PODEMOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariscal rebuznó:
Que estupidez por favor, tenga un poco de humildad y reconozca que forocoches con esto ha hecho la accion mas importante de la historia por un foro de internet.

De hecho vendra en el libro de historia de españa del año que viene.
 
Albert Camus rebuznó:
Hay foreros habituales de forocoches que llevan varios años campando a sus anchas por aquí.

Pues debe ser porque no actuan como sí lo hacen en forocoches.

En forocoches yo solo me he asomado para husmear, sin estar registrado, y he salido despavorido por la peste intelectual que se destila. Contestaciones estupidas de una palabra o dos durante dos paginas seguidas.

La gentuza de forocoches tienen como media el mismo ci que Cobra o inferior. Si se comportan de la misma forma aqui, mueren. En PL quieras o no debes tener un minimo. Freakies, probablemente, desviados morales, seguro, pero no oligofrenicos profundos con el valor de darle al "post reply" para decir "POLE".

Nuestro camino es otro. Forocoches es a los foros de la internec lo que Salvame a la television, puede que tenga mucha audiencia pero no deja de ser una buena mierda.
 
Cien por cien de acuerdo con Rubén.

Yo lo tengo muy claro, antes de hacer que media España ser ría 10 minutos con nosotros, prefiero que haya un owneado en cualquier parte de España que se estremezca con sólo oírnos mentar.

Hola Trajano!
 
Sin contar que tiene una face horrible y que allí los masunos se llaman Mens. :lol:

Lo de la subnormalidad se daba por hecho claro.
 
Cien por cien de acuerdo con Rubén.

Yo lo tengo muy claro, antes de hacer que media España ser ría 10 minutos con nosotros, prefiero que haya un owneado en cualquier parte de España que se estremezca con sólo oírnos mentar.

Hola Trajano!


Obviamente, no hay ni punto de comparacion entre mandar a un valenciano a la gala de eurovision, o hacer que un extraño te denuncie o te dedique un video en el que diga "Gracias por joderme la vida".

Hacerse notar no es el objetivo, joder al projimo si.

HAIL PUTALOCURA.
 
Marisco te iba a crear una cuanta en FC para que te callaras cuando de repente veo esto:


NO creo y si no que alguien me corrija que esto lo tuvieran antes de lo de cobra.

Restringir los nuevos usuarios si no te invitan antes, debe ser que hay una oleada de retard registrandose en fc.
 
Yo, a veces, en mi cama, mientras me duermo y no me duermo, pienso en Josin. Me lo imagino hablando con una titi en un parking de discoteca, subiéndose la manga de la camiseta disimuladamente y girando ligeramente el hombro para mostrar el tatuaje, la titi le comenta que el ambiente de la discoteca está muy bien -es una locura-, él masculla entre dientes: - si, una putalocura.-
 
ruben_clv rebuznó:
Claro, como tú o el que ha abierto el hilo. Anda no me jodas.

Candado, ban y a otra cosa, que por culo con el puto FC, si no se salva ni uno y lo han demostrado cada vez que han pisado nuestra casa.

Servidor postea (trollea) en forocoches, y es algo revitalizante.Aqui ya nadie se escandaliza por nada, en cambio alli aun abundan muchas almas candidas a las que una foto de un niño muerto les hace llevarse las manos a la cabeza, no te quiero ni contar un texto tipical PL medianamente elaborado.

Y se, porque los reconozco, que muchos foreros se marcan hilos alli que dan para un LOL aceptable, sobre todo por las mencionadas reacciones del respetable.
 
Norton rebuznó:
Marisco te iba a crear una cuanta en FC para que te callaras cuando de repente veo esto:


NO creo y si no que alguien me corrija que esto lo tuvieran antes de lo de cobra.

Restringir los nuevos usuarios si no te invitan antes, debe ser que hay una oleada de retard registrandose en fc.

Reaccion logica, todos los subnormales de la internec han ido corriendo a apuntarse, para estar con los idolos, ya se sabe que la estulticia en este pais tiene mucho tiron.
 
Obviamente, no hay ni punto de comparacion entre mandar a un valenciano a la gala de eurovision, o hacer que un extraño te denuncie o te dedique un video en el que diga "Gracias por joderme la vida".
ADEMÁS, QUÉ COJONES VAS A COMPARAR APOYAR A UN TÍO QUE QUIERE HACERSE FAMOSO CON HACER FAMOSO POR HUEVOS A UN TÍO QUE NO QUIERE SERLO, COMO CASI CONSEGUIMOS CON LETO Y EL CONCURSO DE PEPSI.
nnn
 
Norton rebuznó:
Restringir los nuevos usuarios si no te invitan antes, debe ser que hay una oleada de retard registrandose en fc.

Eso lleva un tiempo vigente bastante antes de lo de J.Cobra.
 
Undertaker rebuznó:
ADEMÁS, QUÉ COJONES VAS A COMPARAR APOYAR A UN TÍO QUE QUIERE HACERSE FAMOSO CON HACER FAMOSO POR HUEVOS A UN TÍO QUE NO QUIERE SERLO, COMO CASI CONSEGUIMOS CON LETO Y EL CONCURSO DE PEPSI.
nnn
A la vez que le jodimos la candidatura a la tia esa del sombrero.

