Podría ser tu cuñado: Keith Macdonald

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué puto asco. Cómo es posible que la nación que en su día inició la revolución industrial se esté convirtiendo en eso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está ayudando a traer niños blancos al mundo y encima le quieren medio linchar. Ojalá se les llene el país (aún más) de todas las rasas de sus excolonias.

Admiro al hamijo Maralok como forero y como ser humano, pero me toca soberanamente la polla que ande cambiando tanto de avatar y firma, cuando ya me hago a una y le identifico fácilmente la cambia enseguida. Sufro mucho.

Pero qué interactiva que ha sido esta experiencia!!!

hasta mundele, viendo que mi avatar se llamaba efímero 53+1, ha esperado a banearme 53+1 después!!!!

smaack!!!!

20051111033723-pr-lagrima.jpg

gatito.jpg

Globo-te-quiero.jpg

aunque te mandaría unos
kikos.jpg

para mantener tus dedos ocupados, hijoputa

Glen Jacobs rebuznó:
Tardaste en mirar lo que posteo, eh? :lol:

Yo ya cumplí con mi labor en el foro hace tiempo, y ahora sí, prefiero postear algún que otro vídeo que crear temas infumables con las noticias de Menéame.

Pero oye, que si tu crees que este es el futuro del General, todo tuyo :roll:

Ah, qué gustazo. Otro reverendo del General, con la poción mágica.
¿Se cree usted capaz de mejorar este o cualquier otro trabajo de Maralok?

highchi rebuznó:
Pero qué interactiva que ha sido esta experiencia!!!
hasta mundele, viendo que mi avatar se llamaba efímero 53+1, ha esperado a banearme 53+1 después!!!!

Si se te banea, es para que tardes en volver, imbécil.

highchi

Vamos a ver. Un pavo sin oficio ni beneficio con ese físico que es capaz de petar coños a diestro y siniestro , tratar a las tías como escombros y dejar descendencia en oscuras tierras conquistadas mediante vil engaño y posterior desdén hacia sus víctimas es un puto amo que cumple su misión como hombre en este mundo sin preguntarse el cómo y el porqué.

Simplemente fluye e influye.

No queda más que quitarse el sombrero y aprender de éste revolucionario.

Ya sé que para muchos follar orcos es preferible a no follar.

Yo discrepo.

Mas aún en tierras de yobs sub-humanos ingleses.

asbo_teen_to_beauty_queen.jpg
Lo hacemos a pelo, machote. ¿ Te atreves ?

Este tipo no es un héroe. Es un tipo que esta jugando a la ruleta rusa del SIDA sin premio alguno : ¿ que premio hay en follarse a estas ?.
Ademas, las subvenciones van para la madre, en que sociedad creéis que vivís vosotros... creéis que le van a dar los cheque a el, que ni vive con la madre ¿?¿?

Poeta Borracho rebuznó:
Mas aún en tierras de yobs sub-humanos ingleses.

asbo_teen_to_beauty_queen.jpg
Lo hacemos a pelo, machote. ¿ Te atreves ?

Pues claro que me atrevo, copón. Pues no la he metido yo en chochos de chonis infrahumanas. A unas como estas les hago yo mellizos en un plis plas si como a nuestro HÉROE me paga el estado dos millones de libras.

Recapitulemos;

Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.

Además, como bien sabe este follarín, la culpa en último término es de ellas, por zorras.

El mundo necesita de vástagos de grandes conquistadores como éste y las muy putas lo saben, aunque luego se casen y se aferren el moñas de turno para parasitarlo.

No hombre, el violado es él. No paran de echársele encima los pibo...digo orcos ingleses.

Lo gracioso va a ser cuando los críos se enteren de quién cojones es su padre. :lol:

F_200508_august29ed_163018a.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Lo gracioso va a ser cuando los críos se enteren de quién cojones es su padre. :lol:

Su padre puede ser cualquiera. Antiguamente las mujeres eran mas dignas y con suerte les tocabas una teta en un pajar, hoy cualquier puta rastrera puede ser tu vecina y te la puedes follar sin problema. te la encuentras en el ascensor:
- Hola buenos días, Hola que tal, Donde vas?, A la tienda , Me la chupas?, Si pero sube hasta el octavo que estoy mayor y me duele al agacharme, Vale, Es que no puedo ir tan rápido, Que puta eres Hanna..

Chico_normal rebuznó:
Recapitulemos;

Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.

Usted es infinitamente inocente o un sencillo bobo por creerse noticias MAL TRADUCIDAS de cutre-paginas web.

Su situación real, según lo que acabo de leer en prensa inglesa.... es la siguiente :

1) El tipo este cobra como "income support" - ayuda por desempleo en términos prácticos - entre 45 y 67 libras a la semana, según se le admita una incapacidad por problemas de espalda... de las cuales el estado le deduce automaticamente 5 libras totales al mes que desvia a las madres de los niños. Eso si, vive en un piso gratis gracias al 'housing benefit' que se lo paga.

2) El estado en estos casos se ocupa directamente de los niños, mediante asignaciones semanales de 50 libras, fiscalidad cero , ayudas al alquiler o vivienda en arrendamiento gratuita en cutre-pisos del gobierno. Estas ayudas las tramita quien este a cargo del niño, o sea, la madre. El no ve un duro de esto.

