Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mismo puedo activar torneos privados en PokerStars, a partir de 5 $ o 10 $ de buy-in. Si hay bastantes interesados, se podría fijar fecha y hora.

si nos juntamos unos cuantos yo me apuntaria a uno de 5$, despues los que pierdan pueden mandar un email a pokerstar acusando de collation a los que pibchen premio (pl style)

si nos juntamos unos cuantos yo me apuntaria a uno de 5$, despues los que pierdan pueden mandar un email a pokerstar acusando de collation a los que pibchen premio (pl style)

Hablando de tretas, yo me he juntado con varios españoles en mesas, españoles que no conocia de nada, y nos hemos aliado para darles felpa, siempre que lo he hecho hemos llegado a la final, ya me han dado algún toque diciéndome que el chat es only english, LoL, alguien que me diga lo de los 5 pavos de intellipoker, please.

ruben_clv rebuznó:
Oye, tengo pasta y poco conocimiento, pero, ¿qué coño es una heads up?

Quiero quebrarte el orto.

1) Juegas al poker
2) Tienes pasta
3) Tienes poco conocimiento
4) No sabes que es un Heads Up
5) Eres moderator

¿ quieres casarte con migo ?

PijusMagnificus rebuznó:
Hablando de tretas, yo me he juntado con varios españoles en mesas, españoles que no conocia de nada, y nos hemos aliado para darles felpa, siempre que lo he hecho hemos llegado a la final, ya me han dado algún toque diciéndome que el chat es only english, LoL, alguien que me diga lo de los 5 pavos de intellipoker, please.

entras en interllipoker, te registras y haces un test sobre poker (muy facil, yo lo aprobe a la primera y sin leerme los articulos que se supone tienes que leer) te ibgresan 5$ al momento, despues hay otro test que regalan 100$ y varios ticket para torneos pero para cobrar ese tienes que haber ingresado pasta al menos una vez y es dificil, tienes que hacerlo correctp el 75%, yo lo he hecho 3 veces y me quedado en el 67% te pregintan cosas sobre jugar con limite tambien y de eso yo no tengo ni idea y paso de leerme los articulos sobre limite

edito : al loro con lo de jugar en equipo, si se dan cuenta pueden pedir que se rebisen las manos y te pueden sancionar

PijusMagnificus rebuznó:
alguien que me diga lo de los 5 pavos de intellipoker, please.

¿Poque ganar 5 cuando puedes ganar 50?

doctor%20maligno.jpg

Pokerstrategy

Coldyron rebuznó:
¿Poque ganar 5 cuando puedes ganar 50?

Pokerstrategy

corrigeme si me equivoco pero en pokerstragy no tendrias que hacer el test antes de registrarte en pokerstar para registrarte con un codigo de pokerstrategy?

si no es asi me pongo con test este

TITO_PULO rebuznó:
corrigeme si me equivoco pero en pokerstragy no tendrias que hacer el test antes de registrarte en pokerstar para registrarte con un codigo de pokerstrategy?

si no es asi me pongo con test este

Sástamente, si ya tienes una cuenta con dinero real no te los pueden ingresar en esa sala. Tendrás que escoger otra, Fulltilt por ejemplo.

PijusMagnificus rebuznó:

Esto es una chorrada mas grande que los cojones de un burro mohino. Aquí demuestras que casi no has jugado a esto, corasón... A la final?? A qué final, so mermao??

Por mucho que hagas algún comentario con algún compatrioto, ni de coña has jugado así en equipo mucho rato para ganar a nadie.

Las salas serias tienen software ANTI COLLUSION (se llama collusion, no collation :99) para evitar fraudes. Siempre jugando por pasta claro, evidentemente si te pones a jugar con SUGUS, a la sala se la suda que te alíes con otro deficiente como tú para ganarle sus sugus al guiri...

Y en efecto, el idioma autorizado casi siemre es sólo el inglés, y si reincides o alguno te denuncia,te suspenden el chá, por hespabilao.

