Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy probando pero no me baja el programa ese, si me igual me paso a echar un torneillo de esos dinero ficticio con vosotros

en el pokerstar estoy to picao, ya consigo jugar 6 mesas NL2 a la vez y tenerlas controladas

Intenta sacar dinero, vas a necesitarlo para pagar el juicio de faltas. :lol:

Os llevo observando un par de días y no doy crédito.

Lo dicho, que os dejéis de mariconadas, jugad con dinero real, y lo dicho, no doy crédito.

Rechargeable rebuznó:
Os llevo observando un par de días y no doy crédito.

Lo dicho, que os dejéis de mariconadas, jugad con dinero real, y lo dicho, no doy crédito.

Yo si que no doy crédito, por eso juego con dinero ficticio. Ni un puto duro oiga.

Así juegas, que vas en todas las manos aunque no tengas una mierda. Cabrón.

ruben_clv rebuznó:
Así juegas, que vas en todas las manos aunque no tengas una mierda. Cabrón.

Pero si ayer me tiré en la mayoría, o tenía algo o no iba.

Y eso me lo dice alguien al que eliminan en la primera mano. :lol:

Bueno, a ver esas capturas de pantalla de Pokerstars con vuestro dinero. Seis partidas de NL a 200 pavos dice el subnormal :lol: ¡Y CONTROLADAS!

Por cierto, esta noche a las 11. Para que luego no digáis que no aviso.

Filimbi rebuznó:
Pero si ayer me tiré en la mayoría, o tenía algo o no iba.

Y eso me lo dice alguien al que eliminan en la primera mano. :lol:

Hombre, la filimbi's hand siempre esta ahí primoh.

Ales porque no la organizamos a las 22:00 , es que si no la gente se cansa , que eso ya no son horas.

Yo en poker star ya he sacado algunos leuretes, jugando torneos de 1,20, y 3,40 dolares, hablo de sumas irrisorias, pero beneficios a fin cuentas.

Porque a las 22:00 en mi casa se cena, asi que a las 23:00.

Yo en pokerstars tengo 10 dolares, llegue a tener 15 pero fue porque me metía en mesas de cash y ahí se gana muy facilmente pasta, pero un hamijo me dijo que si hacia eso a la larga me arruinaria asi que le hago caso y ahora solo juego torneos. Me dieron 5 dolares gratis en intelipoker y ahora estoy esperando los 2 dolares de Pokerstas. Asi que en un mes he pasado de 0 a 12/13, lo suficiente para jugar torneillos de vez en cuando.

Las mesas son de 10 en Poker PH, asi que esta noche igual hacemos dos, veteranos en una, gente que no me se su nick de memoria en otra. Al menos de que digais de quien sois clones.

Ales rebuznó:
Porque a las 22:00 en mi casa se cena, asi que a las 23:00.

Yo en pokerstars tengo 10 dolares, llegue a tener 15 pero fue porque me metía en mesas de cash y ahí se gana muy facilmente pasta, pero un hamijo me dijo que si hacia eso a la larga me arruinaria asi que le hago caso y ahora solo juego torneos. Me dieron 5 dolares gratis en intelipoker y ahora estoy esperando los 2 dolares de Pokerstas. Asi que en un mes he pasado de 0 a 12/13, lo suficiente para jugar torneillos de vez en cuando.

Las mesas son de 10 en Poker PH, asi que esta noche igual hacemos dos, veteranos en una, gente que no me se su nick de memoria en otra. Al menos de que digais de quien sois clones.

Efectivamente las mesas apestan, tan reapido como ganas una mano de 2 dolares, a la siguiente te ganan una de 3 y el tio se va de la mesa y ya lo has visto, yo solo juego torneos por eso.
Y
o lo mismo, empeze con 10 llegué a 20 y retiré 10, aparte ya tengo unos 40 FPP de esos, a los 100 me dan otros 10 dolares creo.
C
oño lo de intellipoker me lo dijo my brotha y no me he acordao de mirarlo, una encuesta o algo de eso me dijo que era.

Yo no soy clonc simplemente no tengo nombre en el foro, aún, los dos días he quedado 1 y 2 y 6 así que no soy un crack, pero me defiendo, no me pongas con los flimbis please.

Ales rebuznó:
Bueno, a ver esas capturas de pantalla de Pokerstars con vuestro dinero. Seis partidas de NL a 200 pavos dice el subnormal :lol: ¡Y CONTROLADAS!

Por cierto, esta noche a las 11. Para que luego no digáis que no aviso.

