Pokémon GO

@Lebrom estoy sin PC y no he jugado mucho, creo que lo dejé en 11. De todas formas hasta el nivel 15 siempre se sube enseguida sin bot, en apenas un par de semanas. De todas formas es que no jugaba demasiado, estoy esperando a ver si detectan que estoy trucando el gps y me balasean para no jugar en vano, si cuando vuelva a coger el PC sigo vivo ya le doy en serio. De paso también hago un tuneo de Filimbi que se me acaba de ocurrir.
 
Este es el mejor bot actualmente, filimbi

pies-caminando-830x456.jpg
 
Han sacado esta mañana la actualización 0.39.1 y me han jodido vivo. :face: Creo que van a volver a banear de nuevo a saco porque esta actualización mete mejoras de localización, veremos qué pasa.
 
Mi Lapras tiene Vaho Gélido y Ventisca, el problema es que su IV es 82 o por ahí.

¿Debería cebarle como si no hubiera un mañana o me espero a si aparece uno mejor?

Llevo 40 kilómetros con el Snorlak y no sé si cambiar de compañero.
 
Eso os pasa por sinvergüenzas.

No podéis jugar sin trampas, eh, hijos de puta? Un poquito de nox como mucho.
 
Mi Lapras tiene Vaho Gélido y Ventisca, el problema es que su IV es 82 o por ahí.

¿Debería cebarle como si no hubiera un mañana o me espero a si aparece uno mejor?

Llevo 40 kilómetros con el Snorlak y no sé si cambiar de compañero.

Joder pero si está super digno. Cébalo como si no hubiese un mañana.
 
No está nada mal ese Lapras, yo también lo inflaría, un Lapras de +80% de IV es un rareza, con lo que cuesta simplemente encontrarlo. ¿Cuánto CP?
 
Los muy hijos de puta se han cargado el NOX con la nueva actualización. ¿Y ahora como subo del lvl 29,5 en que estoy al 30? Salir de casa está DESCARTADÍSIMO.
 
Joder Flimbi lo han dicho mil veces, repasa el hilo desde el principio
 
Yo tengo ahora un bot que es la ostia. Buah, me sube de nivel muy rápido y es indetectable, todos los que lo usamos estamos muy contentos con él.
 
Pero si llevas dos semanas o así en 29. :shock:

Filimbi lo del bot lo explican en este libro, cómpralo:

20r9q0x.jpg
 
Menuda pandilla de boteros.

Hablando de bots, dicen que la pulsera esa que han sacado es básicamente un bot, pilla las pokeparadas solas, captura los pokemons sola, etc. Vamos, que le han puesto precio al botear, 40 pavazos concretamente. Ya sabes, filimbi :lol:
 
Menuda pandilla de boteros.

Hablando de bots, dicen que la pulsera esa que han sacado es básicamente un bot, pilla las pokeparadas solas, captura los pokemons sola, etc. Vamos, que le han puesto precio al botear, 40 pavazos concretamente. Ya sabes, filimbi [emoji38]
Mi Lapras tiene 1850, ya invertí en él los 20 caramelos que traía.

Ya paso bastante vergüenza jugando a esto por la calle como para ir con la pulsera.

¿Se puede llevar en el bolsillo? Me lo pienso.
 
Yo sigo usando el pokecrot aunque ya no existe la web me sigue funcionando bien. En España donde se pueden pillar dratinis?
 
Arriba Pie