Y en efecto, hay varias poker schools como pokerstrategy que regalan hasta 100 bichitos, acertando quizzes. No son fáciles para alguien que no ha jugado más que a las 7 y media con su abuela, pero para alguien que tiene un mínimo de hinterés por este juego, son factibles y es una buena manera de pillar unos LÓLARES para empezar a juegar.

AQ, la mano de Filimbi.

Ayer llegué a la gloria gracias a ella.

Himpático rebuznó:
Esto es una chorrada mas grande que los cojones de un burro mohino. Aquí demuestras que casi no has jugado a esto, corasón... A la final?? A qué final, so mermao??

Por mucho que hagas algún comentario con algún compatrioto, ni de coña has jugado así en equipo mucho rato para ganar a nadie.

Las salas serias tienen software ANTI COLLUSION (se llama collusion, no collation :99) para evitar fraudes. Siempre jugando por pasta claro, evidentemente si te pones a jugar con SUGUS, a la sala se la suda que te alíes con otro deficiente como tú para ganarle sus sugus al guiri...

Y en efecto, el idioma autorizado casi siemre es sólo el inglés, y si reincides o alguno te denuncia,te suspenden el chá, por hespabilao.

Y en efecto, hay varias poker schools como pokerstrategy que regalan hasta 100 bichitos, acertando quizzes. No son fáciles para alguien que no ha jugado más que a las 7 y media con su abuela, pero para alguien que tiene un mínimo de hinterés por este juego, son factibles y es una buena manera de pillar unos LÓLARES para empezar a juegar.

A ver tontaina, a la final en torneos, donde ganan money los 3 primeros, a partir de ahí no hay respeto.

Aviso, a las 11 todos ya en el puto juego buscando la sala.

Ales rebuznó:
Aviso, a las 11 todos ya en el puto juego buscando la sala.

Vale acordad un filtro que si no es un lío, ¿el pass sera putalocura otra vez no?.

Yo ando por aquí. Igual si no se me pasa la hora participo. Veo en la tele que la gente lleva gafas de sol y gorra, ¿vosotros os la vais a poner?

Yo ando por aquí. Igual si no se me pasa la hora participo. Veo en la tele que la gente lleva gafas de sol y gorra, ¿vosotros os la vais a poner?

Ves rechargable como al final te picas con esto, no es el dinero lo que importa, si no la amistad.:oops:
Piense que es uno de sus gilijuegos, aquí no creo que le trolleen, sólo has de tener cuidado con la flimbi,s hand.

Al final quien crea la partida.

Que os juegais hoy?? La birginidad??

Hay que jugarse la pasta, revolcarse en el lodazal del vicio y sentir el hodio hacia el que te gana la pasta con peores cartas, jugarse la nómina enterita y no poder pasar la pensión a la guarra de la ex por haber palmado... en fin, el poker sano de toda la vida.

No me cuadra que un forero de esta rehala de mongs juegue por el mero placer de jugar ¿?¿?¿? Pero que panda de mariconas sois??

Himpático rebuznó:
Que os juegais hoy?? La birginidad??

Hay que jugarse la pasta, revolcarse en el lodazal del vicio y sentir el hodio hacia el que te gana la pasta con peores cartas, jugarse la nómina enterita y no poder pasar la pensión a la guarra de la ex por haber palmado... en fin, el poker sano de toda la vida.

No me cuadra que un forero de esta rehala de mongs juegue por el mero placer de jugar ¿?¿?¿? Pero que panda de mariconas sois??

https://foropl.com/foro-general/96089-vivimos-trabajar-trabajamos-nada.html

En ese hilo está todo muy bien explicadito.

Va no seas nerd y apúntate a ver que tan bueno eres.

Yo también pienso que esto sin dinero es una puta mierda. Pero bueno, hoy, no tengo nada mejor que hacer.

Que alguien piense algo que pudiéramos jugarnos esta noche. Yo que sé, un avatar, una firma, los masunos...

Yo si queréis monto una y el que gane se puede cargar una semana a tres jugadores de la misma a su elección -exceptuando moderadores-.

Atrás
Arriba Pie