PEDAZO DE SUBNORMAL

he dicho NL 2 no NL 200, NL 2 ciegas a 0,01$/0,02$, pero en pokerstar puedes ver a alguno jugando 6 mesas de NL 1000 no es nada del otro mundo

pd: mi clon alli es "osborne666", solo juego mesas de cash, NL 2 (no NL 200 capullo) pero si nos juntamos unos cuantos podemos sabeis como organizar un torneo privado para foreros de PL de 1 o 5$ de entrada ?

TITO_PULO rebuznó:
PEDAZO DE SUBNORMAL

he dicho NL 2 no NL 200, NL 2 ciegas a 0,01$/0,02$, pero en pokerstar puedes ver a alguno jugando 6 mesas de NL 1000 no es nada del otro mundo

A mi me flipan las mesas de heads up de pasta gansa, cada uno con sus 5000 dolares, en plan, solo puede quedar uno.

o lo mismo, empeze con 10 llegué a 20 y retiré 10, aparte ya tengo unos 40 FPP de esos, a los 100 me dan otros 10 dolares creo.
C

negativo, yo tengo 130 y algo y nada, a mi dieron 2$ a los 3 o 4 dias de registrarme y despues me pille los 5 de intellipoker ahora tengo unos 50$ si llego a los 100 subire al NL5 (no al NL500 subnornal ales cobain)

negativo, yo tengo 130 y algo y nada, a mi dieron 2$ a los 3 o 4 dias de registrarme y despues me pille los 5 de intellipoker ahora tengo unos 50$ si llego a los 100 subire al NL5 (no al NL500 subnornal ales cobain)

No pero eso de los fpp depende de cada uno, eso es un bono que dan si por ejemplo metes 10 dolares a los 100 fpp si metes 20 dolares a los 200 , y así.

Yo ya te digo que las mesas me recomendaron apartarlas de mi camino que estás minadas de hijosdeperra

TITO_PULO rebuznó:
jugar con dinero ficticio hacer llorar a maikel jackson

cierto, jugar al poker con dinero del monopoli es una aberracion a los ojos de dios pero eso de jugar en una mesa de cash NL 100 ... una de 2 o eres un profesional o eres un primo de esos que ingresan 100 euros y los regala sentandose en una mesa NL 100 nada menos y me parece que va ser lo segundo

Machote, entiendo que si juegas NL 6, los que jugamos NL 100 te parezcamos hamos y profesionales... haunque para considerarte profesional, tienes que ser ganador en NL 200 o más bien en NL 400, y para eso hay que tener bankroll (te suena ?)

En fin, si hay alguien que juegue cash medio seriamente (NL 25 parriba), que se manifieste y horganizamos un torneillo o unas manos de cash... yo tengo cuenta en varios sitios, no solo en Stars que es a donde vais todos los primaveras nobatorls...

Me apunten en esa lista de la que todos hablan, ya tengo el programa y le he dado mis datos bancarios a un alce que habla. todo listoc.

Himpático rebuznó:
Machote, entiendo que si juegas NL 6, los que jugamos NL 100 te parezcamos hamos y profesionales... haunque para considerarte profesional, tienes que ser ganador en NL 200 o más bien en NL 400, y para eso hay que tener bankroll (te suena ?)

En fin, si hay alguien que juegue cash medio seriamente (NL 25 parriba), que se manifieste y horganizamos un torneillo o unas manos de cash... yo tengo cuenta en varios sitios, no solo en Stars que es a donde vais todos los primaveras nobatorls...

Yo normalmente cuando quiero ver fantasmas salgo a la calle, pero no es el caso, desaparece, ya me conozco yo a los de tu calaña.

PijusMagnificus rebuznó:
No pero eso de los fpp depende de cada uno, eso es un bono que dan si por ejemplo metes 10 dolares a los 100 fpp si metes 20 dolares a los 200 , y así.

Yo ya te digo que las mesas me recomendaron apartarlas de mi camino que estás minadas de hijosdeperra

ingresando pasta me parece que la oferta que hay ahora es que te dan un bono por la misma cantidad que ingreses, para liberarlo y cobrarlo no se los ffp que hacen falta

y lo de las mesas... que va, eso esta lleno de tarados que pagan all-in con mierda, te siguen hasta final con su pareja alta aunque se hayan completado proyectos en la mesa, te pagan por completar los suyos a precios desorbitados, se tiran faroles apostando una ciega les raiseas y los tiras de la mano, hay un monton de mesas con mas del 60% de jugadores en el flop, al menos en NL2 esta muy facil ganar

PijusMagnificus rebuznó:
Yo normalmente cuando quiero ver fantasmas salgo a la calle, pero no es el caso, desaparece, ya me conozco yo a los de tu calaña.

