Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
Pero cuéntalo todo, cuéntalo primoh :lol:

Si, claro que lo cuento, pero todo el mundo ya sabe que sois una panda hijosdeputa.

Habeis hecho la 13-14 con la partida del Calbén-clv. A traición y por la espalda, porque hay gente con la que seguro os apetecía más jugar que conmigo.

Pero que no pasa nada, se entiende, los amigos son "sagraos".

Otro día más y mejor.

Es el miedo, que los ciega.

Como veo que aquí el hamo es Flimbi, aprovecho para retarle a un mano a mano hardcore. Cuando usté guste.

Eh, cabrones, que yo he creado la partida porque la de Ales estaba completa. Sólo he tirado a colesmarica y otro de nick raro porque no sabía quiénes eran.

Y me he ido a la puta calle en la primera mano con tres seises.

Y Breikan en la segunda.

No curro porque os saco los dineros al póker. :lol:

El pass es putalocura.

La partida se llamará partida de "X" dependiendo quien la cree.

ruben_clv rebuznó:
Eh, cabrones, que yo he creado la partida porque la de Ales estaba completa. Sólo he tirado a colesmarica y otro de nick raro porque no sabía quiénes eran.

Y me he ido a la puta calle en la primera mano con tres seises.

Y Breikan en la segunda.

ruben_clv rebuznó:
Sí, ahí siguen los canis y gitanos que mañana no curran. :lol:

Precisamente por los que curramos, podían avisar antes y hace uno por estar a las once lixto y preparado. Por cierto, a quien echó fué a mí :cry:

Mi primera victoria forera y no sé a quien he vencido. ¿Podrían Retardedgñé y fatality dar un paso al frente?

Estoy aguardando para entrar en la partida de Rubén. Contad conmigo.

HE GANADO, YO SOY EL MEJOR.

Flimbi Piolin one more time.

Hijos de puta, que mierda es esta de dinero virtual??

Nadie juega leuros reales, cash NL 100 por ejemplo?? Se admiten privados. O para organizar timba presenciarl...

Jugar al poker sin dinero real es como un coño sin pelos.

A ver hijo de puta, ganaste porque a mí se me fue la conexión y se me cayó la partida, porque te sacaba 6 veces las fichas que llevabas.

A ver hijo de puta, ganaste porque a mí se me fue la conexión y se me cayó la partida, porque te sacaba 6 veces las fichas que llevabas.

Ya, si claro.......

Flimbi no seas batallas que antes de que se te hubiera caído la partida yo ya tenía más fichas que tú.Que estabamos tu, Jart y yo con las mismas fichas más o menos y yo le hice el all in a jart y me lo cargué.

Y no te pongas tonto que yo no soy gitano.

P.D. Te hamo

PijusMagnificus rebuznó:
Ya, si claro.......

Flimbi no seas batallas que antes de que se te hubiera caído la partida yo ya tenía más fichas que tú.Que estabamos tu, Jart y yo con las mismas fichas más o menos y yo le hice el all in a jart y me lo cargué.

Y no te pongas tonto que yo no soy gitano.

P.D. Te hamo

Yo estuve off bastante, es más, tenía AA en una partida y no pude meterme, me tiró abajo la partida, y después de un rato se me fue el internec.

pero estais jugando con dinero real o ficticio? yo en esa sala no tengo dinero, solo en pokerstar

Filimbi rebuznó:

jugar con dinero ficticio hacer llorar a maikel jackson

Hijos de puta, que mierda es esta de dinero virtual??

Nadie juega leuros reales, cash NL 100 por ejemplo?? Se admiten privados. O para organizar timba presenciarl...

Jugar al poker sin dinero real es como un coño sin pelos.

cierto, jugar al poker con dinero del monopoli es una aberracion a los ojos de dios pero eso de jugar en una mesa de cash NL 100 ... una de 2 o eres un profesional o eres un primo de esos que ingresan 100 euros y los regala sentandose en una mesa NL 100 nada menos y me parece que va ser lo segundo

TITO_PULO rebuznó:
jugar con dinero ficticio hacer llorar a maikel jackson

cierto, jugar al poker con dinero del monopoli es una aberracion a los ojos de dios pero eso de jugar en una mesa de cash NL 100 ... una de 2 o eres un profesional o eres un primo de esos que ingresan 100 euros y los regala sentandose en una mesa NL 100 nada menos y me parece que va ser lo segundo

Eso de NL es no limit. Sin límite, ¿pero qué coño significa? ¿Sin límite de apuesta?

Obviamente no voy a jugarme los dineros contra atrapados que juegan 24 horas al día.

Filimbi rebuznó:
Eso de NL es no limit. Sin límite, ¿pero qué coño significa? ¿Sin límite de apuesta?

Obviamente no voy a jugarme los dineros contra atrapados que juegan 24 horas al día.

sin limite de apuesta, que puedes apostar todo el dinero que tengas en la mesa en ese momento

que estais jugando con limite?

No, jugamos sin límite.

estoy probando pero no me baja el programa ese, si me igual me paso a echar un torneillo de esos dinero ficticio con vosotros

en el pokerstar estoy to picao, ya consigo jugar 6 mesas NL2 a la vez y tenerlas controladas

Atrás
Arriba Pie