Ese es el espiritu por el que esto engancha, forocoches sencillamente es un foro mas, gigante, pero uno mas.
 
Obviamente, no hay ni punto de comparacion entre mandar a un valenciano a la gala de eurovision, o hacer que un extraño te denuncie o te dedique un video en el que diga "Gracias por joderme la vida".

Hacerse notar no es el objetivo, joder al projimo si.

HAIL PUTALOCURA.
No tio, mi objetivo no es joder el projimo, por lo menos a gente como gus de valde o atractiumen, estas personas ya bastante tienen con lo que tienen.

Mi objetivo es llevar putalocura a todas las personas, que desde el niño de 14 años que estudia en la escuela , a mi difunta abuela residente en el mas alla todo el mundo deberia conocer de primera mano nuestra maravillosa forma de ver la vida.
 
Marisco no le des mas vueltas:

Forocoches = miles de Benitos masuneadores sin LOL
 
Preacher rebuznó:
Servidor postea (trollea) en forocoches, y es algo revitalizante.Aqui ya nadie se escandaliza por nada, en cambio alli aun abundan muchas almas candidas a las que una foto de un niño muerto les hace llevarse las manos a la cabeza, no te quiero ni contar un texto tipical PL medianamente elaborado.

Y se, porque los reconozco, que muchos foreros se marcan hilos alli que dan para un LOL aceptable, sobre todo por las mencionadas reacciones del respetable.


Si yo fuera moderador aprovecharía que tu fecha de registro es de Diciembre para demostrar que un miembro de FC no dura más de dos meses en este foro, como he dicho antes.

Pero no todos tienen el mismo sentido del humor que yo.
 
No tio, mi objetivo no es joder el projimo, por lo menos a gente como gus de valde o atractiumen, estas personas ya bastante tienen con lo que tienen.

Mi objetivo es llevar putalocura a todas las personas, que desde el niño de 14 años que estudia en la escuela , a mi difunta abuela residente en el mas alla todo el mundo deberia conocer de primera mano nuestra maravillosa forma de ver la vida.

Tu lo has dicho, es TU objetivo, no el nuestro y nosotros somos muchos.

Nuestra forma de ver la vida es AMORAL y esto no deberia extenderse a la sociedad, no seria ni bueno, ni sano, ni divertido. Pasariamos de ser "ellos" a ser "otros".
 
ruben_clv rebuznó:
Si yo fuera moderador aprovecharía que tu fecha de registro es de Diciembre para demostrar que un miembro de FC no dura más de dos meses en este foro, como he dicho antes.

Pero no todos tienen el mismo sentido del humor que yo.

Y de paso deberías llevarte por delante a sus ocho clones, que justamente son los que apoyan a forocoches en este mismo hilo. Y a la que el General Cobarde asome la gaita, zas.
 
Preacher rebuznó:
Eso lleva un tiempo vigente bastante antes de lo de J.Cobra.

Hereje a la hoguera.

No tio, mi objetivo no es joder el projimo, por lo menos a gente como gus de valde o atractiumen, estas personas ya bastante tienen con lo que tienen.

:93

Mi objetivo es llevar putalocura a todas las personas, que desde el niño de 14 años que estudia en la escuela , a mi difunta abuela residente en el mas alla todo el mundo deberia conocer de primera mano nuestra maravillosa forma de ver la vida.

EL mio es rebuscar en internc y hacerte un owned.
 
Tu lo has dicho, es TU objetivo, no el nuestro y nosotros somos muchos.

Nuestra forma de ver la vida es AMORAL y esto no deberia extenderse a la sociedad, no seria ni bueno, ni sano, ni divertido. Pasariamos de ser "ellos" a ser "otros".
Benito, aunque no lo sepas, llevo bastante tiempo intercambiando opiniones contigo.
Tengo la facultad de conocer a las personas, y se que tu no eres una mala perona, no eres amoral como dices, sino un mancebo que todavia no ha encontrado su camino.
Benito, confia en ti mismo y haz lo que el corazon te dicte, recuerda, el samsara es eterno, si no entiendes esto buscalo en la wikipedia.

Mariscal.
 
Me cago en la puta, si es que yo sólo he salido de este foro para hablar de PL en otros foros satélite o trollear alguna mierda como FC.


Hijos de perra, putos infieles de mierda.
 
Mariscal rebuznó:
Benito, aunque no lo sepas, llevo bastante tiempo intercambiando opiniones contigo.
Tengo la facultad de conocer a las personas, y se que tu no eres una mala perona, no eres amoral como dices, sino un mancebo que todavia no ha encontrado su camino.
Benito, confia en ti mismo y haz lo que el corazon te dicte, recuerda, el samsara es eterno, si no entiendes esto buscalo en la wikipedia.

Mariscal.

Ser amoral no es ser mala persona.
Tampoco no haber encontrado tu camino.
Ser amoral no significa no confiar en uno mismo ni desoir lo que le dicta a uno el corazon, es sencillamente sincerarse con uno mismo.

Es saber el porque uno se tapa la boca y se aguanta la risa cuando la retrasada del programa de integracion social que hace fotocopias en tu trabajo se fotocopia la cara... y no avergonzarse de ello.


El samsara es un pilladero de cojones, pero no te preocupes, ya le cambiaran el nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie