Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:PODEROSO CABALLERO
Pagué y salí ....
Mr. Cellophane rebuznó:Me ha gustado especialmente la forma que tienes de introducir palabras vulgares como 'tetas' entre tanto palabro.
¿Para cuándo el concurso de relatos de PL?
Capitán Hediondo rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Me ha gustado especialmente la forma que tienes de introducir palabras vulgares como 'tetas' entre tanto palabro.
¿Para cuándo el concurso de relatos de PL?
ya lo tuvimos, ganó Enigma... fue apoteósico su uso de refranes decimonónicos
impresionante
Juvenal rebuznó:En multitud de ocasiones lo había intentado satisfacer
y comprobar que el fracaso inexorable se abatía en todas ellas me azogaba continuamente
Cuanto más lo intentaba, más desesperado me veían y cuanto más desesperado, más lo intentaba
No soy de piedra, y la carne insatisfecha me convertía en rugiente dragón ansioso de doncella, escupiendo continuas llamaradas por mis hambrientas fauces.
Había intentado infructuosamente descargar gratis; era evidente, a todas luces, que tendría que acudir a una profesional
Conozco un piso regentado por una señora ...
Aci Dulante rebuznó:Excelente me ha encantado la parte en que mencionas la reproducción por esporas.
Mr. Mystic rebuznó:Analisis y tal
Quien le dijo a usted que yo no trabajo? que se cree que vivo del aire? no es facil mantener este cuerpo que dios me dio y yo mismo e tuneado con el tiempo.roccosinfreno rebuznó:nada que nos hacia creer que iva de putas, pero al final estaba en el dentista.Pherseo rebuznó:un resumen por favor
cuanto tiempo pherseo, que estabas de holidays, ahh no espera que tu no trabajas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Jota rebuznó:A mi me recuerda una vez que me corté el pelo (hace años que no me corto el pelo) una zorra cebada de unos 100kg, con unas perolas enormes..
Felicite de mi parte a su oculista, que se esta ganando una pasta gansa sin mover un dedo.Aci Dulante rebuznó:Pherseo, su avatar es bastante lamentable, me recuerda a alguna clase de babosa peluda asomando por el borde de un extraño recipiente metálico con un diseño de dudoso gusto. Posiblemente sea un logotipo homosexual.
Aci Dulante rebuznó:Señor Jota rebuznó:A mi me recuerda una vez que me corté el pelo (hace años que no me corto el pelo) una zorra cebada de unos 100kg, con unas perolas enormes..
Deduzco que su calva brilla de una forma tal que es fácilmente perceptible desde la estación espacial internacional. Sin duda los trabajadores de la N.A.S.A. le estará enormemente agradecidos por el sistema de posición biológico que usted les proporciona.
Pherseo, su avatar es bastante lamentable, me recuerda a alguna clase de babosa peluda asomando por el borde de un extraño recipiente metálico con un diseño de dudoso gusto. Posiblemente sea un logotipo homosexual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.