Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pillé antes un dragonair
Creo que 100, pero había ayer un dragonite por mi barrio me dijeron, eso sí, yo estaba currando.Grandísimo hijo de puta. Una vez vi la sombrica de un Dragonair y estuve dando vueltas como un subnormal pero no aparecía por ninguna parte. :( Dratinis capturé varios pero todos nivel muy bajo. ¿Cuántos caramelos te pide para evolucionar Dragonair a Dragonite? También capturé un Charmaleon y me pide 100 caramelos para evolucionarlo a Charizard, así no hay manera.
https://www.elmundo.es/blogs/elmund.../25/mas-dura-sera-la-caida-de-pokemon-go.html
Parece que esta mierda se desinfla ya. La gente no es tonta del todo, según parece, y empieza a darse cuenta de que este juego está más vacío que las cabezas de la mayor parte de sus jugadores.
Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9300 con mogollón de fotos de pollas
A ver, en serio, ¿Hay algo más en el juego? Mi novia está jugando (mala señal) y ¿Eso es todo? ¿Ir por ahí tirando bolas a moñecos?https://www.elmundo.es/blogs/elmund.../25/mas-dura-sera-la-caida-de-pokemon-go.html
Parece que esta mierda se desinfla ya. La gente no es tonta del todo, según parece, y empieza a darse cuenta de que este juego está más vacío que las cabezas de la mayor parte de sus jugadores.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver, en serio, ¿Hay algo más en el juego? Mi novia está jugando (mala señal) y ¿Eso es todo? ¿Ir por ahí tirando bolas a moñecos?
Es que a lo mejor después hay combates y eso, pero no se.
¿Cibervegana o ciberamiga?Cibervegana todo junto quería decir. Pokemon rules.
¿Cibervegana o ciberamiga?
Supongo que estarán buscando la forma de poder hacer combates, como en serie, pero parece complicado. Tendría que ser en gimnasios o sitios especiales y coincidir los dos a la vez.
Y tendría que ser muy sencillo.
Y con el peligro añadido de que le ganes un combate a alguien y luego quiera pegarte.
Lo de los combates entre entrenadores ya anunciaron hace unos días que están trabajando para implementarlo:
![]()
Esta captura es fake en un 99,73%.
¿Cibervegana o ciberamiga?
Total soy nivel 11 y veo q es imposible entrar ya en los gimnasios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.