Juajuajua... yo a este foro no vengo buscando fishes, sino retards hijos de puta, así que no te necesito (aunque cumplas los dos requisitos).

Pero como ha salido el poker a colación, he puesto verdades como puños, demostrables. Siéntate conmigo en un heads up, y juguemos. Para jugar NL 25 no hace falta ser Honasis ni el Eredero de Jichael Mackson... :137

Juajuajua... yo a este foro no vengo buscando fishes, sino retards hijos de puta, así que no te necesito (aunque cumplas los dos requisitos).

Pero como ha salido el poker a colación, he puesto verdades como puños, demostrables. Siéntate conmigo en un heads up, y juguemos. Para jugar NL 25 no hace falta ser Honasis ni el Eredero de Jichael Mackson... :137

Vale que si que eres hamo, no sé que haces aquí y no estas follando con misses en el hilo pertinente.

TITO_PULO rebuznó:
ingresando pasta me parece que la oferta que hay ahora es que te dan un bono por la misma cantidad que ingreses, para liberarlo y cobrarlo no se los ffp que hacen falta

y lo de las mesas... que va, eso esta lleno de tarados que pagan all-in con mierda, te siguen hasta final con su pareja alta aunque se hayan completado proyectos en la mesa, te pagan por completar los suyos a precios desorbitados, se tiran faroles apostando una ciega les raiseas y los tiras de la mano, hay un monton de mesas con mas del 60% de jugadores en el flop, al menos en NL2 esta muy facil ganar

Ese es el bono que estoy esperando, no sé las mesas no las he probado y por ahora me va bien en los torneos, eso sí una hora para ganar 3 dolares, pero peor es nada.

Himpático rebuznó:

hombre, no se cuanto cobraras en tu trabajo pero jugando NL100 te pueden salir 1000 euros al mes

sera abuson, pero como se va jugar su bankroll contigo en un heads up? :53

si quieres demostrar que eres el rey del manbo jugando al poker baja tu a nuestros niveles como vamos a subir nosotros a jugarnos el bankroll entero en unas manos?

ruben_clv rebuznó:
Oye, tengo pasta y poco conocimiento, pero, ¿qué coño es una heads up?

Quiero quebrarte el orto.

Un cara a cara. Tú contra el monguer.

Por cierto, a partir del torneo de esta noche estrenaremos clasificación y si mis gestiones funcionan (HOLA ILG, HOLA MUNDELE) dentro de poco tendremos un verano lleno de vicios y cosas para perder (más) el tiempo, y explicare como jugar a varias cosas, como Magic o Poker, con el Finkikula seal ambas. Podéis ir proponiendo juegos por cierto.

Aparte los torneos sit and go te dan unos puntos de no se que hostia de la batalla de planetas, y si quedas entre los 100 primeros, se acumulan cada semana, empiezan a darte 5 dolares y así, el que queda primero se lleva 25 dolares.

Pero claro es un coñazo, yo una vez me quede a dos torneos de entrar mas o menos , no es dificil, pero si es cansino, ganar bastantes torneos, normalmente para colocarte entre los 100 con unos 350 o 400 puntos, y cada torneo dan puntos segun jugadores, en los que yo juego el 1º se lleva 45 creo, el 2º 25, y el 3º 18 así mínimo ganar unos 9 torneos quedando primero, es un coñazo.

Joder donde coño están los 5 dolares de intellipoker, no veo el bono ese, help me please.

hombre, no se cuanto cobraras en tu trabajo pero jugando NL100 te pueden salir 1000 euros al mes

sera abuson, pero como se va jugar su bankroll contigo en un heads up? :53

si quieres demostrar que eres el rey del manbo jugando al poker baja tu a nuestros niveles como vamos a subir nosotros a jugarnos el bankroll entero en unas manos?

Si eres regular en NL100 (regular es un jugador habitual y ganador en su nivel), y dependiendo de las horas que eches y de las mesas que multitablees, te puedes sacar bastante más de 1000 € al mes.

Y yo no quiero demostrar nada, y menos aqui... sólo que si se habla de un tema que controlo, pues opino y tal... y lo primero que he dicho es que jugar al poker sin maravedis de por medio va contra el espíritu del juego mismo, para eso juego a la oca o al escatergoris.

Y lo de bajar a jugar por apenas 10 $ en principio no me motiva, lo siento... Pero si me gustaría, por otro lado, porque la partida seguramente sería LOLEANTE y XAXI PIRULI. Maníacos fishes hijos de la gran chingada.

Yo mismo puedo activar torneos privados en PokerStars, a partir de 5 $ o 10 $ de buy-in. Si hay bastantes interesados, se podría fijar fecha y hora.

Atrás
Arriba Pie