Pokémon GO

Pokémon GO! - Sé un triste dentro y fuera de casa.

Yo gané hoy la pelea en un gilnasio y durante 3 minutos que dejé mi pokemon fui el chola grande de alli. Me da vergu reconocer que me puse contento.

El viernes que viene paso por Oviedo de camino a León y de la que espero igual me paso por el parque, que queda al lado de la estación.

Última edición:
Estoy con el monigote en el parque de oviedo y esto es un escandalo.

yo hoy encontré y me quedé un gimnasio en un museillo que hay en un pueblasco de la zona

espero que me dure porque por allí no creo que pase mucha gente

Ustedes evolucionan a muchos de la misma especie o se quedan con uno? Es que nada más que me salen Onamites, kabutos y magikars. De los dos primeros tengo evolucionados para aburrir, del tercero no porque se necesitan 400 piedras pero ya las tengo a tiro.
Sirve de algo tener muchos del mismo? Para ganar peleas solamente, no?

Estuve hora y media donde ayer y bastante movimiento. No paran de relllenar de cebo las pokeparadas.

Una cosa, por qué a veces las bolas salen todas torcidas aunque las lances recto? Es por la dificultad del pokemon?

uploadfromtaptalk1469132028335.webp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Los magikars tienes que hacerte con 100 y vender los 99 peores, el más tocho lo evolucionas y te sale el dragón ese de agua que dicen es un pepino.

No tengo mucha idea pero lo suyo es venderlos a todos y quedarse el más bestia que tengas.

Los pájaros legendarios y mewtos no se pueden cazar, sólo se podrá por eventos. El Pokemon más pepino en cuanto a PC más alto que se puede cazar es dragonite.

He visto en Coruña un dragonite de 2400 me lol.
Ya no comentáis nada, se ha acabado la mentira del Pokemon Go?

Última edición:
ya me quitaron el gimnasio de ayer, puta vida

he visto por ahí un excel, para calcular el potencial del pokemon y así saber cuál te merece la pena mejorar y cuál no

esto es ya demasiado para mi cabeza

Me faltan 103 para conseguir los 150

Yo paso de gimnasios y peleas que eso es para brutos

A mi me vacila está historia, ayer gaste como 40 bolas para pillar 5 bichos escapandose como 10... sigo en nivel 9, eso si, como salgo a correr me está viniendo hasta bien, subo el km pero ganó pokemon jajaja
f9510b506ae5cbff92f300a6c142be4d.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Pues a mi excepto un par de caídas puntuales bien.
Hoy he visitado central Park con el emulador. Buenas paradas.

¿Nivel 12? Coño, por lo visto en el hilo, parecía que estabas viciando desde el principio, se me hace bajo ese nivel.

Atrás
Arriba Pie