Pokémon GO

En un ratico en NY:

2ufc1fs.png

Dratinis sólo 3 y no muy buenos. :(

Respecto al tema del porcentaje de perfección, pongo un pequeño ejemplo.

Ya sabéis que soy un triste de nivel 10, hace un rato me ha salido un Eevee de un huevo, es un truñete de unos 200 de PC, ya es el tercero que tengo, todos bajunos.

Imaginemos que le hago la prueba del algodón y me da que tiene un 100 % de IV.

Si lo evoliciono a Vaporeon, ¿le puedo dar polvos hasta llegar a 3000 o hay un límite?

No sé de cuanta cantidad de polvos y caramelos hacen falta.

Respecto al tema del porcentaje de perfección, pongo un pequeño ejemplo.

Ya sabéis que soy un triste de nivel 10, hace un rato me ha salido un Eevee de un huevo, es un truñete de unos 200 de PC, ya es el tercero que tengo, todos bajunos.

Imaginemos que le hago la prueba del algodón y me da que tiene un 100 % de IV.

Si lo evoliciono a Vaporeon, ¿le puedo dar polvos hasta llegar a 3000 o hay un límite?

No sé de cuanta cantidad de polvos y caramelos hacen falta.

Depende de tu nivel de entrenador puede tener más o menos PC, llega un momento cuando lo estás subiendo que te dice que tu nivel de entrenador es muy bajo para seguir dando más caramelos.

¿Entonces de qué vale la pena mejorarlos con mayor porcentaje si tienen menos PC? No entiendo eso. Yo mejoro los de mayor pc.

¿Entonces de qué vale la pena mejorarlos con mayor porcentaje si tienen menos PC? No entiendo eso. Yo mejoro los de mayor pc.

Porque hay unos atributos ocultos que son ataque, defensa y stamina. Cuantos más altos son esos atributos mejor es el pokémon. Según sean esos atributos más altos o más bajos mayor o menor es el % del que estamos hablando. Si tienes dos pokémons merece la pena potenciar el que tenga más % aunque tenga menos PC.

Si el IV es la perfección, pues digo yo que a tope de caramelos ambos, será mejor el que tenga más IV, aunque de primeras tuviera menos PC, además por lo que he visto, al darles caramelos suben más puntos de golpe los de mayor IV. No sé si influirá el nivel que tienes cuando lo capturas. Es decir, si pillo un arcanine de 1200 cuando tengo nivel 15, y luego pillo otro arcanine de 1200 cuando tengo nivel 19, mismo IV también, para no liarnos, ¿será mejor el segundo o da lo mismo?

Carl, lo que dices de inflarlo a caramelos hasta el infinito, me suena que cada pokemon tiene sus límites. En plan que un gyarados perfecto no puede tener más de 2600 pc o un dragonite más de 3xxx. Había un web donde te lo ponía.

PS: esta web

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-list

Acabo de volver de currar... todos los bots caídos? Me da todo el puto rato esto...
47c945aac235cfa80773b32404bd5371.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Los bots siguen caídos, estoy con el Nox. Acabo de tirar un gimnasio y al salir me encuentro esto.

2w6bb0h.png

Lo malo es que ninguno sube del 82% y he cazado ya unos 50. :face:

Bueno veo que ya lo sabíais...
37f883b015bf863044e664f935dfcb4f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas.

Supongo que si tienes dos Dragonites con el mismo PC pero distintos IV se notará cuando vas a los gimnasios a darte toñas.

Resulta que tengo 2 con 95'6 de porcentaje, un Eevee (176) y un Pikachu (118); los dos me han salido de un huevo.

Y de los 8 más tochos, 6 son incubados.

¿os va bien el juego? las paradas y tal me funcionan y puedo pillar objetos pero no me aparece ningún bicho por el mapa :mad:

Menos mal, pensaba que era solo yo, me aparece algún bicho de vez en cuando pero cuando inento interactuar con él me sale mensaje de Error y desaparece. Tampoco me cuentan los kilómetros de los huevos.

Hola buenos días, me encantan esos palabros que usáis de pokemons, no tengo ni puta idea del juego, pero me encantan.

Tan sólo me pasaba a poner un vídeo que no sé si se ha puesto aquí o se puede o no se puede poner aquí. No sé si será real o una paja mental, pero flipa que te cagas. Es como jugar al Counter o un juego de esos de disparos, en la calle y con gente a través del móvil. El forero medio se cogería la opción de manejar un dron desde casa con unas gafas to guapas, porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay etiqueta para poner los vídeos del fb, no?

Ah, que lo pongo aquí porque al principio del vídeo pone que "...después de Pokemon Go, llega ..."

En la calle dice, acabarán todos jugando en su casa como el counter pero con bots

Unos genios vamos

en modo resumen y para lelos . . . . que se debe mirar en las caracteristicas del pokemon para saber cual es el mejor de una especie, cuando se tienen infinidad de un mismo tipo ???

Atrás
Arriba Pie