Pokémon GO

Hoy me voy de tapas por León y el reojillo mirando al móvil disimulado

Será por eevees uploadfromtaptalk1469809469854.webp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola amigos, se me han escapado un chansey y un kabutops, y nada, he asesinado a 3 niños y los he tirado al agua, nadie se ha enfadado e incluso hemos echado algunas risas.

Yo de kabutops y omanite/omastar estoy hasta las pelotas. No llega al nivel de los ZUBATS/RATTATAS/PIDGEYS pero casi.

Pregunta, sé que cuando lanzas un incienso tienes que andar para optimizarlo pero ¿los que están en las paradas te puedes quedar quieto?

Por no estar media hora dando vueltas en el parque.

Y tirar un incienso cuando estás entre dos pokeparadas con cebo ambas, es malgastar el incienso o hace que lo petes aún más y te salgan hasta digimons?

Hay un puto charizard ahora mismo en el retiro. Me ha hecho la cobra a la primera el muy hijo de la grandísima puta.

Yo después de ver esto... igual lo dejo. Nivel 11.. imposible alcanzarlo
18f4bd54e11e58f397f3a0519ca36e7b.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Yo después de ver esto... igual lo dejo. Nivel 11.. imposible alcanzarlo

Lo mismo me pasa a mí, durante las dos primeras semanas de juego me limpiaba en media hora 5-6 gimnasios fácilmente sin desgastar mis pokémons. Ahora me cuesta lo menos 10 minutos hacer uno y me quedo casi siempre sin pociones.

Joder, pues aquí no salen ni omanites ni kabutos ni pollas.

Me salió un Lapras de un huevo de 10 km

Yo de kabutops y omanite/omastar estoy hasta las pelotas. No llega al nivel de los ZUBATS/RATTATAS/PIDGEYS pero casi.

Pues en Oviedo no salen casi. Omenites no tengo ninguno.

Me salió hoy un Lapras de un huevo 10 km

Omanites kabutos y magikarps para regalar

f104e3e24e4af96b7efece0764e8d6c7.png

Not bad, buen ejemplar.

Pues yo pillé un Kabuto el otro día, pero Omanites ninguno. Vaya envidia.

Sólo salen Eevees (por eso tengo tantos y buenos), zubat, rattatas y pidgeys

Me he levantado esta mañana y un gimnasio que está al lado de mi casa y normalmente suelo capturar estaba así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face:

También me ha pasado cuando he salido con la bici a hacer kilómetros para abrir huevos una cosa pero luego la cuento.

Atrás
Arriba Pie