Pokémon GO

Acabo de conquistar cinco gims a la vez, habrían sido 6 pero un puto me reconquistó uno y puso un dragonite a tope de EPO con más de 3k, me dio pereza recuperarlo. A ver si consigo la segunda incubadora pronto.
 
Jugar a esto es de tristes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues sí que funciona, gracias.

Me acabo de dar cuenta de que mi Lapras tiene 10% de IV del que pensaba, no creo que pueda dormir esta noche.

Yo lo tengo todo así:

2vw8mjp.png


Despacito y sin prisa, evitando detectores de hackers, como Benito que tiene su Dragonite de 3.000 y pico de CP haciendo trampas y no lo han pillado. Sin prisa pero sin pausa.
 
Yo lo tengo todo así:

2vw8mjp.png


Despacito y sin prisa, evitando detectores de hackers, como Benito que tiene su Dragonite de 3.000 y pico de CP haciendo trampas y no lo han pillado. Sin prisa pero sin pausa.
Todavía no he pasado ni remotamente cerca de un Dragonites, y estoy casi en nivel 22.
 
Nivel 25 sin trampas y todavía veo lejísimos el tener dragonite o la culebra grande esa
 
Ya he hecho 18kms con el Porygon, cuando haga 3 más cambio el compañero, todavía no tengo claro cual poner, estoy entre Lapras o Dratini, que tengo ambos por encima del 92% de IV.
 
Ya he hecho 18kms con el Porygon, cuando haga 3 más cambio el compañero, todavía no tengo claro cual poner, estoy entre Lapras o Dratini, que tengo ambos por encima del 92% de IV.

¿Te siguen saliendo huevos de 10kms? A mí hace semanas que no me toca ninguno.

Ponte de compi al Dratini que es toc op pro.
 
Nivel 25 sin trampas y todavía veo lejísimos el tener dragonite o la culebra grande esa
Yo estoy en 22 y no sé lo que es un Dratini. La culebra grande si de coña, tengo 25 caramelos.

Acabo de abrir un huevo de 10, me ha salido un Onix. Igual que el anterior que abrí. Estoy la mar de contento.

Con un poco de suerte meten evolución del Onix en el futuro.
Ya he hecho 18kms con el Porygon, cuando haga 3 más cambio el compañero, todavía no tengo claro cual poner, estoy entre Lapras o Dratini, que tengo ambos por encima del 92% de IV.
Yo llevo 30 kilómetros con el Snorlak, encima una de ellas me dio 2 caramelos.

Y cambiando de tema, ¿cómo hacéis para evolucionar a vuestros bichos?

Ahora tengo unos 60, esperaba ir un día al Retiro a la zona del lago, que hay una zona muy buena con 4 patadas juntas que suelen estar siempre con incienso. Ponerme ahí media hora con un huevo de la suerte, pero no encuentro huecos en mi agenda.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
 
Yo espero a tener bastantes para evolucionar, luego compro un huevo de 80 oros y evoluciono todos de golpe
 
La evolución de Onix es Steelix de la segunda generación pero tampoco es gran cosa. Los que lo van a petar cuando evolucionen a pokémons de la segunda generación son Porygon2 y Slowking así que si tenéis un Porygon y Slowpoke/Slowbro potentes no estaría mal irlos subiendo y ahorrando caramelos. Horsea también tenía una tercera evolución potente en la segunda generación pero no tanta como estos dos que he dicho antes.

El que sí que lo va a petar es Ho-oh.
 
La evolución de Onix es Steelix de la segunda generación pero tampoco es gran cosa. Los que lo van a petar cuando evolucionen a pokémons de la segunda generación son Porygon2 y Slowking así que si tenéis un Porygon y Slowpoke/Slowbro potentes no estaría mal irlos subiendo y ahorrando caramelos. Horsea también tenía una tercera evolución potente en la segunda generación pero no tanta como estos dos que he dicho antes.

El que sí que lo va a petar es Ho-oh.

Todos vosotros: hacedle caso.
 
¿Te siguen saliendo huevos de 10kms? A mí hace semanas que no me toca ninguno.

Ponte de compi al Dratini que es toc op pro.

Sí, el último me salió hace unos 3-4 días. Los acumulo, ya tengo 4, a ver si en lo que junto 9 huevos me dan las monedas para lograr 9 incubadoras y abrirlos a la vez. Tarea difícil.


Yo estoy en 22 y no sé lo que es un Dratini. La culebra grande si de coña, tengo 25 caramelos.

Acabo de abrir un huevo de 10, me ha salido un Onix. Igual que el anterior que abrí. Estoy la mar de contento.

Con un poco de suerte meten evolución del Onix en el futuro.

Yo llevo 30 kilómetros con el Snorlak, encima una de ellas me dio 2 caramelos.

Menudo suertudo, dos caramelos de golpe, ioputa.

Lo del dratini fue pura suerte, miré en el radar y me salía cerca, pero no lo veía, y mirando en la web esa, estaba a un par de calles, cuando llegué quedaban 35 segundos para que desapareciera, y el cabrón se me salió 4 veces de la bola, a la quinta entró. Ya veía que se me escapaba :lol: de 175 o así y 92 iv, buen elemento.

Magikarps van saliendo más, parece que han vuelto a cambiar los nidos, ya debo tener unos 300 caramelos, aunque ninguno de buen %

Armin que nivel tiene la cuenta botera aquella de pokémons raros. Yo hice la prueba con una, pero sube muy rápido, ya es nivel 17.
 
De verdad seguís jugando a esto? Chiquets, el verano ya ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la Universidad de Navarra salen bastantes Dratinis, Magikarps y Eevees, hay bastantes gimnasios por las facultades que suelen cambiar de bando cada pocos minutos. Estoy empezando a pensar que este juego es un invento de oriente para hundir occidente.
 
Por aquí tampoco los veo mucho últimamente, y eso que los había a patadas. Aún con eso, un Arcanine es mi mejor bicho, con 2k y pico de CP, buen IV y llamarada.
 
Arriba Pie