3) Esas cuentas de la lechera de 1 o 2 millones de libras que vienen en la prensa son estimaciones de lo que podrían costarle al gobierno todas las asignaciones directas o indirectas y beneficios fiscales que recibirán los niños y sus madres, hasta los 16 años, asumiendo que el padre y la madre jamas ayudaran en nada, lo cual es bastante realista.
Las fantasías de que este tipo recibirá un millón de libras para ir cuidando a sus niños que el se gastara en cerveza, son bastante infantiles.

Lo mas divertido es ver las fotos de las madres :

article-1315005-0B4144D9000005DC-202_224x379.jpg

article-1315005-0B413ED9000005DC-550_224x379.jpg

article-1315005-0B413D1A000005DC-960_224x308.jpg

article-0-0B4137D5000005DC-387_224x308.jpg

article-0-0B49E1FC000005DC-770_233x444.jpg

Mis post de ayer los escribió la cerveza Steinburg Clásica, no yo. No reconozco ninguno de ellos como míos.

Y ahora que veo por primera vez el hilo tengo que decir que el tipo éste me parece una mala persona.

al que ha dicho que ese tio esta jugando a la ruleta del sida: ni de puta coña. Para tener sida hay que follar con gente que lo tenga como minimo. A esas tocinassolo podemos llegar a tener estomago para troquelarnoslas ese y yo. Y yo no tengo sida...

Pues a mi me toca los cojones.Estos hijosdeputa viven de los benefits del estado,con piso y 400 libras al mes por ser un desecho social,y luego un plus de 300 libras mas o menos por menor a tu cargo.Asi esta ese puto pais,llego de negros y chavs dando por el culo en la calle sin pegar ni golpe y robando.La gente esta hasta los cojones de los niggers,de los pisos gratis y de los benefits que les dan a esta gentuza,y los que curran tienen una mierda de sueldos.Eso si,cuando les ponen un micro en la cara dicen que hay que integrarlos,que hay que darles ayudas etc..Por mi que reviente de un bombazo la perfida Albion.

Poeta Borracho rebuznó:
Usted es infinitamente inocente o un sencillo bobo por creerse noticias MAL TRADUCIDAS de cutre-paginas web.

Su situación real, según lo que acabo de leer en prensa inglesa.... es la siguiente :

1) El tipo este cobra como "income support" - ayuda por desempleo en términos prácticos - entre 45 y 67 libras a la semana, según se le admita una incapacidad por problemas de espalda... de las cuales el estado le deduce automaticamente 5 libras totales al mes que desvia a las madres de los niños. Eso si, vive en un piso gratis gracias al 'housing benefit' que se lo paga.

2) El estado en estos casos se ocupa directamente de los niños, mediante asignaciones semanales de 50 libras, fiscalidad cero , ayudas al alquiler o vivienda en arrendamiento gratuita en cutre-pisos del gobierno. Estas ayudas las tramita quien este a cargo del niño, o sea, la madre. El no ve un duro de esto.

3) Esas cuentas de la lechera de 1 o 2 millones de libras que vienen en la prensa son estimaciones de lo que podrían costarle al gobierno todas las asignaciones directas o indirectas y beneficios fiscales que recibirán los niños y sus madres, hasta los 16 años, asumiendo que el padre y la madre jamas ayudaran en nada, lo cual es bastante realista.
Las fantasías de que este tipo recibirá un millón de libras para ir cuidando a sus niños que el se gastara en cerveza, son bastante infantiles.

Lo mas divertido es ver las fotos de las madres :

article-1315005-0B4144D9000005DC-202_224x379.jpg

article-1315005-0B413ED9000005DC-550_224x379.jpg

article-1315005-0B413D1A000005DC-960_224x308.jpg

article-0-0B4137D5000005DC-387_224x308.jpg

article-0-0B49E1FC000005DC-770_233x444.jpg

Me cago en vuestras almas, que nadie falte a este colega, este si que es EL PUTO AMO con mayúsculas. No pega ni golpe, bueno, salvo a alguna de sus furcias si le pone tonta, vive sin pagar alguiler, cobra sin trabajar, folla gratis sin goma, y el estado mantiene a sus bastardos.

Si lo hubiera sabido antes no habría desperdiciado mi vida estudiando ni la E.S.O . Directo al Slum londinense, me desteñiría la piel con lejía, me pondría el pelo como un submonger, y mi atrezzo sería el de un jonko de todo a cien.:D

Y no os metais ni con las gordas ni con las feas, que son las que salvan las noches de fin de semana en las patéticas vidas de los pobladores de esta pocilga. No te harás un hombre hasta que borracho te reboces en los flujos corporales que rezuman del cuerpo de una de esas vacas frisonas que pastán por la costa española en vacaciones.:1.

Para muestra de las bellezas esas aqui dejo esto:

https://www.busty-britain.com/hosted/pictures/bbp031609/87.jpg

¡Muahahahaha! ¡Que la medicación me sienta muy mal y estoy muy loco ostias!

¡GOD SAVE THE KING KEITH!

Atrás
Arriba Pie