Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguien me dice donde tengo que ir, os fundo.
Vale somos 4, ¿con esto vamos tirando no?Ales rebuznó:Estoy. Primos, mierdas.
PijusMagnificus rebuznó:Vale somos 4, ¿con esto vamos tirando no?
Viendo como está el panorama, serían más factibles unas partidas de risk que esta mierda, aquí no juega ni dios ya.
Va quien se anima, risk online es lo último, venga el que quiera que avise, nos echaremos muchos goles y eso.......
DifamadorAgresi rebuznó:Yo me animo donde hay que entrar o qué hay que descargar??
DifamadorAgresi rebuznó:Yo me animo donde hay que entrar o qué hay que descargar??
PijusMagnificus rebuznó:No tengo claro a que te animas a jugar, si nal Risk o al Poka.
Ales rebuznó:Oye, lo del Risk como va. Un risk online también seria la hostia. Yo me baje hace un tiempo el original, que los soldados se disparaban y todo eso, con animaciones y modo campaña. ¿Es ese el que usas para jugar o es otro programa?
Estamos intentando montar unos juegos para el verano, incluido Poker, Pro, CS, etc. El risk puede funcionar también, a ver si lo probamos un día. Lo malo que me va a llevar más tiempo del que tenia planeado y encima no dispongo de tanto como me habia pensado, asi que tampoco es de extrañar que al final por desgracia se quede en nada.
De todos modos lo que hay que hacer es forear, los juegos para la noche, que no se convierta esto en un hilo de citas manflowers.
Ales rebuznó:Un subforo para los juegos, como pudo ser el año pasado los concursos de dibujo, escritura, videos, canciones etc. No se si lo llegaste a ver. Habria que redactar los hilos, explicar los juegos (para que no juguemos solo 4 o 5), etc.
De un par de cosas puede resultar facil pero ponerme ahora a buscar tutoriales del pro, parches actualizados, etc, o los servidores para el counter, o ponerme a jugar versiones del Risk hasta encontrar el que mejor se adapte etc es tiempo del que no despongo ahora mismo.
Ales rebuznó:Bueno yo no tengo nada que ordenar, si quieres ayudar pues cojonudo, ya te digo que sin uno o dos como tú probablemente no lo terminemos asi que si tienes ese tiempo libre y quieres usarlo en esto pues adelante, yo personalmente te lo agradezco porque ya me había comprometido a intentar algo y me parecía mal dejar esto empantanado.
Podríamos por ejemplo, tú buscar los enlaces, servidores, juegos, etc y luego yo hacer los manuales y modelar los hilos, capturas y demás. ¿Qué te parece?
yo apuesto por el pro 6 pocos requísitos, buena jugabilidad, pero si tu tenías ya otro pensado dilo.
El 6 desde luego, hay que buscar los parches y tal. Hubo una fiebre con el 6 no hace tanto y hasta ILG o Chinasky se lo compraron para jugar![]()
Vale ya recuerdo como crear partidas, si quieres hacemos una prueba ¿tu tienes el counter?
Vale me pongo a mirar el pro 6 a ver si se puede jugar online free, de todas maneras no creo que cueste mucho el pro 6 de pc, seria raro que 5 euros de 2º mano en game no estuviera.
¿Qué comprar ni qué hostias? Poned enlaces a megaupload para todos los juegos, hijos de puta. Pagar es de pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.