han tenido que recibir ayudas por no alcanzar beneficios esperados o cuando el estado ha tenido que pagar a florentino por El Gobierno indemniza con 1.350 millones a ACS por el almacén Castor | España | EL PAÍS, asi que menos tirar flores a los empresarios que pareceis negros diciendole a su amo encamado ¿NOS HEMOS PUESTO ENFERMOS AMO?

Dicho esto recalcar una vez mas que esos que dices que curran mucho no son empresarios, son autonomos, pymes, cuando hablamos de una empresa precisamente hablamos de los niños de papa, esos como botin, puyol ferrusola y un largo etc de apellidos que han forjado sus riquezas gracias a la explotacion del trabajador y la corrupcion sistematica del sistema.
 
Arriba Pie